Los requisitos para pedir un préstamo se han convertido en obstáculos para quienes buscan liquidez. Cada día son más las personas que acuden a las entidades bancarias en busca de un préstamo, pero son rechazadas por innumerables razones. ¿Cómo saber cuál es la mejor opción al momento de solicitar un financiamiento, y qué se necesita para obtenerlo?

¿Dónde solicitar un crédito?

En España, las entidades bancarias tradicionales, por lo general, solicitan una cantidad exorbitante de requisitos para pedir un préstamo. Esto se convierte en un problema, especialmente para aquellas personas que no gozan de un estatus financiero acorde a lo requerido.

requisitos para pedir un préstamo

Solicitar un préstamo

En vista que ha aumentado la cantidad de solicitantes rechazados por no contar con la larga lista de recaudos, han surgido los créditos de capital privado. Esos préstamos ofrecen una solución casi inmediata, a los requerimientos que organismos comunes no proveen.

Por ejemplo, los requisitos para pedir un préstamo exigidos por Tu Mejor Préstamo son pocos y fáciles de gestionar. A diferencia de los bancos tradicionales, esta empresa de préstamos sí ofrece cobertura a los problemas financieros de sus clientes.

Tu Mejor Préstamo presta servicios en varios lugares de España, para facilidad de sus clientes. Obviamente, uno de los principales requisitos para solicitar un crédito con esta empresa es tener residencia en el país. Ofrece financiamiento en Barcelona, Girona, Valencia, Madrid, Cataluña, Baleares, Bilbao, entre otras.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo?

Entre los requisitos para pedir un préstamo el más importante es contar con una garantía aportada como aval. Puede ser una vivienda sin hipoteca, que puede ser propia o de un familiar. Ahora bien, habrá quienes para estos momentos ya cuenten con una hipoteca sobre la propiedad. ¿Acaso estás personas no pueden solicitar un préstamo? Nada más lejos de la realidad.

En Tu Mejor Préstamo los requisitos son flexibles. Por lo tanto, quienes ya hayan hipotecado su casa tienen solución para pedir un préstamo. Si la vivienda no tiene más del 20 % en hipotecas, puede servir como garantía de los créditos.

Otro de los requisitos es presentar el documento de propiedad de la vivienda y el DNI. No importa si el cliente se encuentra en una situación económica comprometedora. Por ejemplo, quizás se está en paro, no se encuentre en nómina o figure en la lista de Asnef o RAI. Incluso en estas situaciones, es posible acordar una forma de financiamiento con Tu Mejor Préstamo.

Además de la garantía, no hay mayor cantidad de requisitos para pedir un préstamo con Tu Mejor Préstamo. Esta empresa no impone cargas, ni requerimientos que sean difíciles de alcanzar. En caso de que una persona presente dificultades financieras, puede optar por un avalista. Si posee ingresos demostrables y la garantía hipotecaria, puede recibir un préstamo.

Otros requisitos de Tu Mejor Préstamo

Llenar el formulario de la plataforma virtual es un requisito importante para los prestamistas de Tu Mejor Préstamo. A través de este cuestionario los prestamistas evalúan las solicitudes y determinan cuál producto financiero es adecuado.

Otros requisitos para pedir un préstamo son tener un número de teléfono y correo electrónico. Estas vías de comunicación permitirán al prestamista mantener contacto directo con el prestatario. Además se requerirá de una cuenta de banco donde se abonará el crédito solicitado.

Tu Mejor Préstamo no acepta dinero por adelantado para ninguno de sus productos. Además, se requiere de la firma de un notario para cerrar cualquier transacción. Gracias a estas políticas, nuestros préstamos están dentro de los más confiables de toda España.

requisitos para pedir un préstamo

Obtener un préstamo sin muchos requisitos

¿Cuánto se puede recibir de Tu Mejor Préstamo?

El crédito autorizado va a depender, en gran parte, del valor de la garantía aportada. En Tu Mejor Préstamo se puede obtener hasta un máximo de 500 000 euros, si la propiedad lo vale. Por otro lado, los intereses suelen ser más bajos, comparados con otras entidades financieras. Estos intereses van desde el 9,90% hasta un 14,50%.

La devolución del préstamo tiene además un plazo entre 1 y 5 años, que puede llegar a ampliarse por 15 años. Tanto los intereses fijos como el plazo para pagar, dependerán de la garantía dada y su valor. Sin embargo Tu Mejor Préstamo busca la manera de compensar a sus prestatarios, con condiciones justas.

Reúne ya los requisitos para pedir un préstamo con nosotros

Sin necesidad de tantos requisitos para solicitar un crédito, Tu Mejor Préstamo tiene la solución a tus problemas financieros. ¿Qué esperas para solicitar tu préstamo? Solo tienes que seguir tres breves pasos. Llenar el formulario, esperar la llamada de un experto financiero y disfrutar del dinero.

Para mayor información, puedes comunicarte en horarios de oficina al número de atención al cliente (934-870-380). Nuestros profesionales en financiamiento están disponibles para responder todas tus dudas y darte la mejor solución financiera. También puedes llenar el formulario en línea y obtener un préstamo en 72 horas.

Llámanos
Visitanos