¡Conseguir financiación para nuestras necesidades nunca fue tan fácil! Con Tu Mejor Préstamo puedes conseguir préstamos solo con DNI y obtener créditos rápidos para tus necesidades. Te invitamos a descubrir la manera de conseguir la financiación que requieres de manera segura, efectiva y rápida.

Los préstamos se ahogan entre requisitos

En el banco común es difícil obtener un préstamo. La razón es que solicitan muchos requisitos, lo que hace complicado recopilarlos. Además de contar con el aval, los bancos tradicionales piden documentación exagerada. Por ejemplo, justificación de ingresos y destino del préstamo, nómina, historial crediticio, declaración de impuestos y más.

Recabar todos los documentos que solicitan los bancos puede llevar mucho tiempo. Aunado al largo proceso para aprobar la solicitud, la espera por el financiamiento es interminable. Y de hecho es posible que el resultado sea una solicitud denegada. Por eso, obtener un crédito a través de los bancos comunes no es tan fácil como antes.

préstamos solo con dni

Conseguir un préstamo

Los prestamistas de capital privado por su parte, ofrecen préstamos con mínimos requisitos. Por ejemplo, puede aprobar préstamos solo con DNI y una garantía hipotecaria. ¿Dónde encontrar esta clase de financiamiento?

¿Dónde solicitar préstamos solo con DNI y la garantía?

¿En qué institución bancaria puedes conseguir préstamos solo con DNI? Las instituciones financieras han sepultado la oportunidad de acceder a créditos tras una avalancha de requisitos. Muchos se sienten defraudados, porque se les niega la oportunidad de remediar alguna emergencia o apuro económico. Ahora bien, sí existe una solución.

Los préstamos solo con DNI se pueden conseguir a través de Tu Mejor Préstamo. Aunque muchas empresas de préstamos de capital privado ofrecen lo mismo, la letra pequeña siempre es una trampa. Ahora bien, con Tu Mejor Préstamo se tiene el servicio de una empresa de amplia trayectoria, con profesionales confiables, responsables y serios.

Solo se necesita el DNI, un aval y una cuenta bancaria para obtener financiamiento con Tu Mejor Préstamo. Los obstáculos que coloca la banca común ya no son un problema para conseguir liquidez monetaria.

Si no se está en una nómina no importa, el crédito puede ser aprobado. Si el cliente puede comprobar sus ingresos constantes, no es necesario estar en una nómina de empresa. Tampoco se tiene que justificar en qué se usará el dinero. Para Tu Mejor Préstamo es importante la confianza y privacidad de sus clientes.

¿Qué pasa si estoy en ASNEF?

Solicitar préstamos solo con DNI no es posible para quienes están en ASNEF. No obstante, si el solicitante puede comprobar sus ingresos y posee una garantía hipotecaria, es posible hacer una excepción. Y para aumentar la confianza del prestamista, el cliente puede optar por la figura de un avalista. En tales casos, es posible obtener un producto de financiamiento de Tu Mejor Préstamo.

Préstamos sin muchos requisitos con Tu Mejor Préstamo

Para solicitar préstamos en Tu Mejor Préstamo, solo se requieres de un aval como garantía. El respaldo será ofrecido por los mismos clientes y puede ser una propiedad libre de cargas. No obstante, también se acepta como aval una licencia de taxi. Los requisitos para acceder a esta clase de préstamos son mínimos y fáciles de conseguir.

Los intereses de los préstamos van en función de la garantía que se aporte. Mientras mayor valor tenga la garantía, los intereses pueden ser más bajos y viceversa. Tu Mejor Préstamo aprueba créditos independientes para todo tipo de personas. Por eso, sin importar en qué situación se encuentre la persona, podrá realizar la solicitud.

Los beneficios de solicitar un crédito a través de Tu Mejor Préstamo son innumerables. En primer lugar, préstamos solo con DNI a presentar y una garantía inmobiliaria. La financiación puede ser casi inmediata, pues el objetivo de Tu Mejor Préstamo es ayudar al cliente.

Además los plazos de devolución más razonables, de 1 a 5 años se pueden acordar los pagos. Aunque en algunos casos el prestamista puede aprobar una extensión de este tiempo, a 120 meses.

La vivienda que se aporte a Tu Mejor Préstamo tiene que estar libre de hipotecas, para servir como aval. Gracias a esta garantía, los prestamistas de capital privado pueden aprobar un máximo de 500 000 euros.

préstamos solo con dni

Obtener un crédito con solo la DNI

¡Aprovecha ahora mismo los préstamos solo con DNI y garantía de vivienda

No permitas que tu situación te impida recibir la financiación que necesitas. Accede ahora mismo a los préstamos solo con DNI y garantía hipotecaria. Cuenta con la aprobación de tu crédito en un instante, pues solo se necesitan 72 horas para una respuesta. Contacta ahora mismo a alguno de nuestros expertos en préstamos rellenando el formulario de contacto.

Conseguirás toda la información financiera que necesitas y te pondrán a tu disposición un abanico de opciones ventajosas para ti. ¡Llama ya al número de Atención al cliente (+34) 934 870 380 y solicita tu crédito ahora mismo! No necesitas de muchos requisitos, con tu identificación y un aval de vivienda es suficiente.

Llámanos
Visitanos