Los préstamos start up, están dirigidos especialmente a aquellos empresarios emergentes, que son poco apoyados por las entidades bancarias. El emprendimiento de una compañía incipiente, requiere de grandes ingresos monetarios que pocos poseen. Muchos de ellos recurren a las empresas de capital privado, para solventar sus necesidades de financiamiento.

¿De quién pueden recibir ayuda las start up?

Comenzar un negocio siempre requiere de financiamiento externo. Algunos optan por inversionistas para conseguir el capital, pero esto supone ceder un porcentaje de la empresa. Aunque esto puede ser beneficioso, muchos no quieren legar su patrimonio, ni sus proyectos de vida. Para estos casos puede ser una opción solicitar un crédito.

Los bancos tradicionales están tras la primera puerta al financiamiento. Como ya se posee una cuenta bancaria en la institución, es de suponerse que conseguir un préstamo será más fácil. ¡Error! A veces puede resultar toda una complicación conseguir liquidez monetaria a través de un banco común.

En general, los trámites bancarios suponen una larga lista de procesos y requisitos. Finalmente, los pocos que son aceptados terminan recibiendo el dinero en semanas o meses. Y el cúmulo de solicitudes denegadas es la mayoría de la población de los solicitantes. En vista de eso, pedir un préstamo es más factible con una empresa de capital privado.

prestamos start up

Préstamos start up de capital privado

Tu Mejor Préstamo es una empresa reconocida con capital privado, que otorga créditos para empresarios emergentes. Los préstamos start up son cada vez más solicitados a esta empresa, por sus flexibles condiciones. Para quienes estén deseando arrancar con un nuevo negocio, la adquisición de capital ofrecerá mejores dividendos.

¿Cómo obtener un crédito de capital privado para una empresa en Tu Mejor Préstamo? Este tipo de créditos son concedidos de manera sencilla,  sin muchos problemas y con poco papeleo. Para lograrlos se debe ofrecer como garantía una propiedad propia, de algún familiar o conocido cercano.

Tu Mejor Préstamo da aprobación de préstamos start up, dependiendo del valor de la garantía que el cliente pueda aportar. Obteniendo así, un máximo de 25% o 35% del valor del inmueble ofrecido como aval. Sin embargo, será necesario que esta propiedad no tenga deudas. Si posee hipotecas no pueden superar el 20% del valor inmobiliario.

Para los préstamos start Up existen intereses fijos, asignados por Tu Mejor Préstamo. Estos intereses oscilan entre 9,90%, 12,50% y 15,50%; según el perfil del clientes y de la zona donde esté ubicado el inmueble. Para que se pueda hacer la devolución del crédito, el empresario emergente podrá contar desde uno hasta cinco años. Con ampliación de hasta los 10 años, según el caso.

¿Cómo tramitar los préstamos start up?

Realizar este trámite es sumamente sencillo. Lo primero que la persona debe hacer es rellenar el formulario que aparece en la página web de Tu Mejor Préstamo. Al realizar esto, la empresa conocerá sus necesidades de adquisición de préstamos para start up y datos de contacto. Esto, permitirá que un experto financiero se coloque en contacto con el solicitante.

Después de examinada la solicitud de los préstamos para empresas emergentes se dará aprobación casi inmediata al crédito. De hecho, en 72 horas se obtiene respuesta sobre la financiación del crédito solicitado. Esto demuestra lo rápido y sencillo que es obtener un crédito con Tu Mejor Préstamo como aliado financiero.

La propiedad puesta en garantía será tasada, y así se determinará el monto aprobado en el préstamo. Además del plazo en el que se tendrá que hacer la devolución del crédito. Nunca se exigirá pago en adelantado para ningún trámite. Todos los procesos de Tu Mejor Préstamo son fiables y legales. De hecho se firman en presencia de un notario, con un contrato de préstamo.

Medios para solicitar préstamos start up

Tu Mejor Préstamo es la empresa líder en cuanto al apoyo de las pequeñas y emergentes empresas. Los préstamos start up son sencillos de adquirir, a través de los préstamos de capital privado que ofrece la compañía financiera de créditos.

Para obtener esta clase de préstamos, lo único que se debe hacer es contactar con nuestros especialistas en finanzas. Ellos se encargarán de estudiar la solicitud realizada y brindarán toda la información necesaria sin ningún tipo de compromiso. No tiene que pasar por extenuantes trámites, pues la celeridad es lo que caracteriza a la empresa.

La transparencia y profesionalismo que ofrece Tu Mejor Préstamo brinda total confianza en sus clientes, por eso no dude en contactarnos. Puede hacerlo a través del formulario digitalizado de Tu Mejor Préstamo o acudir a nuestras oficinas ubicadas en la ciudad de Barcelona.

Además puede solicitar créditos para empresas emergentes a través de la siguiente línea telefónica 934-870-380. Nuestros profesionales responderán todas las dudas sobres los créditos que ofrece la empresa. De tal manera que pueda solicitar el crédito que mejor se adecúe a sus circunstancias financieras. No espere más y reciba la ayuda que necesita.

préstamos start up

Llámanos
Visitanos