Préstamos para promotores con garantía hipotecaria
Si tu empresa requiere liquidez sobre un proyecto finalizado para comenzar otro, y no tienes suficiente capital, somos tu mejor opción. A través de la financiación destinada para promotores podrás disponer de un préstamo de capital privado. Estos préstamos privados para promotores tienen la finalidad de ayudarte a continuar con tu actividad empresarial, puedas edificar nuevos emprendimientos, además de promover edificaciones.
¿Cómo concedemos los préstamos para promotores?
Te podemos ofrecer liquidez a través del “Préstamo para promotores” sobre las unidades edificadas aún no vendidas, para que la empresa no tenga que mal vender sus activos, y así puedas solventar cualquier imprevisto o necesidad financiera.
Préstamo para promotores que necesitan liquidez para no parar su actividad
A través de la financiación destinada a promotores podrás tener un préstamo para tu promoción inmobiliaria de tal forma que no cesará la actividad económica de tu empresa, de esta manera seguirás creciendo de forma progresiva y escalada. No dejes que la falta de liquidez frene tus proyectos y pierdas dinero con tus construcciones inmobiliarias.
Los requisitos son simples para obtener un préstamo para promotores
Los requisitos para obtener financiación privada mediante el “préstamo para promotores” son sencillos, presentando como aval un bien inmueble o promoción finalizada libre de cargas podrás acceder a nuestra financiación.
Infórmate sobre los préstamos para promotores
Si deseas más información sobre los préstamos para promotores, nuestros expertos en financiación privada y en especial, los préstamos para promotores, te informarán y te explicarán todo lo referente al proceso y los requisitos sobre la línea de financiación privada para empresas promotoras.