¡Llama ahora e infórmate!

934-870-380

Horario de lunes a viernes de 9 a 19h

Trabajamos en toda España

Préstamos start up

Los préstamos start up, están dirigidos especialmente a aquellos empresarios emergentes, que son poco apoyados por las entidades bancarias. El emprendimiento de una compañía incipiente, requiere de grandes ingresos monetarios que pocos poseen. Muchos de ellos recurren a las empresas de capital privado, para solventar sus necesidades de financiamiento.

TUMEJORPRESTAMO es una empresa reconocida con capital privado, mediadora de créditos para empresarios emergentes. Los préstamos start up son cada vez más solicitados a esta empresa. Para quienes estén deseando arrancar con un nuevo negocio, la adquisición de capital ofrecerá mejores dividendos. Incluso si se está moroso en ASNEF, en RAI o se poseen deudas con otras entidades, es posible conseguir un préstamo para empresas.

¿Cómo obtener un crédito de capital privado para una empresa en TUMEJORPRESTAMO?

Este tipo de créditos son concedidos de manera sencilla,  sin muchos problemas y con poco papeleo. Para lograrlos se debe ofrecer como garantía una propiedad propia, de algún familiar o conocido cercano. TUMEJORPRESTAMO da aprobación de préstamos start up, dependiendo del valor de la garantía que el cliente pueda aportar. Obteniendo así, un máximo de 25% o 35% del valor del inmueble ofrecido como aval.

prestamos start up

prestamos start up

Para los préstamos start Up existen intereses fijos. Estos intereses oscilan entre 9,90%, 12,50% y 15,50%; según el perfil del clientes y de la zona donde esté ubicado el inmueble. Para que se pueda hacer la devolución del crédito, el empresario emergente podrá contar desde uno hasta cinco años. Incluso, existe posibilidad de ampliación de los préstamos start up hasta por 15 años, según el perfil del cliente. ´

¿Cómo tramitar los préstamos start up?

Realizar este trámite es sumamente sencillo. Lo primero que la persona debe hacer es rellenar el formulario que aparece en la página web de TUMEJORPRESTAMO. Al realizar esto, la empresa conocerá sus necesidades de adquisición de préstamos start up y datos de contacto. Esto, permitirá que un asesor financiero se coloque en contacto con el solicitante.

préstamos start up

préstamos start up

Después de examinada la solicitud de préstamos start up, se dará aprobación casi inmediata al crédito. De hecho, en menos de 48 horas, se obtiene respuesta sobre la financiación del crédito solicitado. Esto demuestra lo rápido y sencillo que es obtener un crédito con TUMEJORPRESTAMO como intermediario.

Medios para solicitar préstamos start up

TU MEJOR PRESTAMO es la empresa líder en cuanto al apoyo de las pequeñas y emergentes empresas. Los préstamos start up son sencillos de adquirir, a través de los préstamos de capital privado que ofrece la compañía mediadora de créditos.

Para obtener préstamos start up, lo único que se debe hacer es contactar con nuestros especialistas en finanzas. Ellos se encargarán de estudiar la solicitud realizada y brindarán asesoría sin ningún tipo de compromiso. La transparencia y profesionalismo que ofrece TUMEJORPRESTAMO, brinda total confianza en sus clientes, por eso no dude en contactarnos.

Solicite préstamos start Up a través de los siguientes números de teléfono 934-870-380 y nuestros asesores le brindarán la información necesaria. O también, puede rellenar el formulario de contacto dispuesto para conocer sus necesidades.  De esta manera, opte por conseguir los mejores préstamos con capital privado para empresas.

Información sobre préstamos