Califica

La figura económica que ha revolucionado el mundo de las deudas ha llegado. Quizás no conozcas mucho de procesos como este, así que hoy te presentamos un pequeña ayuda si estás hasta el tope de deudas. Por ejemplo, la reunificación de deudas podría ser tu salvación, pero para ello debes estar enterado de lo que significa y las ventajas que aporta. No obstante, también podría ser un arma de doble filo si no tomas en consideración los riesgos que implica tomar un proceso como este.

¿Buscando ayuda para salir de las deudas?

¿Buscando ayuda para salir de las deudas?

La guía que aporta TUMEJORPRESTAMO no solo en este artículo, sino en todo su servicio de asesoramiento podría cambiar tu visión de las cosas. Presta mucha atención a lo que podría ser la solución a todos tus problemas económicos.

Reunificación de deudas: definición

Conocida también como la reunificación de deudas y préstamos, es una operación netamente financiera. El objetivo principal es reunir todos los créditos o deudas que posea un individuo y convertirlas en una sola hipoteca.

Para obtener un beneficio de reunificación de deudas se puede acudir a una agencia de negocios, donde se acuerdan términos y condiciones como el plazo de pago a la nueva hipoteca.

Todas las operaciones de esta nueva deuda o reunificación de deudas serán realizadas por la agencia que ha contratado. De manera que las negociaciones con bancos y prestamistas serán acordadas directamente por la entidad.

¿Cómo se realiza una reunificación de deudas?

Para que una reunificación de deudas se pueda dar sin problemas, la agencia negociadora primero analizará la situación. Al conocer las circunstancias en las que se consigue el cliente, ésta podrá elegir cual es la mejor opción para unificar sus deudas

Al establecer los parámetros, procederá a negociar con los diferentes bancos o entidades de préstamo los términos posibles de pago.

Posteriormente, procederá a pagar todas y cada una de las deudas e hipotecas. Además de que incluirá todas estas deudas en una nueva o una sola de las ya adquiridas.

Los plazos de pago serán más largos y podrá reducirse el porcentaje de interés hasta 80% de la deuda adquirida anteriormente. Esto se logra al hacer buen uso de las habilidades de negociación de una agencia financiera.

Reunificación de deudas

Reunificación de deudas.

Pasos de la reunificación de deudas

Para hacer la reunificación de deudas primeramente se procede a hacer un cálculo de las mismas. No solo la agencia, sino que el mismo usuario puede conocer cuánto sería el total de la reunificación de deudas.

Con la ayuda de un simulador, que proporcionan gratuitamente las agencias negociadoras de préstamos es muy fácil. Al introducir todos tus datos, total de deudas, ingresos mensuales y bienes posibles a hipotecar, podrás conocer el saldo a cancelar y el tiempo. No obstante, TUMEJORPRESTAMO es mejor que cualquier programa. Para conocer los cálculos que corresponden a tus deudas, solo hay que contactarnos.

¡Reunifica tus deudas fácilmente!

La meta de tumejorprestamo.com es una mediación entre el cliente y las financiadoras. Por tal motivo, puedes llamar al teléfono (+34) 934 870 380 o escribir tus datos y dudas a infomacion@tumejorprestamo.com que en segundos los expertos financieros solventarán tus dudas. Además, lograrán conseguirte la mejor opción para tus problemas económicos.

Llámanos
Visitanos