Toda persona que posea una vivienda tiene posibilidades de conseguir la reunificación de préstamos con garantía hipotecaria. Hay muchos beneficios en este tipo de créditos. Por tanto, Tu Mejor Préstamo te ofrece información de todo lo que implica este préstamo de capital privado. Consigue aquí el préstamo que necesitas y acaba con todos tus problemas de una vez por todas.

¡Te proponemos reunificar los préstamos!

Reunificación de préstamos con garantía hipotecaria

La agrupación de préstamos se puede realizar a todas aquellas personas que dispongan de una vivienda en su propiedad. Lo normal en una familia es tener un préstamo hipotecario, el préstamo de un vehículo, un préstamo personal y alguna que otra tarjeta de crédito. Cada uno de estos préstamos está a un tipo de interés y a un plazo diferente.

Desde Tu Mejor Préstamo le proponemos agrupar todos los préstamos en uno. La condición establecer un tipo de interés de préstamo hipotecario, que termina siendo más bajo que el de los créditos al consumo. Además, se ofrece un periodo superior con lo que de este modo conseguimos una reducción muy importante en la cuota que pagas al mes por todos tus préstamos.

Agrupando todos los préstamos en una sola entidad será mucho más fácil para ti. La razón es que tendrás que realizar un sólo pago en el día del mes indicado y no diferentes transferencias a diferentes entidades. Otra ventaja es que tendrás solo un plazo, por lo que te puede olvidar de los préstamos que te provocarán dolores de cabeza y problemas.

¿Por qué reunificar deudas?

Al reunificar tus deudas evitarás excesivas comisiones de intereses y tendrás un sólo préstamo con Tu Mejor Préstamo. De esta forma, podrás seguir con los pagos de una forma más fácil y económica sin preocupaciones por los vencimientos. Es una de las mejores alternativas para conseguir liquidez en poco tiempo.

La solución más óptima para estos casos es solicitar un préstamo con garantía de tu vivienda. Acudiendo a Tu Mejor Préstamo, recibes respuesta positiva para la reunificación de préstamos con garantía hipotecaria en tan sólo72 horas. El tiempo será determinado según la dificultad del caso que se ha presentado.

Tu Mejor Préstamo ofrece un trato personalizado para cada situación. Así como unos plazos de devolución que serán planificados con el interés correspondiente para resolver el problema. Basta de tener que afrontar varios pagos en diferentes entidades bancarias. Esto te permitirá resolver el problema de pagos excesivos.

¿Cómo reunificar deudas con Tu Mejor Préstamo?

Reunificación de préstamos con garantía hipotecaria

Los préstamos de capital privado se diligencian a través de la web de Tu Mejor Préstamo. Esto es de gran ayuda para personas con agendas muy ocupadas. Así tienen más oportunidades de conseguir lo que se está buscando. Somos un equipo de talento financiero. Por cuanto estamos capacitados para dar soluciones financieras como la reunificación de préstamos con garantía hipotecaria.

Ahora bien, para poder optar por una ­reunificación de préstamos con garantía hipotecaria primero hay que considerar los requisitos. Lo cierto es que no son muchos, pero si son indispensables para conseguir la ayuda de parte de prestamistas particulares.

Para recibir un crédito para reunificar préstamos es necesaria una garantía hipotecaria. Esta se ve representada por un piso, casa o local. No importa si es propiedad del solicitante, un amigo o familiar. Lo que en verdad importa es que esta no posea hipotecas superiores al 20%. Estos son los requisitos indispensables para reunificar préstamos.

Otras condiciones para reunificación de préstamos con garantía hipotecaria

Además de los requisitos, hay ciertas condiciones que Tu Mejor Préstamo establece para quienes desean obtener un crédito de reunificación de préstamos con garantía hipotecaria. El solicitante no puede estar registrado en los ficheros de morosos. Esto será investigado previamente por los prestamistas privados que trabajan con Tu Mejor Préstamo.

Tampoco se les puede conceder créditos a personas que se encuentran en paro o son mayores de 55 años. Las razones es que no hay suficiente garantía de que la obligación pueda ser cumplida a cabalidad. Ahora bien, esto no quiere decir que es imposible no recibir un crédito.

Con la ayuda de un avalista solvente se puede obtener el crédito que se necesita. Para ello, este tendrá que presentar las solvencias y su historial crediticio. En consecuencia, Tu Mejor Préstamo procederá a realizar la evaluación pertinente. En caso de pasar la prueba, se podrá otorgar el crédito a quien lo ha solicitado.

¡Solicite información sobre reunificación de préstamos con garantía hipotecaria!

Si deseas más información ponte en contacto al teléfono +0034 934 870 380 o rellenando el formulario de solicitud de información.  Un experto financiero te explicará cómo estudiaremos tu situación de forma totalmente gratuita y en un plazo de sólo 72 horas.

Somos una empresa confiable de créditos para reunificación de préstamos con garantía hipotecaria. Contamos con la experiencia suficiente para darte soluciones a tus problemas. Además, garantizamos acuerdos transparentes con la orientación previa de un notario. Somos líderes y pioneros en préstamos privados en España.

Llámanos
Visitanos