¡Llama ahora e infórmate!

934-870-380

Horario de lunes a viernes de 9 a 19h

Trabajamos en toda España

¡Tu Mejor Préstamo: Soluciones urgentes de liquidez!

Califica

Hicimos un vídeo corporativo en el que le dimos voz a nuestros clientes, para que cuenten por qué somos la mejor solución a sus necesidades económicas

Tu mejor préstamo

Tu mejor préstamo

Clic en la imagen para ver el vídeo

Tu Mejor Préstamo, una marca del grupo Inverprestamo, no para de crecer. Por eso, ha realizado un vídeo corporativo, que recoge los testimonios de tres clientes que relatan sus buenas experiencias luego de haber afrontado problemas urgentes de liquidez.

A través de tres historias modelo, se dan a conocer las ventajas y facilidades que ofrece Tu Mejor Préstamo a sus clientes según sus diferentes necesidades económicas y financieras. Son tres perfiles muy diferentes, que pudieron salir adelante gracias a la ayuda de Tu Mejor Préstamo.

El primero es un taxista que tan solo con su licencia como garantía pudo conseguir un préstamo para reparar su coche y volver a trabajar. La segunda, una heredera que con garantía hipotecaria consiguió el dinero para refaccionar el piso que le dejó una tía. El tercero, un prejubilado que con su casa como garantía montó su negocio propio, que ahora le permite pagar el préstamo.

De esta manera, se comprueba que Tu Mejor Préstamo es la alternativa más efectiva frente a momentos de gran dificultad económica. Concede préstamos desde 6, 000 € con garantía hipotecaria en máximo 48 horas. Infórmate al 934870380 o visita www.tumejorprestamo.com.

Información sobre préstamos