Califica

La reforma del sistema financiero, persigue conseguir que el dinero fluya hacia la inversión productiva y el consumo. De esta manera, se favorece la financiación de empresas, autónomos y particulares. Es por ello que Tu Mejor Préstamo se ha adaptado a estos cambios, abriendo así más el grifo crediticio.

Cambios en el sistema financiero español

La reforma del sistema financiero

Así también, la reforma del sistema financiero persigue la mejora de la confianza de los inversores, principalmente extranjeros, en nuestro sistema financiero. Esto facilitaría el acceso a los mercados de capitales de nuestras entidades, mediante la representación de la imagen fiel de sus balances.

Nosotros pensamos que no se trata de una reforma al 100 %, si no que es una modificación. Es objetivo es que los estados contables de las entidades reflejen realmente la inversión y la realidad del patrimonio de las compañías.

La legislación que ya existe ahora mismo, ya lo contempla, lo que ocurre es que con la nueva legislación, se obliga a que se cumpla realmente dicha norma, y no se escondan datos básicos.

Se pretende con todo ellos mejorarán la financiación en la economía real. Además, se espera que con las nuevas medidas tomadas más exigentes en el tema de provisiones con los créditos, con la consiguiente bajada de beneficios en las empresas, puedan generar ventas con su consiguiente liquidez para aplicar en dar nuevos créditos.

Creemos que sí es posible que dichas exigencias en las provisiones bancarias consigan aligerar los balances de los bancos. También se espera que dichas ventas sean a precios más que razonables. Eso todavía está por ver.

¿En que puede afectar todo esto en el mercado inmobiliario?

La reforma del sistema financiero

Por supuesto que lo que más afectaría sería la afluencia de créditos concedidos. No obstante, con la regulación bien establecida se puede llegar a un punto medio para que tanto empresas de capital privado como bancos del Estado obtengan suficientes ganancias de sus servicios.

Hay que ver la ley como un sistema de protección para las partes de un acuerdo de financiamiento. En tal sentido, estos se vuelven más seguros y transparentes. Bien sea por parte del solicitante como por parte del acreedor, las estipulaciones legales servirán para garantizar un sistema financiero impecable.

Ahora bien, lo más importante del asunto es, ¿afecta la reforma del sistema financiero a los créditos? La realidad es que no. Estos siguen siendo fuente confiable de liquidez. Por cuanto, hay más personas que se unen a la familia de empresas como Tu Mejor Préstamo que quieren mejorar su condición financiera por estos medios.

Mejore su situación financiera con prestamistas privados

Por toda España es posible encontrar prestamistas dispuestos a mejorar las condiciones económicas de los ciudadanos. A través de una inversión de capital privado se ofrecen soluciones financieras efectivas. Uno de los servicios más buscados son los préstamos hipotecarios.

Este tipo de servicio tiene su base en un inmueble que se otorgue en calidad de garantía. Por cuanto, si el prestatario cae en demora, el acreedor tendrá derecho a exigir el cobro de la deuda por este medio. Claro está, en el contrato se estipula muy bien el procedimiento a seguir. Tu Mejor Préstamo no tiene letras ocultas en sus contratos.

Con una vivienda que no posea hipoteca superior al 20% puedes optar por un préstamo privado. El valor de la vivienda determina el monto del crédito. Así también será posible que los plazos se extiendan. Por lo general, se otorgan de 1 a 5 años de plazo. En casos excepcionales, el cliente obtiene el beneficio de 10 años para pagar la deuda. No obstante, cada caso se atiende de manera personalizada.

Obtener un crédito en 72 horas

Somos una empresa responsable y cumplidora. Por eso, en poco tiempo comenzamos el proceso de préstamo. Nuestro equipo necesita de por lo menos 72 horas para evaluar la situación del solicitante. Mediante el método de crédit scoring se investiga la condición financiera del futuro prestatario.

Vale mencionar que personas en estatus moroso, en paro o mayores de 65 años no son aptas para recibir un crédito. Pero esto no quiere decir que no puedan mejorar su condición financiera. Haciendo uso de un segundo avalista solvente que ofrezca fundamentos sólidos al acuerdo es posible recibir un crédito sin problemas. Pero, por si solos, tales personas no pueden recibir el crédito.

Contacto seguro con prestamistas privados ante la reforma del sistema financiero

Tu Mejor Préstamo tiene dos medios para contactar con el equipo de prestamistas. El primero es la línea directa +0034 934-870-380. Este se encuentra disponible en horario de 9 a 19h. Mediante este medio es posible hablar directamente con los profesionales en concesión crediticia. La información que proporcionan sobre los préstamos es completamente gratuita.

También puedes optar por escribir al formulario de contacto. Este es más utilizado pues se encuentra disponible 24/7. En unas cuantas horas podrás recibir respuesta a tu pretensión y comenzar el proceso de crédito seguro.

Llámanos
Visitanos