¡Llame ahora e infórmese!

934-870-380

Horario de Lunes a Viernes de 9 a 19h

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

Préstamos urgentes con garantia de tu vivienda

¿Necesita un préstamo urgente y dispone de una vivienda libre de cargas?
¿Está buscando un préstamo urgente y los bancos no le pueden ayudar? Ya puede estar tranquilo porque en tumejorprestamo.com tenemos la solución para sus problemas urgentes de liquidez.
Si tiene un inmueble libre de cargas, nosotros le podemos conceder desde 6.000€ hasta 500.00€ en tan solo 48 horas. Y si usted no cuenta con una propiedad para ofrecer en garantía, puede ser con la de un familiar que pueda hacerlo.
La vivienda si no está libre de cargas, solo puede estar hipotecada en un 20% de su valor, de manera que podamos ayudarle a resolver su difícil situación, ofreciéndole la solvencia para cancelar dicha deuda con el préstamo que nos solicite.
Somos los prestamistas privados en Barcelona más serios del mercado y gestionamos con total seguridad.
Las condiciones para que gestionemos la tramitación de los prestamistas privados, son mediante la garantía de una vivienda libre de cargas y con firma ante el notario, en 48 horas ya dispondrá del dinero en su cuenta.
La concesión de un préstamo privado en Barcelona, es sencillo. A diferencia de los engorrosos trámites y documentación que exigen los bancos a día de hoy, pues no importa si se encuentra en el RAI o ASNEF, ni tampoco que esté en paro. Solo dando una vivienda libre de cargas como garantía del préstamo, ya podrá disponer del efectivo en poquísimo tiempo.
Somos un equipo de profesionales altamente cualificados en los sectores inmobiliario, financiero y jurídico, a su servicio de 9 -19 hrs. De manera que si necesita consultarnos sus dudas o requiere de algún tipo de asesoría, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos esperando por usted, para ayudarle de forma gratuita, basados en nuestra filosofía de trabajo, que es resolver la mayor cantidad de casos de problemas urgentes de liquidez en toda España. Telf. 934870380.