Reunificar deudas con ASNEF o RAI ¿es posible? Esta es una pregunta que muchos españoles se hacen. Quienes se encuentran en la lista de ASNEF o RAI como morosos, pueden llegar a tener un mal historial crediticio. Sin embargo, Tu Mejor Préstamo es la mejor opción cuando se necesitan resolver los problemas financieros. Conozca de qué manera es posible reunificar deudas estando en listado de morosos.

Reunificación de deudas de la lista de ASNEF

Antes de reunificar deudas con ASNEF o RAI, es importante saber lo que implica estar en la lista de morosos. Esta asociación se encarga de realizar un fichero, con información pertinente sobre las deudas de quienes figuran en dicha lista. Este fichero es tan importante, que las entidades financieras recurren a él para solicitar información antes de realizar algún préstamo.

Es notable que quienes se encuentran fichados como morosos en España son considerados personas no gratas para los bancos. De allí que se haga tan difícil conseguir un crédito para salir de estas listas. Pero hay una solución para esto.

La reunificación de deudas mediante préstamos privados es una gran ayuda para quienes están en crisis. Por supuesto, no todos los créditos tienen tantas ventajas como este ya que solo mediante un préstamo para reunificación de deudas te da la oportunidad de comenzar de nuevo. Si bien no te exime la responsabilidad, será más fácil cumplir con la deuda en un tiempo oportuno.

Al momento de solicitar algún plan crediticio, resulta difícil si la persona está en esta lista de deudores. En vista de ello, reunificar deudas con ASNEF es una solución que se encuentra al alcance de muchos. Tu Mejor Préstamo ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir préstamos privados para agrupar las deudas con RAI, ASNEF o EQUIFAX.

Reunificar deudas con ASNEF o RAI

Ventajas de reunificar deudas con ASNEF o RAI

La principal ventaja de reunificar deudas con ASNEF o RAI es mejorar la situación económica y el historial crediticio de la persona. Resulta más fácil agrupar las distintas deudas acarreadas, para cancelar mensualmente una sola. De esta manera disminuirá la ansiedad del beneficiario.

Es posible que surjan situaciones imprevistas, donde se requiera solicitar un préstamo con urgencia. Cuando se encuentra uno en las listas de morosos como ASNEF, RAI o EQUIFAX, resulta casi imposible que las entidades bancarias puedan otorgar financiamiento. Tu Mejor Préstamo ofrece créditos privados que permiten reunificar deudas con ASNEF o RAI, y solventar los problemas financieros inmediatamente.

Otra ventaja de reunificar deudas con ASNEF o RAI es la reducción de los pagos a realizar de manera mensual. El valor total sumado permite que el plazo de amortización sea extendido, facilitando el pago en más tiempo. Además, todas las deudas quedan unificadas bajo un mismo interés. Por último, al quedar solventado en esta entidad la reputación crediticia del solicitante se ve aumentada.

Los porcentajes de interés son más bajos. Aun cuando los prestamistas privados manejan porcentajes más altos que los bancos, estos nunca serán superiores a pagar varios intereses al mismo tiempo de distintos créditos.

Pasos para reunificar deudas con ASNEF

Para lograr reunificar deudas con ASNEF, la persona interesada no necesita más que confiar en una empresa capaz de manejar el asunto con presteza y responsabilidad. Tu Mejor Préstamo ofrece a sus clientes la ayuda necesaria a este respecto. No se necesita mucho papeleo, porque los expertos que tiene la empresa, ofrecen realizar todos los trámites necesarios.

Los préstamos privados que otorgan con el fin de agrupar todas las deudas con ASNEF se hacen efectivos casi inmediatamente. Luego de ser aprobada la solicitud del financiamiento, tan solo se tendrá que esperar un lapso de 48 a 72horas.

Para obtener un crédito privado para reunificación de deudas será necesario contar con un inmueble libre de cargas. Este será otorgado simbólicamente en garantía al prestamista. En caso de no poder pagar la deuda, el prestamista tendrá la oportunidad de exigir su dinero por este medio. No obstante, mientras se cumplan con los pagos, el cliente tendrá pleno uso, goce y disfrute de la propiedad.

Nosotros te ayudamos a reunificar deudas con ASNEF, RAI o EQUIFAX

Para solventar tus problemas financieros y dejar de figurar en la lista de morosos; los expertos financieros de Tu Mejor Préstamo te ayudan. Si desea reunificar deudas con ASNEF o RAI, no necesita más que llenar el formulario de contacto o llamar a través del 934-870-380. De esta manera, un profesional acreditado le proporcionará la asesoría necesaria para la resolución de su petición.

Tu Mejor Préstamo garantiza a cada uno de sus clientes resolver problemas económicos serios. No importa cuán difícil sea la situación, tenemos servicios ara casi cualquier problema económico. Pero sobre todo, te ayudamos a salir adelante a pesar de estar registrado en los ficheros de morosos ASNEF, RAI y EQUIFAX. No permitas que te sigan catalogando como un mal prestatario y mejora tu situación financiera con nosotros.

Reunificar deudas con ASNEF o RAI

Llámanos
Visitanos