¡Llama ahora e infórmate!

934-870-380

Horario de lunes a viernes de 9 a 19h

Trabajamos en toda España

Requisitos para pedir un préstamo

Los requisitos para pedir un préstamo se han convertido en obstáculos para quienes buscan liquidez. Cada día son más las personas que acuden a las entidades bancarias en busca de un préstamo, pero son rechazadas por innumerables razones. ¿Cómo saber cuál es la mejor opción al momento de solicitar un financiamiento, y qué se necesita para obtenerlo? Veamos…

Dónde solicitar un préstamo

Es España, las entidades bancarias tradicionales, por lo general, solicitan una cantidad exorbitante de requisitos para pedir un préstamo. Esto se convierte en un problema, especialmente para aquellas personas que no gozan de un estatus financiero acorde a lo requerido.

requisitos para pedir un préstamo

Solicitar un préstamo

En vista que ha aumentado la cantidad de solicitantes rechazados por no contar con la larga lista de requisitos para pedir un préstamo, han surgido los créditos de capital privado, que ofrecen una solución, casi inmediata, a los requerimientos que organismos comunes no proveen.

Por ejemplo, los requisitos para pedir un préstamo exigidos por Tu Mejor Préstamo son pocos y fáciles de gestionar. A diferencia de los bancos tradicionales, esta empresa intermediaria de préstamos sí ofrece cobertura a los problemas financieros de sus clientes.

Esta entidad presta servicios en varios lugares de España. Por esta razón, uno de los primeros requisitos para pedir un préstamo es vivir en el país. Ofrece financiamiento en Barcelona, Girona, Valencia, Madrid, Cataluña, Baleares, Bilbao, entre otras.

Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo

Entre los requisitos para pedir un préstamo, el más importante es contar con una garantía aportada como aval. Puede ser una vivienda sin hipoteca, que puede ser propia o de un familiar.

Otro de los requisitos para pedir un préstamo es presentar el documento de propiedad de la vivienda y el DNI. No importa si el cliente se encuentra en una situación económica comprometedora. Por ejemplo, quizás se está en paro, no se encuentre en nómina o figure en la lista de Asnef o RAI. Incluso en estas situaciones, es posible conseguir financiamiento con Tu Mejor Préstamo.

Además de la garantía, no hay mayor cantidad de requisitos para pedir un préstamo con Tu Mejor Préstamo. Esta empresa no impone cargas, ni requerimientos que sean difíciles de alcanzar. Tampoco, solicitan justificación de ingresos, ni adelantos de créditos. Más bien, se ajustan las cuotas de manera que los pagos sean cómodos y fáciles de realizar.

requisitos para pedir un préstamo

Obtener un préstamo sin muchos requisitos

El crédito autorizado va a depender, en gran parte, del valor de la garantía aportada. Por otro lado, los intereses suelen ser más bajos, comparados con otras entidades financieras. Estos intereses van desde el 9,90% hasta un 14,50%.

La devolución del préstamo tiene además un plazo entre 1 y 5 años, que puede llegar a ampliarse por 15 años. Tanto los intereses fijos como el plazo para pagar, dependerán de la garantía dada y su valor.

Reúne ya los requisitos para pedir un préstamo con nosotros

Sin necesidad de tantos requisitos para pedir un préstamo, Tu Mejor Préstamo tiene la solución a tus problemas financieros. ¿Qué esperas para solicitar tu préstamo?

Para mayor información, solo debes llenar el formulario de contacto o comunicarte al número 934-870-380. Nuestros asesores están disponibles para responder todas tus dudas y darte la mejor solución financiera.

Información sobre préstamos