Conocer los tipos de créditos permitirá saber cuál es el que más nos conviene. Además, determinará cuál será el agente de préstamo que elegiremos. Aun así, Tu Mejor Préstamo ofrece variedad de productos que pueden ayudarte a mejorar tu condición financiera.

Los diferentes tipos de créditos

Disponibles en el sistema financiero, los tipos de créditos son una fuente confiable de liquidez. De acuerdo a la necesidad de cada persona, el servicio cambiará pero siempre con el mismo beneficio: huir de los problemas económicos.

Crédito tradicional

Este servicio por lo general es otorgado por los bancos. En el contrato se establece un monto y el número de cuotas que serán necesarias para terminar de pagarlo. Por lo general, estos tipos de créditos van de la mano con un seguro para siniestros involuntarios.

Crédito al consumo

Estos son créditos a pagar a corto y mediano plazo. Son útiles para comprar bienes o pagar servicios. Son los más populares debido a los tiempos flexibles que otorgan a los prestatarios.

Crédito comercial

Este tipo de crédito se otorga a empresas. No importa si se trata de pequeñas, medianas o grandes empresas. El objetivo de este préstamo es la adquisición de bienes, el pago de servicios y deudas que tenga la compañía. Por cuanto, es más fácil cumplir con proveedores y acreedores en un corto tiempo.

Crédito hipotecario

Es el crédito por excelencia de los bancos y entidades financieras. Es utilizado por lo general para adquirir una propiedad, construir una casa, adquirir un terreno y más. Basan su vida en una garantía hipotecaria sobre el bien a adquirir o uno ya existente.

Este tipo de crédito extiende su plazo a las de 5 años, incluso pueden llegar a ofrecer 20 años para terminar de cumplir con la obligación. Pero esto dependerá de la empresa con la que se esté contratando.

Tu Mejor Préstamo concede un plazo de hasta 10 años de acuerdo al monto de la deuda y el valor que tiene la propiedad dada en garantía. Sin embargo, todo dependerá de la situación financiera del solicitante. Cada caso se trata de forma particular.

Crédito consolidado

También llamados créditos para reunificar deudas, este tipo de servicios reúne todos los préstamos en curso y los convierte en uno solo. La ventaja de este tipo de crédito es que la cuota mensual e intereses es mucho menor que tener varios préstamos al mismo tiempo. Además, extiende el tiempo que se tiene para terminar de pagar la deuda, otorgando un nuevo plazo.

Tu Mejor Préstamo cuenta con este servicio. La única condición es que los pagos mensuales se encuentren solventes. Para ello, se realiza una investigación o credit scoring al solicitante.

Crédito personal

Solo son otorgados a personas físicas con el objetivo de adquirir un bien mueble. No es posible pagar por una vivienda, local o piso a través de este crédito. Los plazos de este tipo de crédito es de hasta 6 años dependiendo de la empresa. Tu Mejor Préstamo otorga préstamos personales con un plazo de hasta 5 años.

Crédito prendario

Son créditos con objetivo de compra de bienes muebles. Se otorgan solo a personas físicas con la condición de que el bien a adquirir quede como prenda o garantía. Un ejemplo de ello son los préstamos  taxistas que desean adquirir una licencia de taxi.

En vista de lo difícil que es obtener este documento, se puede comprar a un taxista jubilado. Estos ponen el precio que deseen puesto que no hay una ley que estipule tal venta. Por cuanto, a veces es imposible reunir el dinero y hay que optar por este tipo de crédito. En tal sentido, la licencia queda como garantía de pago para el crédito prendario.

Crédito rápido

Son los tipos de créditos promocionados por entidades de capital privado. Teniendo la posibilidad de conseguir un crédito en tan solo 72 horas, con flexibilidad de pago en amortización, son productos bastante solicitados actualmente.

Mini-crédito

Son créditos de poca cuantía para ser pagados en un corto espacio de tiempo. Son préstamos con aprobación o denegación veloz. La diferencia es que terminan siendo mucho más costosos que los que promocionan en los bancos tradicionales.

Tipos de créditos que promociona Tu Mejor Préstamo

Tipos de créditos

Tenemos los más completos créditos del mercado financiero. Por tal motivo, puedes comprar una casa, remodelarla, adquirir un auto, reunificar deudas, pagar herencias  y más. Solo es necesario que tengas una propiedad sin hipotecas superiores a 20%. No importa si es tuya, de un amigo o familiar, tienes altas posibilidades de conseguir liquidez en 72 horas.

Para conseguir un crédito de capital privado con Tu Mejor Préstamo es necesario que contactes con los profesionales en financiamiento. Es por ello que tienes que llamar al +0034 934-870-380. Por este medio podrás hacer las preguntas que tengas con respecto a los créditos. También puedes escribir al formulario de contacto para explicar a detalle tu condición y el tipo de crédito que requieres.

Llámanos
Visitanos