¿Estás en la búsqueda de préstamos sin nomina? Entonces, la mejor opción es Tu Mejor Préstamo. Esta empresa ofrece créditos para solventar cualquier inconveniente, sin necesidad de contar con este documento. Este producto es una ventaja para quienes trabajan de forma independiente, y que no figuran en una nómina labora.

¿Son posibles los préstamos sin nómina?

Con frecuencia, las entidades bancarias niegan a las personas los préstamos cuando no se está en nómina. Este documento da garantía de que una persona posee un contrato laboral, lo que significa solvencia constante. Figurar en una nómina puede ser una ventaja cuando se requiere de financiamiento, especialmente si se acude a una banca común.

Estas entidades financieras solicitan este documento para recibir una garantía de los préstamos. La nómina asegura al prestamista de que el ingreso económico de la persona es suficiente para garantizar la devolución del préstamo. Además, con este documente se asegura que se podrán pagar las cuotas de los intereses del crédito.

Ahora bien, quienes trabajan de forma independiente no poseen una nómina. Por ejemplo, un taxista es un trabajador incansable y puede que tenga buena solvencia económica. Sin embargo, para el banco tradicional no aprueba como prestatario, por no contar con una nómina. ¿Cómo reciben financiamiento los trabajadores independientes? Tu Mejor Préstamo tiene la solución.

préstamos sin nómina

Cómo solicitar financiamiento sin contar con una nómina

Hoy día es posible solicitar préstamos sin nómina, si se acude al lugar adecuado. En el pasado, no tener nómina era un criterio de exclusión a los productos de financiamiento. Pero las cosas han cambiado, este requisito ya no es indispensable.

Aunque existen muchos prestamistas y entidades bancarias, no todos están dispuestos a conceder préstamos en estas condiciones. Sin embargo, hay una entidad crediticia que dispone de créditos que se adaptan a cualquier necesidad. Con Tu Mejor Préstamo es posible obtener créditos sin nómina.

Esta empresa cuenta con prestamistas privados, serios y responsables, que realizan todo el proceso bajo las leyes pertinentes. De esta manera, se otorgan préstamos sin nómina de manera segura y confiable.

Tu Mejor Préstamo es una empresa financiera que está a la orden de sus clientes. Posee productos de financiamiento para quienes están en paro o que son empresarios independientes. No poseer una nómina ya no es un obstáculo para conseguir liquidez monetaria. Para estos casos es posible obtener el dinero con otros requisitos.

¿Por qué es beneficio optar por esta clase de financiamiento?

Los préstamos sin nómina son de por sí muy ventajosos para quienes se encuentran en esta situación inconveniente. Comúnmente el mercado financiero, no concede préstamos a quienes no posean un trabajo fijo, o medios claros para sufragar el crédito. Sin embargo, es posible solicitar créditos sin la nómina gracias a la plataforma de Tu Mejor Préstamo.

Entre las ventajas de los créditos sin presentar una nómina se encuentran las siguientes:

  • Los autónomos o parados pueden obtener el dinero que necesitan.
  • El préstamo es de aprobación oportuna, solo se requiere esperar 72 horas.
  • Se aprueban sin muchos requisitos, a diferencia de los largos trámites bancarios.
  • Solo se requiere de presentar un aval.

Aval de los préstamos sin nómina

La garantía aportada es elegida por el mismo cliente. Tu Mejor Préstamo acepta un inmueble en alguna comunidad de España, o una licencia de taxi. Esta última es la mejor opción cuando se aspira a un crédito para taxista. Sin embargo, la garantía hipotecaria es la que mejor condiciones puede legar a un solicitante.

Esta propiedad inmobiliaria debe estar libre de hipotecas, o de tener una no exceda el 20 %. La titularidad del inmueble puede ser del solicitante, o un amigo o familiar aportar la suya. Esta es una estipulación muy ventajosa para quienes no poseen una propiedad.

No se requiere de intermediarios para realizar el proceso. Tu Mejor Préstamo se encarga de otorgar el préstamo que se está solicitando, en un tiempo récord en comparación con la banca. Los intereses son razonables, tomando en cuenta los riesgos que corren estos prestamistas. Además, el tiempo de devolución permite que la persona no adquiera una carga financiera.

Los préstamos se pueden devolver entre 1 y 5años, sin embargo, en ocasiones puede extenderse a 10 años. Lo único que se necesita es llenar el formulario en línea, esperar a la llamada de un experto y recibir el dinero en 72 horas.

préstamos sin nómina

Solicita un producto financiero con Tu Mejor Préstamo

¿Qué estas esperando para solicitar préstamos sin nómina? Obtén financiamiento para tus proyectos, cancelar deudas o invertir a través de un crédito, sin importar que tengas nómina o no. La mayor entidad de préstamos tiene a tu disposición los mejores créditos sin nómina de todo el mercado financiero.

Llama ya a nuestros expertos a través del número 934-870-380 o llenando el formulario de contacto. Inmediatamente responderán tus dudas y te ofrecerán las mejores opciones que se adapten a tus necesidades.

 

 

Llámanos
Visitanos