¿Necesita un préstamo urgente y dispone de una vivienda libre de cargas? Quizás haya estado buscando financiamiento y los bancos no le han podido ayudar. Ya puede estar tranquilo porque en Tu Mejor Préstamo tenemos préstamos urgentes con garantía de tu vivienda. ¿Cómo es posible que se den préstamos para una urgencia? Acá te explicamos todo.

Urgencia financiera ¿cómo resolverla?

Las emergencias económicas pueden aparecer en cualquier momento, y sin previo aviso. Esto puede generar ansiedad e inquietud en una persona, al punto de que no pueda ver una solución.

Ante una situación económica de urgencia, quizás se acuda como primera opción a un banco tradicional. Sin embargo, las trabas que colocan estas entidades financieras son innumerables. Además, los plazos de aprobación no permiten solucionar una urgencia económica. ¿Qué hacer ante tal escenario? Acudir a la banca privada.

Los préstamos de capital privada se conceden bajo condiciones más flexibles y con mucha más celeridad. Por eso, se han convertido en la alternativa para conseguir préstamos urgentes con garantía de tu vivienda. Entonces, quienes están desilusionados de la banca común, tienen una opción más fructífera.

Préstamos urgentes con garantía de tu vivienda

Si tiene un inmueble libre de cargas, nosotros le podemos conceder desde 6.000€ hasta 500.00€ en tan solo 72 horas. Parece un escenario irreal, pero es posible cuando se contacta a una empresa de capital privado.

Los bancos comunes tienen que regirse por las estipulaciones del Banco Central de España. Por lo tanto, no pueden aprobar créditos en tan poco tiempo. En cambio la banca privada, que maneja capital privado, puede ajustar sus condiciones en beneficio del cliente. Por lo tanto se aprueban créditos urgentes, con muy pocos requisitos.

En el caso de los préstamos urgentes con garantía de ti vivienda, será necesario aportar un inmueble como aval. Y si usted no cuenta con una propiedad para ofrecer en garantía, puede ser la de un familiar o amigo. Pero aún hay más facilidades con Tu Mejor Préstamo.

El inmueble que se coloque como garantía tiene que estar libre de cargas. Sin embargo, si posee una hipoteca de menos del 20% de su valor, puede ser aceptada. Entonces, se podrán recibir préstamos urgentes con garantía de tu vivienda. Solo es necesario seguir los pasos que sugiere Tu Mejor Préstamo, y el dinero será aprobado pronto.

Condiciones de los préstamos urgentes con garantía de tu vivienda

Somos los prestamistas privados más serios del mercado y gestionamos con total seguridad. Las condiciones para que gestionemos la tramitación de los prestamistas privados se ajustan a la propiedad puesta como garantía.

El monto dependerá del valor tasado del inmueble, además de ajustarse el plazo de devolución. El acuerdo se sellará bajo la supervisión de un notario, quien dará fe de que la transacción es legal. Y en un período de 72 horas, el solicitante podrá disponer de su dinero en una cuenta bancaria de su propiedad.

La concesión de un préstamo privado es sencilla, a diferencia de los engorrosos trámites y documentación que exigen los bancos de hoy. Con los prestamistas de capital privado no importa si se encuentra en el RAI o ASNEF, ni tampoco que esté en paro. Solo hay un requisito que es indispensable cumplir: la garantía.

Solo dando una vivienda libre de cargas como garantía del préstamo, ya podrá disponer del efectivo en poquísimo tiempo.  Contacte al mejor aliado financiero que existe: Tu Mejor Préstamo.

Solicitar financiamiento para resolver situaciones económicas urgentes

Somos un equipo de profesionales altamente cualificados en los sectores inmobiliario, financiero y jurídico. Estamos a su servicio de 9 -19 hrs, de lunes a viernes. De manera que si necesita consultarnos sus dudas o requiere de algún tipo de información, no dude en comunicarse con nosotros.

Estamos esperando por usted, para ayudarle de forma gratuita, basados en nuestra filosofía de trabajo. Esperamos resolver la mayor cantidad de casos de problemas urgentes de liquidez en toda España. AECOSAN avala la calidad de nuestros productos financieros y nuestra credibilidad. Por eso, no dudes en comunicarte con nosotros y recibir un préstamo privado.

La principal forma de comunicarse con Tu Mejor Préstamo es a través del formulario de contacto. En este breve cuestionario puede determinar cuáles son sus necesidades de financiamiento. Además de aportar sus datos básicos y los de su aval hipotecario. En un período de 72 horas puede recibir la ayuda financiera que está solicitando.

También puede contactar a través del número de teléfono 934870380. Un experto en financiamiento le contestará todas sus dudas, y le dará información sobre nuestros productos crediticios.

Obtener préstamos urgentes con garantía de tu vivienda es lo que pueda ayudarte a resolver tus problemas financieros. Tu Mejor Préstamo es la solución ideal, y no requieres de muchos requisitos. Además, nos caracterizamos por ser serios, confiables y prudentes. Además, brindamos ayuda a quienes están en situación económica difícil. ¡Contáctanos!

 

Llámanos
Visitanos