Para asegurar tu estabilidad financiera y asegurar un buen inicio económico de este nuevo año,  necesitas un aliado financiero. Desde Tu Mejor Préstamo, te dejamos unas recomendaciones que te serán muy útiles para arreglar las finanzas personales. Toma nota.

¿Cómo arreglar las finanzas personales?

Propósito 2017: arreglar las finanzas personales

Lo primero y más importante de establecer el propósito financiero es saber qué es lo que se quiere lograr, en cuánto tiempo y ser disciplinados en hacerlo.

Para ello, es importante contar con un fondo de emergencia. Este dinero se debe guardar ante la incertidumbre de lo que el futuro podría traer, como una enfermedad o desastre natural, entre otras circunstancias difíciles de predecir.

Iniciar un ahorro para la jubilación también es importante. Esto nos dará tranquilidad hacia el futuro y permitirá tomar mejores decisiones sin la presión de no tener dinero para más adelante. La disciplina y organización son aspectos fundamentales para quienes están pensando en arreglar las finanzas personales.

Principalmente ahora que ha empezado un nuevo año, en el que se les da otra oportunidad para empezar desde cero el tema económico, es importante arreglar las finanzas personales.

Si tienes deudas con varios acreedores, lo mejor es reunificarlas. A través de un préstamo privado se ofrecen soluciones más rápidas y dan mayores facilidades, a diferencia de la banca tradicional. Estos beneficios compensan que los intereses que cobran sean superiores. Pero está comprobado que sale más a cuenta, sobre todo cuando se trata de reunificar deudas, cobrar herencias o se está en el RAI o ASNEF.

Tener un buen crédito es lo que necesitas. Para lograr esto, podrías iniciar escribiendo los gastos de cada semana y así delimitar si está gastando de más o si puedes ahorrar una cantidad mayor.

Pagar las tarjetas de crédito con el interés más alto es otra forma arreglar las finanzas personales. Desde Tu Mejor Préstamo recomendamos identificar qué tarjetas de crédito cobran más de interés e iniciar a pagar esas primero. Además que lo mejor será siempre pagar más del mínimo.

Ayuda para quienes deseen arreglar las finanzas personales

El equipo de Tu Mejor Préstamo somos conscientes que muchas personas se fijan la meta de mejorar cada inicio de año. Sin embargo, no saben cómo lograrlo. Por eso, ofrece créditos privados a todo el que lo necesite.

No son muchos los requisitos que solicita la entidad para conceder un préstamo privado. En primer lugar, el prestamista necesita de una garantía de pago. Al proporcionar los documentos necesarios sobre la titularidad de una casa, piso o local sin cargas ya está participando por un crédito. Recuerda que puede ser tuya, de un amigo o familiar, pero siempre con la condición de que si tiene hipotecas no superen el 20%.

De resto, Tu Mejor Préstamos solo te pedirá documentos sencillos como DNI y constancia de residencia permanente en España. Además, será necesario tener un número de contacto y correo electrónico pues por esos medios recibirá respuesta de la solicitud de crédito. Al proporcionar todos estos requisitos tendrás la oportunidad de recibir una ayuda financiera en tan solo 72 horas.

Obligaciones hacia los prestamistas que arreglan problemas financieros

Propósito 2017: arreglar las finanzas personales

 

Todo prestamista invierte con el objetivo de recibir su dinero de vuelva más un porcentaje de intereses. En tal sentido, el prestatario deberá correr con la obligación hasta terminar de pagar la deuda por completo.

En un lapso no mayor a 10 años habrás pagado la totalidad del crédito más sus intereses. Claro está, el plazo es determinado por el valor de la vivienda más el monto del préstamo. De manera que todos los casos son diferentes. No obstante, estos porcentajes rondan entre 9,90% y 12,50%.

Otra obligación se ve impuesta por la garantía. Toda persona que desee optar por un crédito de capital privado tendrá que proporcionar un aval vivienda. Asimismo, toda vivienda recibida en calidad de garantía tendrá que estar libre de cargas en más del 80% de su valor. Esto le dará seguridad al prestamista de que se cumplirá con los pagos mensuales. En caso de no recibir dichos pagos, tendrá el derecho de cobrar la deuda a través del aval vivienda.

Contacta con Tu Mejor Préstamo para acceder a préstamos urgentes

Si quieres arreglar las finanzas personales,  solo tienes que contactarnos a través del:+0034 934870380. O bien, completando el formulario de solicitud para tu préstamo privado con garantía hipotecaria. Es horade solucionar problemas financieros con verdaderos expertos en la materia.

Nuestra empresa de crédito ya lleva 15 años en el mercado. Durante ese tiempo ha demostrado ser una compañía confiable y transparente. Nos regimos por las normas en materia de crédito privado. Asimismo, contamos con la ayuda de Notarios dispuestos a informar al cliente sobre los tipos de créditos de Tu Mejor Préstamo.

Llámanos
Visitanos