La concesión de liquidez a través de un préstamo de capital privado puede servir para solucionar diversos problemas económicos. Una de las opciones es hacer una reunificación deudas con préstamo. En el siguiente artículo comentaremos por qué es beneficioso este procedimiento, cuando lo aquejan muchas deudas.

Situación financiera de las familiares en España

Primero recordemos que durante la crisis, muchas familias contrajeron diversos productos financieros. Estos préstamos con el paso del tiempo se volvieron difíciles de asumir mes a mes. La mayoría eran contratados a corto plazo y con intereses muy elevados, lo que dificultó el pago al día.

Para estas circunstancias surge la mejor solución: la reunificación de deudas con préstamo. Con este producto se obtiene una sola deuda, unificando todos los préstamos pequeños que se estaban haciendo difíciles de pagar. Para ello, se puede volver a negociar y acordar nuevos puntos para su contratación. De esa manera, será más llevadera la carga y se podrá asumir la responsabilidad.

Reunificación de deudas con préstamo ¿cómo funciona?

La reunificación de deudas es posible sin importar la fuente de financiación. Si es una sola entidad o varias las que nos concedieron el préstamo, Tu Mejor Préstamo tiene la solución. Esta empresa es la entidad número uno, dedicada a atender los problemas financieros en España. Por eso, la reunificación de deudas con préstamo es un trámite sencillo del cual tienen mucha experiencia.

Cuando hacemos la reunificación de deudas se nos facilita notablemente el proceso. Tu Mejor Préstamo ofrece este servicio mediante el cual en solo 72 horas puede ser posible tener el dinero en su cuenta. Este producto es posible dejando previamente en garantía su propiedad o la de un familiar, que esté libre de cargas.

Esta reunificación de deudas con préstamo transforma toda la deuda a corto plazo, en una nueva deuda acordada. Gracias a esto podremos negociar plazos e intereses que mejor nos convengan.

Cabe mencionar que el cliente pasará de la precariedad a una situación en la que tan solo tendrá que pagar la cuota del préstamo. Adicionalmente, se resolverá cualquier incidencia  por la morosidad ocasionada. Por lo tanto, la reunificación de deudas es el producto que está dando atención a los problemas económicos de la actualidad.

¿Quiénes pueden acceder a este producto de financiamiento?

La reunificación de deudas con préstamo se puede realizar para todas aquellas personas que dispongan de una vivienda libre de cargas. Pueden tener un préstamo hipotecario, préstamo de un vehículo, un préstamo personal y alguna que otra tarjeta de crédito. Siempre que sea necesario mejorar las condiciones de intereses y de pago de estos productos.

Por lo tanto, la reunificación de las deudas en una sola, puede facilitar el pago de los intereses. Y lograr mejorar el historial crediticio de la persona que solicita los préstamos.

Reunificación de deudas con Préstamo a través del mejor aliado financiero

Desde Tu Mejor Préstamo lo que le proponemos es agrupar todos los préstamos en uno, a un tipo de interés de préstamo hipotecario. Los intereses de los préstamos hipotecarios son muchos más bajos que los créditos de consumo. Además, poseen un período superior de devolución, con lo que se reduce considerablemente el monto a cancelar mensualmente.

Agrupando todos los préstamos en una sola entidad será mucho más fácil para ti, ya que tendrás que realizar un sólo pago en el día del mes indicado. No tendrás que hacer diferentes transferencias a varias entidades y en diferentes plazos. Más bien, concentrar tu atención en abonar una sola deuda, con mejores condiciones crediticias.

Requisitos de los préstamos para reunificar deudas

Tu Mejor Préstamo no exige innumerables requisitos para reunificación de deudas con préstamo. Son las mismas exigencias que en otros  productos de financiamiento aportados por esta empresa. Lo principal será una garantía hipotecaria, que sea acorde al valor del préstamo solicitado.

Este inmueble puede ser una vivienda personal, piso o local de negocios. Sin embargo, si el solicitante no posee una propiedad, un amigo o familiar puede avalar con la suya. De esta manera, se podrá acceder al producto de reunificación de deudas.

La vivienda que se utilice como aval tendrá que estar libre de deudas. No obstante, si tiene menos del 20% de su valor hipotecado, Tu Mejor Préstamo puede considerarla apta. Entonces, no dude en solicitar información a Tu Mejor Préstamo, para conseguir el préstamo ideal para usted.

Reunificación de deudas: solicite información

Si desea más información contáctenos al teléfono 934870380, desde donde podrá obtener información sobre todos nuestros créditos. También puede llenar el formulario de solicitud de información. Gracias a estos medios de comunicación podrá recibir ayuda de un experto en financiamiento.

Estudiaremos su situación de forma totalmente gratuita y en un plazo de sólo 72 horas podrá tener el dinero. Si quiere mejorar las condiciones de sus préstamos, no dude en solicitar una reunificación de deudas con préstamo.

reunificacion-de-deudas

Llámanos
Visitanos