El Banco de España ha estipulado nuevos requisitos de préstamos.Ahora la ley es más dura, y por ende, conseguir créditos se ha vuelto toda una odisea. Pero con Tu Mejor Préstamos serán necesarios solo 3 requisitos para tu préstamo. Conoce aquí cuales son y cómo puedes obtener una ayuda financiera en poco tiempo.

Estafadores que “no piden requisitos”

Sólo 3 requisitos para tu préstamo

Préstamos sin ningún requisito, créditos sin intereses. Estas son algunas de las mentiras más comunes que se pueden ver al buscar créditos de capital privado en la red. Hay que tener muy claro que ningún crédito es gratuito y que el banco o la entidad financiera ofrecerán dinero sin tener alguna garantía.

Préstamos sin intereses son los más populares en épocas como el Black Friday o la temporada vacacional. Aun cuando dicen que son sin intereses, siempre es necesario asumir ciertos costos como la comisión de apertura.

Es necesario entonces revisar las letras pequeñas en esa oferta. Es muy probable que aquellos prestamistas que promocionan servicios sin intereses estén cobrando mucho más en otros aspectos. Incluso puedes terminar pagando más de lo que en verdad pagarías con un crédito regido por la ley.

Un ejemplo de ello sería un crédito de 1000 euros para devolver en seis meses. Con un interés de 7,43%, el prestamista tendría una ganancia de 21,78 euros. Ahora bien, en el caso de los créditos sin intereses, la comisión de apertura para este tipo de crédito sería de un 3%, por lo que al final se terminaría pagando 30 euros más.

Para que un crédito sea completamente gratis, el TAE debe posicionarse en 0%. Esto es un imposible pues la ley establece que es necesario cobrarlo. Este es solo un ejemplo de muchos que demuestran que los créditos sin intereses no son más que una estafa. El en caso de Tu Mejor Préstamo contamos con un TAE de 16,29% y un interés fijo desde 9,90%. La comisión de apertura la tenemos actualmente en 9%.

Necesitamos solo 3 requisitos para tu préstamo

 

Tu Mejor Préstamo se encarga de proporcionar a toda la comunidad española alterativas para conseguir liquidez. Sin embargo, el hecho de que seamos más flexibles no quiere decir que vamos en contra de las leyes. Según el nuevo estatuto, los créditos privados dependerán de una garantía hipotecaria, y nosotros la pedimos.

Para obtener un crédito de capital privado tendrás que proporcionar una vivienda, local o piso como aval. Es necesario que este no posea una hipoteca o que sea menor al 20% de su valor, de lo contrario, tu solicitud será rechazada. No importa que sea tuya, de un amigo o familiar, lo importante es que cumpla con el primer requerimiento.

Entonces, contamos solo 3 requisitos para tu préstamo: una vivienda, sin hipotecas superior al 20% y que sea propiedad del solicitante, un amigo o familiar. No hay requisitos más complicados que estos. De resto, solo tendrás que proporcionar tus datos personales como nombre, apellido, TIN, correo electrónico, teléfono y cuenta bancaria a depositar.

¿Por qué solo 3 requisitos para tu préstamo?

No necesitamos más garantías que estas. La razón es que los créditos hipotecarios se basan precisamente en eso, en la propiedad dada en prenda. En caso de que el prestatario incumpla con sus obligaciones, el prestamista de Tu Mejor Préstamo tendrá el derecho de cobrar su dinero a través de este medio.

Siguiendo los estatutos de ley, el prestamista solo tendrá derecho al cobro mediante garantía cuando la deuda alcance el 3% del capital privado en el primer periodo. Mientras tanto, en el segundo periodo tendrá que haber un porcentaje de demora del 7%. Todas estas cláusulas están bien explicadas en el contrato de crédito.

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia y apegada a la ley española. Por eso, no hay letras diminutas en nuestros contratos. Garantizamos información completa sobre los créditos a cada uno de nuestros clientes. Sin mencionar que la visita al notario antes de la firma del contrato es obligatoria.

Consigue préstamos con solo 3 requisitos

Sólo 3 requisitos para tu préstamo

Es hora de ponerse en las manos de prestamistas confiables que cumplen la ley. Para ello, Tu Mejor Préstamo te invita a ponerte en contacto con nuestro equipo de trabajo. Te informamos detalladamente sobre los créditos que tenemos y los requerimientos que se solicitan. Además, despejamos cualquier duda que tenga antes de la firma del contrato.

Para hablar con los prestamistas privados de Tu Mejor Préstamo primero tienes que llenar el formulario web o llamar al 934-870-380. Este último medio solo se encuentra disponible en horario de 9 a 19h.

Solo 3 requisitos para tu préstamo necesitarás para resolver todos tus problemas económicos. Solo ten en cuenta que no puedes estar inscrito en los ficheros de morosos o encontrarte desempleado. Tu Mejor Préstamo revisa el historial crediticio a profundidad para asegurarse de que eres una persona confiable.

Llámanos
Visitanos