¡Llame ahora e infórmese!

934-870-380

Horario de Lunes a Viernes de 9 a 19h

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

¿Quiénes somos?

Somos una empresa privada de intermediación de crédito

TUMEJORPRESTAMO es una empresa privada de intermediación de crédito independiente formada acreditados profesionales, con total experiencia en el asesoramiento bancario y empresarial a diferentes corporaciones y particulares.

PRESTAMISTAS-PARTICULARES-EN-BARCELONANuestro objetivo es solucionar el mayor numero de casos posibles primando, por encima de todo, la satisfacción del cliente y dándole una adecuada respuesta a sus necesidades financieras.

Nos describimos como una empresa consolidada en el sector financiero, con un capital humano de excepcional profesionalidad.

Nuestros clientes representan para nosotros el mejor patrimonio posible, es por ello que todo empleado de TUMEJORPRESTAMO persigue la solución más adecuada para las necesidades de cada cliente. Desde hace más de 8 años nuestros profesionales resuelven tanto a familias como a empresarios situaciones muy complicadas financieramente.

Si está harto de promesas falsas, de condiciones abusivas, de pagar por estudios sobre su caso absolutamente innecesarios, AQUI ha encontrado su solución. Desde TUMEJORPRESTAMO le aseguramos una forma de trabajar absolutamente rigurosa, basada en la transparencia, la honestidad, la confidencialidad de sus datos, y una relación de confianza mutua.