La banca tradicional ha sufrido un cambio drástico. Ya no se considera la primera alternativa de financiación en España. Para los que desean préstamos a la medida y que al mismo tiempo sean rápidos y agiles, tenemos a los mejores prestamistas del país. Así lo dijo Tu Mejor Préstamo en los Medios.

Beneficiarios de los préstamos privados según Tu Mejor Préstamo en Los Medios

Tu Mejor Préstamo en Los Medios

Emprendedores, empresarios y familias han optado en los últimos años a pedir ayuda a la banca alternativa. Esta se ha convertido en la mejor solución a sus problemas financieros pues garantizan excelentes servicios.

Dentro de las empresas más confiables de España, Tu Mejor Préstamo se ha posicionado como una de las mejores. Con más de 15 años en el mercado de concesión de préstamos mediante garantía hipotecaria, es sin duda un gran aliado.

La empresa pertenece al Grupo Inverprestamo, junto a InverpriBan. La filosofía de ambas empresas que ofrecer ayuda para un crecimiento económico a prestatarios. Además, les proporciona información gratuita a todos según sea el caso.

Los clientes potenciales de Tu Mejor Préstamo son emprendedores, empresarios y familias que poseen alguna propiedad libre de cargas para dejar en garantía. En el primer caso, incluye profesionales que desean iniciar su primer negocio o bien aquellos empresarios que desean hacer una ampliación a su negocio o cancelar las deudas.

Soluciona tus problemas de liquidez con urgencia

Tu Mejor Préstamo entiende tu situación. Por eso, para hacer frente a las peores situaciones financieras como un embargo de una vivienda o la subasta de la misma tenemos servicios efectivos.

Todas las operaciones que realiza Tu Mejor Préstamo tiene el apoyo de un Notario. De esa forma, se ofrece seguridad en el acuerdo. Además, nos aseguramos que el cliente está bien informado antes de la firma del contrato.  Por lo tanto, garantizamos estricta legalidad en nuestras relaciones financieras.

Tu Mejor Préstamo concede créditos desde 6.000€ hasta 500.000€. Los plazos pueden ir desde 5 a 10 años, todo dependerá del importe del crédito y el valor de la garantía hipotecaria.

A través de un estudio de viabilidad gratuito se realiza se ofrecen soluciones rápidamente. Por lo tanto, en tan solo 72 horas tienes la posibilidad de resolver todos tus problemas. Pero recuerda, siempre dando una garantía hipotecaria.

La solución para anticiparse a los impuestos a pagar por una herencia

En numerosas ocasiones beneficiarios de herencias se encuentran en la incertidumbre de aceptar o no una herencia. Es probable que no tengan el dinero para pagar los trámites e  impuestos por sucesiones. Lo mismo ocurre con quienes ya tienen en su posesión el bien heredado pero desean venderlo. ¿Qué pueden hacer?

Solicitar ayuda a expertos financieros es la mejor solución. De la mano de Tu Mejor Préstamo obtienes ayuda financiera para recibir una herencia o venderla a un precio justo. Solo tienes que ponerte en contacto con los expertos en financiamiento privado.

Garantía: propiedad libre de cargas

Tu Mejor Préstamo en Los Medios

En el caso de las familias, los motivos también son diversos. Puede ir desde hacer frente a gastos inesperados como un embargo o la tramitación de una herencia. Lo que todos ellos tienen en común es que dejaron como garantía del préstamo una propiedad libre de cargas, sin importar otro tipo de avales.

Tampoco se tiene en cuenta quienes están en RAI o ASNEF. Nuestro staff de profesionales se encarga de analizar cada caso con la información declarativa recogida previamente, pues a diferencia de la banca tradicional, no hay necesidad de presentar documentación. Si la vivienda está libre de cargas y tiene una tasación vigente, la tramitación del préstamo es rápida y sencilla.

La agilidad y facilidad en la tramitación del préstamo también supone una gran oportunidad para aquellas personas que tienen una vivienda en venda y todavía no tienen comprador. También a quienes deseen reformar la vivienda para obtener un precio de venta mayor.

También se ofrece la oportunidad de reunificar créditos. Es normal que una familia tenga una hipoteca u otras responsabilidades financieras como tarjetas de crédito o préstamos bancarios. Por supuesto, cada préstamo tiene su propio porcentaje de interés, por eso, hay un desajuste en los pagos mensuales.

Al agrupar todos los créditos en uno solo se reduce el tipo de interés. Lo mejor de todo es que tal porcentaje se encuentra por debajo del interés de los préstamos por consumo. Además, se extiende el periodo para terminar de pagar la deuda. En consecuencia, la cuota mensual se reduce drásticamente.

El contacto de Tu Mejor Préstamo en los Medios

Por lo general no se hace una publicidad de Tu Mejor Préstamo en los Medios. Más bien preferimos que el cliente nos contacte directamente a través del formulario web. O bien, llamando al +0034 934 870380. Los expertos financieros están preparados para responder a todas tus preguntas.

Y en caso de que tengas la propiedad libre de cargas, comenzarán el proceso de crédito para que resuelvas todos tus problemas financieros. Somos líderes en crédito de capital privado y así lo demuestra el gran éxito que tenemos en el mercado.

InverpriBan en los medios

Tu Mejor Préstamo en Los Medios

LA VANGUARDIA 04 MARZ 2017

Llámanos
Visitanos