Poner en venta una vivienda puede suponer dificultades económicas para el propietario. Sin embargo, Tu Mejor Préstamo tiene la solución práctica para esta situación. Tu Mejor Anticipo está dentro de los productos financieros más solicitados en esta empresa financiera. ¿De qué trata este préstamo?

Vender un inmueble en España

La venta de un inmueble puede generar gastos en aranceles de comunidad o el impuesto sobre los bienes inmobiliarios. En muchos casos, quienes desean vender su propiedad no cuentan con este dinero. Tu Mejor Anticipo es una de las opciones más idóneas cuando se está frente a esta situación.

Tu mejor anticipo mientras vendes tu casa

Un anticipo del precio de la venta de un inmueble es ideal cuando se posee una propiedad libre de deudas. ¿En qué consiste esta clase de préstamo? Es tan fácil como hipotecar un porcentaje de la casa en venta. Se recibe el dinero en préstamo y se pagan los intereses mensualmente. Una vez vendida la propiedad, se devuelve la totalidad del capital. ¡Fácil!

Tu Mejor Anticipo gracias a tu aliado financiero

Tu Mejor Préstamo ofrece la oportunidad de solicitar un anticipo por la venta de una propiedad. Si el prestatario posee una vivienda para poner en venta, puede solicitar Tu Mejor Anticipo para venderla más rápido. Solo necesita contar con los requisitos mínimos exigidos por la empresa.

¿Qué requisitos solicita Tu Mejor Préstamo para dar un anticipo por venta de vivienda?

Conseguir un crédito privado para vender una vivienda es mucho más fácil con Tu Mejor Préstamo. A continuación se nombrarán los requisitos indispensables para poder optar por Tu Mejor Anticipo:

  • Documentación personal vigente (DNI, TIN).
  • Ser residente español y mayor de edad.
  • Poseer un correo electrónico y un número de teléfono.
  • Tener una cuenta de banco donde se depositará el préstamo.
  • Contar con una propiedad que servirá de aval.

Este último requisito es lo que dará fuerza al anticipo de dinero por la venta del inmueble. Puede ser la misma propiedad en venta, o un inmueble distinto. La condición más importante es que no debe poseer una hipoteca por encima del 20% de su valor totalizado.

En caso de que el anticipo de dinero sea para vender y comprar una nueva casa, se puede hipotecar la nueva. Por supuesto, las condiciones de la garantía serán las mismas en cualquiera de los casos. ¿Qué pasa si no se desea hipotecar la casa en venta? ¡No hay problema! Algún amigo o familiar puede servir como aval de los préstamos.

¿A quiénes se otorga Tu Mejor Anticipo?

Los préstamos para anticipo de venta serán otorgados a quienes cuenten con un buen historial crediticio. Esto quiere decir que no podrán acceder a este producto financiero, quienes estén en paro o morosos. Como no poseen garantías para saldar las cuotas del préstamo, estas personas quedan excluidas de los préstamos privados de Tu Mejor Préstamo.

No obstante, quienes cuenten con una fuente de ingresos fluida y constante pueden acceder a este préstamo. Solo tienen que demostrar su solvencia económica, sea a través de una nómina o justificación de ingresos. De esta manera, el prestamista podrá otorgar el préstamo sin temor de incumplimientos por parte del prestatario.

Las transacciones de Tu Mejor Préstamo siempre están equilibradas para ambas partes. El prestatario podrá recibir de manera fácil un préstamo, siempre que cuente con las garantías que lo avalen como cliente solvente. De lo contrario, no se podrá establecer un acuerdo crediticio entre los prestamistas de Tu Mejor Préstamo y el usuario.

Recibir ayuda en tiempo récord

Los préstamos bancarios son tardíos y muchas veces terminan en negativa. Por eso, los préstamos de capital privado están dando solución a los problemas financieros de particulares y empresas. Tu Mejor Anticipo es uno de los productos que da prueba de ello. Quienes necesitan con urgencia dinero para vender su casa, pueden hacerlo sin problema.

Tu Mejor Anticipo

En Tu Mejor Préstamo concedemos préstamos con garantía hipotecaria, para quienes colocan en venta su propiedad. AECOSAN es aval de nuestra confiabilidad como empresa de préstamos. Nos ajustamos a los estándares de calidad y realizamos todas las transacciones bajo total transparencia.

Aunque no otorgamos préstamos inmediatos, en un plazo de 72 horas se puede obtener solución al caso. Solo será necesario hacer la evaluación de la solicitud del préstamo y la revisión del historial crediticio. Si se cuentan con los requisitos mínimos, la aprobación del préstamo será un hecho.

¡Contacta ya!

Comparados con los bancos, Tu Mejor Anticipo se otorga en tiempo récord. Por eso, si deseas vender tu propiedad, cuenta con el mejor aliado financiero que puedas tener. Tu Mejor Préstamo te brinda mayor información si contactas a través del formulario en línea.

O si prefieres una atención más personalizada, contacta al número 034-934-870-380. Te brindaremos toda la información que necesitas conocer sobre este producto crediticio y más. ¡Recibe un anticipo para la venta de tu vivienda! Solo tienes que contactar a Tu Mejor Préstamo.

Llámanos
Visitanos