Para quienes posean distintos préstamos, hipotecas o tarjetas adeudas, es posible solicitar la reunificación de deudas la Caixa. Esto permitirá agrupar cada una de las deudas en una sola hipoteca, reduciendo así el pago mensual. Esto redundará en la tranquilidad de aquellos que han contraído varios préstamos con esta entidad bancaria.

¿Por qué hacer la reunificación de deudas la Caixa?

reunificación de deudas la caixa

reunificación de deudas la caixa

Para solicitar una reunificación de deudas, es necesario tener préstamos pendientes con esta entidad financiera. En algunos casos, la unificación de las deudas va en contra de las políticas de la entidad. Sin embargo, Tu Mejor Préstamo es el mejor aliado en estas circunstancias.

Para la refinanciación de préstamos la Caixa se puede agrupar cada uno de los préstamos con un interés de préstamo hipotecario. Esto permite que el pago que se realiza mensualmente por cada deuda, sea mucho menor. Esto, debido a que se suman cada uno de los préstamos a un mismo interés.

A su vez, el período de amortización será mucho mayor, ya que la cantidad restante a pagar será superior. Reunificar las deudas adquiridas con la Caixa, logrará que los pagos realizados cada mes sean más fáciles de saldar.

Requerimientos para la reunificación de deudas la Caixa

Para solicitar reunificar deudas con la Caixa es imprescindible tener capacidad de pago. Sin embargo, un aspecto interesante que ofrece Tu Mejor Préstamo, es que no exigen una justificación de los ingresos del solicitante.

No hacen falta innumerables trámites y largas esperas, para solucionar los problemas financieros que se presenten. Si se desea agrupar todas las deudas contraídas con la Caixa; Tu Mejor Préstamo solo requiere que la persona posea un bien inmueble como aval del préstamo.  La vivienda puede ser propia o de algún familiar, con la condición obligada que no debe recaer cargos sobre esta.

Es importante que el solicitante no esté registrado en los ficheros de morosos. Por tal motivo, se recomienda solicitar la ayuda financiera antes de caer en mora con los acreedores anteriores. El objetivo es precisamente evitar este infortunio.

Formalizar una agrupación de deudas

Tu Mejor Préstamo permite realizar la reunificación de deudas con la Caixa y disfrutar de los beneficios innumerables que se desprenden de esta acción. Tan solo será necesario contactar con los expertos de esta empresa, quienes facilitarán la adquisición de préstamos hipotecarios para saldar las deudas con esta entidad bancaria.

El préstamo hipotecario logrará cancelar los créditos que se han contraído con anterioridad con la Caixa. Para esto, la suma de las deudas debe ser la misma que se adquiere con la reunificación de préstamos la Caixa. De esta manera, se puede cancelar menos dinero en un tiempo más largo.

La reunificación de deudas es un factor positivo para mejorar la capacidad de ahorro. Además, permite evitar el embargo de algún inmueble y aligerar las preocupaciones de cada día. Y como beneficio extra, Tu Mejor Préstamo ofrece respuesta inmediata a la solicitud. En un plazo de 48 a 72 horas, previa aprobación de la solicitud realizada, se hará efectiva la reunificación de las deudas.

Ventajas de la reunificación de deudas la Caixa

Es cierto que con la reunificación de créditos se obtienen grandes ventajas. La primera está sustentada en la tranquilidad que se le brinda al cliente de pagar las deudas. En tal sentido, antes de ser considerado una persona morosa y ser inscrito en ASNEF, RAO o Equifax, hay que buscar alternativas para responder a todos esos acreedores.

No será lo mismo pagarle a varios acreedores que a uno solo. Por cuanto, solo habrá una cuota mensual de pago con sus intereses. Y es en estos donde podemos notar otro beneficio. Cada préstamo tiene sus propios intereses. Por cuanto, pudieras estar pagando varios tipos de intereses que terminan siendo más que la deuda adquirida. Así que un solo interés reduce considerablemente el monto total a pagar.

El tiempo para pagar la deuda se extiende; otro beneficio que no puedes perderte. Al ser un nuevo préstamo adquirido, el plazo también es otro. Por lo tanto, puedes recibir hasta un total de 10 años para terminar de pagar todo lo que en un principio pensabas no podrías terminarlo.

¡Solicita información para la reunificación de deudas la Caixa!

reunificación de deudas la caixa

reunificación de deudas la caixa

Tu Mejor Préstamo es la mejor aliada para hacer la reunificación de deudas la Caixa. Para solicitar más información puedes comunicarte a través del teléfono +0034 934-870-380 o llenar el formulario de contacto. Los asesores financieros estarán dispuestos a brindarte cualquier ayuda y responderán todas tus dudas.

Ya somos considerados una empresa consolidada en el mercado de financiamiento. Por lo tanto, contamos con suficientes respaldos para garantizarte un acuerdo transparente. Y si eso todavía no te convence, te informamos a detalle lo que implica el contrato, no tenemos letras ocultas en los documentos de crédito. Por último, la firma del acuerdo se realiza ante un notario.

Llámanos
Visitanos