Con el fin de otorgar mejores garantías a los usuarios, Tu Mejor préstamo se adhiere a Confianza Online. El objetivo es demostrar al público en general que la empresa es segura y transparente. Tenemos excelente servicios y buenas condiciones para quienes quieren un crédito privado.

Se evaluaron más de 30 puntos, según la normativa vigente del líder europeo y Tu Mejor Préstamo se adhiere a Confianza Online

Tu Mejor Préstamo se adhiere a Confianza Online

Entre los principales valores que promueve Tu Mejor Préstamo, al ser una compañía de capital privado e intermediación de crédito, están la confianza y la transparencia. Por eso, acaba de adherirse a Confianza Online, consiguiendo el Sello que se le otorga a aquellas empresas que cumplen con el código de ética de la Asociación.

El Sello de Confianza Online, cuenta con todos los reconocimientos oficiales; teniendo en cuenta áreas como la Protección de Datos de carácter personal, Contratación electrónica con consumidores (Comercio Electrónico), Publicidad Digital, Protección de Menores y Adolescentes. Antes de que se nos otorgase el Sello, se evaluaron más de 30 puntos, según la normativa vigente de la Asociación.

Con el Sello de Confianza Online, Tu Mejor Préstamo se distingue como una empresa transparente y fiable. Además, está comprometida con las buenas prácticas en Internet, lo que fortalece confianza entre sus usuarios.

Tu Mejor Préstamo es una empresa privada de intermediación de crédito independiente formada por acreditados profesionales, con total experiencia en el asesoramiento bancario y empresarial a diferentes corporaciones y particulares.

¿Para qué sirve el sello de Confianza online?

Haber obtenido el sello de Confianza online es un reflejo de la seguridad que tiene Tu Mejor Préstamo dentro del comercio electrónico. Además, el sistema de Confianza online resuelve problemas de privacidad y protección de datos. Por lo tanto, se puede decir que esto convierte a la plataforma de préstamo en una confiable para el español.

El sello de confianza es un logotipo que exhiben las empresas que se suscriben al sello. Tal sello posee la autorización del Instituto Nacional de Consumo. El objetivo es dar pruebas de que la plataforma o empresa es de confianza. Cualquier empresa que realice transacciones electrónicas debería tener este tipo de sellos.

Tu Mejor Préstamo se ha encargado de brindar seguridad a sus clientes. Es por ello que realizó la prueba para recibir el sello de Confianza Online. Cumplimos con todos los requerimientos exigidos, así que hemos recibido excelentes referencias de parte de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial.

¿Qué hace confiable nuestra empresa por lo que Tu Mejor Préstamo se adhiere a Confianza Online?

Tu Mejor Préstamo se adhiere a Confianza Online

Precisamente contar con la experiencia de prestamistas privados. Gracias a los 15 años que tenemos en el mercado, somos capaces de resolver problemas económicos en poco tiempo. Además, nos valemos de nuestros clientes satisfechos que son una excelente prueba de nuestro trabajo.

Cumplimos a cabalidad lo establecido en las leyes españolas. Por eso, otorgamos créditos en poco tiempo si se tiene una garantía hipotecaria. Exigimos que la propiedad no tenga una hipoteca sobre más del 20%. Por no mencionar que el propietario debe ofrecer una autorización por escrito de que da en prenda la vivienda o local. No importa si es del solicitante, un amigo o familiar.

Trabajamos solo con personas que nos puedan dar garantías. Por lo tanto, no otorgamos créditos a personas en estado de morosos. Tampoco facilitamos créditos a quienes se encuentren desempleados. Y no ofrecemos ayuda financiera a personas mayores de 55 años. Ahora bien, si estos usuarios tienen el respaldo de un avalista solvente, ya esa es otra historia.

Mediante credit scoring revisamos el historial crediticio del solicitante o avalista (según sea el caso). Con esto nos damos cuenta si es una persona responsable y libre de cargas. Así nos aseguramos de que estamos en presencia de un prestatario honrado y cumplidor.

Contacto seguro con Tu Mejor Préstamo

Para comunicarte con los prestamistas privados tienes que acudir a Tu Mejor Préstamo. Los medios que se han creado tienen el objetivo de ofrecer información sobre los créditos que se ofrecen. Además, el proceso de solicitud se comienza precisamente mediante estas alternativas.

El primer medio es a través del formulario web. Al rellenar los datos que se solicitan ya estarás comenzando tu proceso de solicitud de préstamo. Otro medio es la línea telefónica +0034 934-870-380. Aquí directamente tendrás la oportunidad de hablar con los expertos en financiamiento para que estos te den información sobre cómo obtener un crédito y lo que implica una relación crediticia con Tu Mejor Préstamos.

Ahora que Tu Mejor préstamo se adhiere a Confianza Online no hay razones para buscar créditos en otra parte. Somos una empresa segura y transparente de créditos privados. Si quieres comenzar un negocio o pagar tus deudas, puedes buscar ayuda con nuestros expertos en financiamiento.

Llámanos
Visitanos