Es difícil conseguir un préstamo, más una reunificación de deudas. Si unimos eso a la condición de autónomo, es casi imposible conseguir ayuda. Pero, con Tu Mejor Préstamo puedes recibir la solución y solicitar la reunificación de deudas para autónomos. Esto demuestra que tenemos servicios para todos en España.

Obtener reunificación de deudas para autónomos

Para levantar un pequeño negocio, se necesita de emprendimiento e ingenio. No obstante, a veces no salen las cosas como las queremos y nos vemos en apuro. Esto ha llevado a que muchos autónomos soliciten préstamos para no declararse en quiebra. Por supuesto, la acumulación de adeudos puede ser perjudicial si no se tiene la asesoría adecuada.

No es tan difícil obtener la reunificación de deudas para autónomos si se habla con la persona indicada. Pero muchos autónomos deciden optar por la vía más común, acudir a su banco de preferencia. Y esto en esencia no es incorrecto, pues los bancos ofrecen intereses más bajos en préstamos. Sin embargo no suponen una elección factible, ¿por qué?

En primera instancia, los bancos exigen una larga de requisitos para aprobar un crédito básico. Cuantos más los que se solicitan si se está solicitando una reunificación de deudas. Los trámites suelen ser extensos y requerir muchas visitas a la institución. En este proceso se pierde mucho tiempo, y muchas veces no se obtiene una respuesta satisfactoria.

Reunificación de deudas para autónomos

Una empresa aliada de los autónomos

En Tu Mejor Préstamo aseguramos una relación consolidada entre prestamista y prestatario. Vale mencionar que no damos asesoría financiera, pero si otorgamos préstamos de capital privado. Nos encargamos de solucionar tus problemas financieros, brindándote la mejor información.

Para recibir la ayuda de reunificación de deudas para autónomos solo basta con realizar una solicitud online a través de un formulario web. Tu Mejor Préstamo es tan rápido que en menos de 72 horas recibirás el dinero para cancelar todas tus deudas. De manera que ahora solo tendrás que responder a una sola.

Esto es una gran ventaja en tiempo y dinero. El pago no solo implica el monto del préstamo. Todo prestatario debe responsabilizarse por el pago de intereses del préstamo. En consecuencia, al haber varios tipos de préstamo, te sometes a varias tasas de interés. Entonces, la acumulación de deudas en una sola generará una sola tasa: punto a favor para este producto financiero.

Garantías solicitadas por los prestamistas de Tu Mejor Préstamo

Por supuesto, el prestamista no te dará el dinero solo porque tú así lo has pedido. Los prestamistas privados solicitan una prenda por la facilitación de préstamos para reunificar deudas. En el caso de Tu Mejor Préstamo, la garantía que solicitan es hipotecaria. De esta manera el prestamista respalda su capital, y el prestatario se obliga a cumplir con sus responsabilidades.

Solo basta una casa, piso o local sin gravamen superior al 20% de su valor para dar garantía de que se cumplirá con lo acordado. Pero, ¿qué garantía se te da a ti? Tu propiedad no estará en riesgo mientras cumplas con los pagos. Esto quiere decir que solo en caso de morosidad, el prestamista podrá proceder al cobro de la deuda por el aval vivienda.

El interés que actualmente se maneja mediante Tu Mejor Préstamo corresponde de 9,90 a 14,50%. Esta es una tasa fija por lo que dure todo el contrato del préstamo. Además, se establece un plazo de pago conforme al precio de la garantía que se está dando. ¡No hay mejor opción que esta!

No se solicitan pagos en adelantado por ninguna operación. Y para mayor claridad en la transacción, Tu Mejor Préstamo solicita la firma del contrato frente a un notario. Así tanto el prestamista como el prestatario estarán confiados en que se cumplirá el acuerdo, según las estipulaciones.

 ¡Recibe la reunificación de deudas para autónomos ya!

Los financieros de Tu Mejor Préstamo están capacitados para conseguir la reunificación de deudas para autónomos de quienes posean varios préstamos en curso. Los pasos para conseguir financiamiento no son difíciles de llevar a cabo. Al contrario que los trámites de la banca tradicional.

Al llenar el formulario de la plataforma digital de Tu Mejor Préstamo se está optando a un producto de financiamiento. Este cuestionario contiene los datos del solicitante, del préstamo y de la garantía que se dará a la empresa. Una vez llenada la solicitud, un profesional de Tu Mejor Préstamo realizará contacto para determinar si procede el crédito.

De cumplir con todos los requisitos, un préstamo puede ser aprobado en 72 horas. Solo se requiere poseer un inmueble para dar como aval del préstamo y contar con solvencia para cubrir los intereses.

La solución de los autónomos  está en Tu Mejor Préstamo, que además brinda información a través del número 934-870-390. Elige un crédito para reunificar deudas con tu mejor aliado financiero, y saca adelante tu negocio independiente.

Reunificación de deudas para autónomos

Llámanos
Visitanos