¡Llama ahora e infórmate!

934-870-380

Horario de lunes a viernes de 9 a 19h

Trabajamos en toda España

Reunificación de deudas para autónomos

Es difícil conseguir un préstamo, más una reunificación de deudas. Si unimos eso a la condición de autónomo, es casi imposible conseguir ayuda. Pero, con Tu Mejor Préstamo puedes recibir la solución y solicitar la reunificación de deudas para autónomos. Esto demuestra que tenemos servicios para todos en España.

Obtener reunificación de deudas para autónomos

Para levantar un pequeño negocio, se necesita de emprendimiento e ingenio. No obstante, a veces no salen las cosas como las queremos y nos vemos en apuro. Esto ha llevado a que muchos autónomos soliciten préstamos para no declararse en quiebra. Por supuesto, la acumulación de adeudos puede ser perjudicial si no se tiene la asesoría adecuada.

Reunificación de deudas para autónomos

No es tan difícil obtener la reunificación de deudas para autónomos si se habla con la persona indicada. En Tu Mejor Préstamo aseguramos una relación consolidada entre prestamista y prestatario. Vale mencionar que no damos ningún tipo de préstamo. Más bien, somos los encargados de conseguir y mediar un trato justo para ambas parte.

Para recibir la ayuda de reunificación de deudas para autónomos solo basta con realizar una solicitud online a través de un formulario web. Tu Mejor Préstamo es tan rápido que en menos de 72 horas recibirás el dinero para cancelar todas tus deudas. De manera que ahora solo tendrás que responder a una sola.

Esto es una gran ventaja en tiempo y dinero. El pago no solo implica el monto del préstamo. Todo prestatario debe responsabilizarse por el pago de intereses del préstamo.

En consecuencia, al haber varios tipos de préstamo, te sometes a varias tasas de interés. Entonces, la acumulación de deudas en una sola generará una sola tasa: Punto a favor de la reunificación de deudas para autónomos.

Garantías de la reunificación de deudas para autónomos

Por supuesto, el prestamista no te dará el dinero solo porque tú así lo has pedido. El intermediario será el responsable de garantizar todos los derechos de las partes. Por eso, el prestatario tendrá que poner a la orden un aval hipotecario que respalde su obligación.

Solo basta una casa, piso o local sin gravamen superior al 20% de su valor para dar garantía de que se cumplirá con lo acordado. Pero, ¿qué garantía se te da a ti? Tu propiedad no estará en riesgo mientras cumplas con los pagos. Esto quiere decir que solo en caso de morosidad, el prestamista podrá proceder al cobro de la deuda por el aval vivienda.

El interés que actualmente se maneja mediante Tu Mejor Préstamo corresponde al 14,50%. Esta es una tasa fija por lo que dure el contrato. Además, se establece un plazo de pago conforme al precio de la garantía que se está dando. ¡No hay mejor opción que esta!

Reunificación de deudas para autónomos

¡Recibe la reunificación de deudas para autónomos ya!

Los asesores financieros de Tu Mejor Préstamo están capacitados para conseguir la reunificación de deudas para autónomos y todos aquellos que posean varios préstamos en curso. A través del formulario web o número telefónico 934-870-390 podrás solicitar información más completa del asunto.

Información sobre préstamos