¡Llama ahora e infórmate!

934-870-380

Horario de lunes a viernes de 9 a 19h

Trabajamos en toda España

Requisitos para avalar un préstamo

Califica

Solicitar un préstamo en un banco siempre ha sido un proceso extenuante. Las entidades bancarias colocan innumerables requisitos, unos más difíciles que otros. Por el contrario, los prestamistas no exigen muchos requisitos para avalar un préstamo.

Solicitar un préstamo a veces no es tan fácil

A veces cuando la necesidad apremia, cubrir los requisitos para avalar un préstamo puede ser muy tormentoso. Por ejemplo, estas entidades financieras exigen que se justifiquen los ingresos, y que se cuente con alta solvencia. Es probable que también reclamen el motivo por el cual se está solicitando el préstamo.

Requisitos para avalar un préstamo

¿Qué se requiere para solicitar un préstamo?

Otras de las exigencias que colocan los bancos tradiciones es que la persona cuente con una nómina verificable. Además de llenar una serie de documentos interminables que quitan más tiempo al proceso. En estas situaciones, es normal que los prestatarios ya no quieran acudir a estas entidades financieras. Ahora bien, ¿existe una solución que sea más viable? Sí la hay.

Cómodos requisitos para avalar un préstamo

Los prestamistas de capital privado están enfocados en mejorar las condiciones financieras de sus clientes. Por lo tanto, poco les importa que se justifiquen los ingresos o que se presente un proyecto para el uso del préstamo. En vez de colocar trabas al proceso de financiamiento, establecen condiciones que a ambas partes puedan beneficiar.

No son muchos los requisitos para avalar un préstamo a través de un prestamista privado, menos si Tu Mejor Préstamo es el intermediario. Lo principal es que el prestatario sea mayor de edad, según la ley de España (mayor de 18 años). Además, que posea su DNI vigente y que esté residenciado en alguna ciudad del país.

El principal requisito para conseguir un préstamo

De los requisitos para avalar un préstamo el principal es ofrecer una propiedad para hipotecar. Una vivienda, un piso o un local de negocios que esté libre de cargas o que posea una hipoteca menor a 20%. Es más, no es necesario que esta propiedad sea del titular del préstamo, un amigo o familiar puede aportar la suya.

Requisitos para avalar un préstamo

Requisitos para conseguir un préstamo: aval hipotecario

Si el prestatario puede dar en garantía una propiedad inmobiliaria, el préstamo otorgado será de buen importe. Esto es así pues el valor del préstamo será proporcional a cuánto valga la propiedad en el mercado actual. Tu Mejor Préstamo consigue préstamos de hasta 35% del valor del inmueble.

Con este aval hipotecario el prestatario puede obtener tasas de interés de 9,09%, con una Tasa de equivalencia anual de 18%. El pago de las cuotas se extenderá en un período de 1 a los 5 años, e incluso puede llegar a los 15 años. Sin embargo, esta última concesión se realiza dependiendo del cliente y su experiencia con el prestamista.

Financiamiento con pocos requisitos para avalar un préstamo

Tu Mejor Préstamo es el intermediario de créditos que puede solucionar tus problemas financieros. Solo es necesario que llenes un formulario con tus datos básicos personales y sobre el préstamo. En 48 horas recibirás respuesta a tu solicitud y podrás mejorar tus condiciones económicas. ¡Tú solución está de la mano de Tu Mejor Préstamo!

Información sobre préstamos