¿Por qué reunificar préstamos y tarjetas? Son diferentes las deudas que se pueden obtener a lo largo de un año; préstamos para un vehículo, préstamos personales, tarjetas, entre otros. Cada uno de ellos tiene una tasa de interés diferente, así como un plazo para cancelarlas. Es por ello, que reunificar créditos y tarjetas es la propuesta más idónea.

Beneficios de la reunificación de préstamos y tarjetas

Reunificar préstamos y tarjetas es una excelente opción para agrupar todos los créditos e hipotecas, en un solo pago. Gracias a Tu Mejor Préstamo es posible unificar todas las deudas adquiridas en préstamos y tarjetas, con el fin de realizar un pago único mensual.

Al reunificar créditos y tarjetas, la cuantía a pagar cada mes será mucho menor a lo cancelado por cada crédito. Es decir, esta agrupación consiste en reducir de manera considerable el aporte realizado cada mes. A su vez, el plazo de amortización se incrementa permitiendo pagar la deuda de manera más cómoda.

Hacer esto logra disminuir el costo final, debido a los intereses que se pagaban por cada préstamo individual. Para reunificar préstamos y tarjetas no se requieren de muchos pasos y procedimientos, de hecho, no es nada complicado.

Hablando a nivel general, los créditos privados conceden muchos beneficios, pero el más resaltante es la velocidad. Es así como en tan solo 72 horas podrás recibir un crédito para casi cualquier cosa que desees, pero sobre todo para reunificar deudas. La plataforma online hace posible que más personas obtengan liquidez y soluciones problemas que veían imposible de acabar.

¿Cómo funciona la reunificación de préstamos?

Tu Mejor Préstamo se encarga de realizar un análisis pertinente sobre las deudas adquiridas, así como los intereses y los plazos establecidos. Al contar con esta información solo quedaría reunificar deudas de tarjetas y préstamos con nuevas condiciones de pago.

Posteriormente, todos los préstamos adquiridos, tarjetas e hipotecas, quedan unidas en una sola deuda. Al reunificar préstamos y tarjetas, el conglomerado de todas las deudas pendientes tendrá un nuevo interés. De igual modo, el tiempo de amortización también cambia. El pago será mejor durante cada mes y el período para cancelar será más extenso.

Por lo tanto, nos damos cuenta de que este es un beneficio muy grande para quien ha tenido que pedir más de un crédito. Seguramente esto sucedió en los últimos años, luego de que la crisis golpeara al país. Pero gracias a empresas de crédito como Tu Mejor Préstamo es posible solucionar problemas financieros difíciles como estos.

Requisitos para obtener un crédito privado para reunificar deudas

Para reunificar préstamos y tarjetas son pocos los requisitos requeridos, pero muchas las ventajas al hacerlo. Es la manera más fácil y cómoda de cancelar cada una de las deudas adquiridas. El principal requisito es que al reunificar préstamos y tarjetas se deben agrupar todas las deudas. No se pueden escoger algunas y otras no, de esta manera, es que funciona efectivamente la agrupación de los préstamos.

Otro requisito necesario es que la suma de cada uno de los préstamos no supere el valor de los bienes hipotecarios. Pues esto, es la garantía con la que cuentan las entidades donde se adquirieron las deudas.

Como todo crédito privado, se exige la garantía o aval hipotecario. Gracias a esta, los prestamistas tendrán seguridad de que su inversión estará resguardada y volverá a si con sus intereses incluidos. Obviamente no se puede hablar de que la propiedad no tenga cargas, pero si se exige que esta no supere el 20% de su valor.

También es un requisito indispensable que el solicitante no se encuentre registrado en las listas de  morosos (ASNEF, RAI o Equifax). Por lo tanto, las deudas que se van a agrupar en un solo crédito tendrán que estar pagadas al día. No hay suficientes bases para que una persona morosa responda a un crédito de tan grande peso.

Reunificar las deudas obtenidas no resulta complicado. De hecho, Tu Mejor Préstamo lo hace sumamente sencillo. Tan solo será necesario contactar los expertos en finanzas que ofrece la empresa, y ellos ofrecerán la información necesaria. Entonces, quienes deseen agrupar los préstamos y las tarjetas, podrán obtener un crédito privado para solventar rápidamente sus necesidades.

Contacta a los expertos en reunificar préstamos y tarjetas

Con Tu Mejor Préstamo puedes obtener financiación inmediata a fin de reunificar los préstamos y tarjetas. Para ello solo tienes que llenar el formulario de contacto y nuestros expertos financieros te brindarán información seria y confiable. Este medio se encuentra disponible las 24 horas para que más personas tengan oportunidad de pedir la ayuda a Tu Mejor Préstamo.

También es posible obtener un crédito para reunificar deudas y tarjetas llamando al +0034 934 870 380. En horario de 9 a 19h los expertos en financiamiento privado podrán responder a todas las preguntas que tengas. Además, tendrás la posibilidad de hacer la solicitud si cumples con los requerimientos establecidos por los prestamistas privados.

Llámanos
Visitanos