Préstamo para rehabilitación y reformas con garantía hipotecaria
Los préstamos para rehabilitar y reformar edificios que son antiguos son una manera de apoyar el desarrollo de este tipo de actividad, que en la actualidad ha tomado fuerza, principalmente en las grandes ciudades. Cuando se rehabilitan edificios su valor se incrementa significativamente y esto posibilita a los propietarios, si es su objetivo, venderlos a un precio muy superior, ya que se incrementa su valor y el inmueble se vuelve más atractivo en el mercado.
Podemos concederte un préstamo para reformar o rehabilitar un inmueble
Así que si tienes un proyecto que requiera de rehabilitación y/o reformas podemos darte la financiación que necesitas, especilamente para: rehabilitar edificios residenciales, viviendas, hoteleros, oficinas y locales comerciales, hacer reformas destinadas a usos comerciales y brindarte liquidez sobre los activos que tengas aún sin vender.
Necesitas ayuda para obtener un préstamo para rehabilitar o reformar tu bien inmueble
Siempre es posible mejorar el valor de los activos y nosotros podemos ayudarte a conseguirlo, solo debes presentar como garantía una vivienda o local que esté libre de cargas y luego de un estudio detallado recibirás respuesta a tu solicitud.