¡Llama ahora e infórmate!

934-870-380

Horario de lunes a viernes de 9 a 19h

Trabajamos en toda España

Reunificar deudas con ASNEF

Incumplir con los pagos de tus deudas es muy grave en España. De hecho, aquí te fichan en ASNEF para que todos sepan que tú no eres confiable. Sin embargo, muchas veces esto sucede porque se han acumulado obligaciones y no hay suficiente liquidez. Obtén hoy financiamiento para reunificar deudas con ASNEF.

Lo que implica reunificar deudas con ASNEF

Estás en apuros, varios acreedores están detrás de ti y tus bienes para que canceles la deuda. Incluso, algunos ni siquiera tienen el derecho de exigirte pagos puesto que has cumplido cabalmente. ¿Cómo acabar con esta tortura? Consiguiendo reunificar deudas con ASNEF.

Reunificar deudas con ASNEF

La reunificación de deudas supone una acumulación de las mismas en una sola. Por supuesto, este no es un servicio que el banco ofrezca. Así que tienes que buscar la ayuda en las empresas de capital privado. Pero ahí también hay dudas. Hay tantas empresas que promocionan reunificar deudas que parece muy difícil saber cuál es la mejor.

Reunificar deudas es el beneficio más popular en España. Recordemos que si la persona tiene muchas deudas y no cumple debidamente con ellas, recibirá penalización en ASNEF. Esto quiere decir que será catalogado como un moroso. Entonces, hay menos probabilidades de recibir un préstamo para solventar este problema.

Con Tu Mejor Préstamo recibes la ayuda que necesitas. Los asesores están experimentados en intermediación de financiación. Por ende, consiguen prestamistas privados capaces de reunificar deudas con ASNEF. De esa manera, asumen tu responsabilidad y te dan una nueva oportunidad para completar tus pagos.

Nuevas responsabilidades al reunificar deudas con ASNEF

El reunificar deudas con ASNEF no sugiere que ha acabado la obligación. Esto solo es una forma de conseguir un nuevo camino. En vez de tener varias deudas, entonces ahora tendrás solo una. Por supuesto, también hay nuevas normas que cumplir, pero lo más importante es el plazo para devolver el dinero.

Puedes recibir hasta 15 años de plazo para devolver un crédito si reunificas tu deuda con la ayuda de Tu Mejor Préstamo. Esto es de gran ayuda, sobre todo si algunas de tus antiguas obligaciones estaban a punto de vencerse. Este método entonces es de gran utilidad cuando estás por recibir una orden judicial de embargo.

Para garantizarle al prestamista que serás responsable con esta nueva deuda, debes proporcionar una garantía. Una casa, piso o local serán los bienes aceptados por el acreedor para ayudarte a reunificar deudas.

Además, no puede tener hipotecas superiores al 20%. No pensarás que todo es beneficio para ti. Pide ayuda a un familiar o amigo si no tienes propiedades.

Reunificar deudas con ASNEF

Qué fácil es reunificar deudas con ASNEF

La desesperación lleva a muchos a buscar donde solo le harán perder el tiempo. Lamentablemente, en algunas ocasiones llegan a nosotros cuando es demasiado tarde. Pero ese no tiene que ser tu caso. Al comunicarte con los intermediadores financieros podrás recibir asesoramiento gratuito para buscar solución a tu problema.

Los medios dispuestos para pedir ayuda son a través de un formulario y por el teléfono 934-870-380. Recuerda ser muy específico y solicitar los préstamos para reunificar deudas con ASNEF.

Información sobre préstamos