Califica

Los préstamos sin ingresos mensuales suelen ser una gran solución para las personas que necesiten comenzar de cero. Comenzar un negocio, saldar una deuda con el banco o cualquier otro tipo de problema en el que se necesite dinero.

La Tasa de desempleo aumenta cada día en España

En un análisis realizado hace poco tiempo se estimó un 14,7% de paro en el país. Esto representaría una mejoría con respecto al año 2017 que tuvo un 16,8% a principios y cerró en 15,2%. Sin duda, se requiere de mucha ayuda para quienes hoy no ostentan un trabajo y sus correspondientes ingresos mensuales.

Aun cuando el gobierno informó que las cifras de desempleo han descendido en este último año, España sigue encabezando la lista de países con más deserción laboral. Un amplio número de personas se encuentran hoy en paro. Vale mencionar que las edades de personas desempleadas van desde los 15 hasta los 74 años. Por cuanto no se trata de una debilidad de cierto sector.

Es por eso que también han crecido las alternativas para conseguir liquidez. Algunos optan por crear su propio negocio. Sin embargo, tener el capital suficiente para tener un buen comienzo no es nada fácil. Y esa condición aumenta más ahora que los bancos han establecido más restricciones para quienes desean un crédito bancario.

¿Qué puede hacer si se desea un crédito pero no se tienen ingresos mensuales? Optar por los prestamistas privados que proporcionan esta ayuda a personas que se encuentran en paro. Claro está, el hecho de que no tenga ingresos mensuales no quiere decir que no se necesite algo que sustente la relación crediticia.

¿Qué son los préstamos sin ingresos mensuales?

Préstamos sin ingresos mensuales

Los préstamos sin ingresos mensuales son todos aquellos que se otorgan al solicitante, sin necesidad de presentar una constancia de nómina. En cambio deben demostrar de otra forma que pueden pagar lo solicitado, esto generalmente se usan avales como por ejemplo viviendas.

No es complicado solicitar un préstamo de este tipo, sobre todo si se solicita a un prestamista de capital privado. Las entidades bancarias ponen muchas más trabas al momento de procesar y aceptar estas solicitudes, sobre todo préstamos sin ingresos mensuales.

Cantidad del préstamo que se puede pedir

El valor del préstamos sin ingresos mensuales que se puede solicitar es de mínimo 6.000€ a un máximo de 500.000€. Aunque esto va a depender de varios factores. El valor de la garantía que el solicitante da al prestamista es uno de estos.

Según el valor de la vivienda se dará el valor del préstamo, esta es la garantía más común en estos casos. Para tener más información acerca del valor que puede ser solicitado, existe Tu Mejor Préstamo.

Además de ser un sitio excelente que brinda información, es una empresa de servicios financieros. La empresa cuenta con profesionales en materia de financiamiento, que pueden ayudar con la interrogante de cuánto puede solicitar cada quien, según el valor de su aval hipotecario.

¿Quiénes otorgan préstamos sin salario?

Contactar con prestamistas en los que se pueda confiar y que los trámites sean rápidos y efectivos puede ser difícil. En especial cuando no se tiene experiencia en el sector pues existe una amplia posibilidad de estafa en este mercado.

Sin embargo, gracias a la amplia experiencia que posee esta empresa, Tu Mejor Préstamo es capaz de conseguir los mejores prestamistas. La experiencia y la confiable red de contactos le permiten contactar con prestamistas confiables.

Lo mejor de contar con prestamistas confiables es que los procesos son muy claros. Además, una vez aprobados los préstamos sin ingresos mensuales estos son ejecutados con mayor rapidez. Incluso, se tiene gran certeza de que accede a la mejor opción de préstamo posible para el caso de cada quien.

Ahora bien, no es bueno tratar directamente con el prestamista. Esto abre las posibilidades de que estos acreedores terminen siendo usureros. Por cuanto, se necesita de un intermediario que garantice que los derechos de ambas partes son salvaguardados. Para ello está Tu Mejor Préstamo, una agencia de intermediación financiera capaz de conseguirte los mejores créditos sin ingresos mensuales. A continuación, te mostramos como contactarnos.

Préstamos sin ingresos mensuales

¿Cómo obtener préstamos sin ingresos mensuales?

Tu Mejor Préstamo cuenta con expertos financieros acreditados. Gracias a este servicio que ofrecen, personas sin experiencia en el mundo de las finanzas tienen acceso a este tipo de trámites.

El informante va de la mano con el usuario durante todo el proceso, además le ayuda a obtener los mejores préstamos. Adaptando el productor financiero a las circunstancias del cliente que solicita el dinero.Presta mucha atención a cómo conseguir información rápidamente.

¿Cómo contactar a estos ayudantes para obtener préstamos sin ingresos mensuales? Una forma es llenando la planilla de contacto en el sitio. Ahora bien, también se puede llamar 934-870-380 para mayor información, la información es totalmente gratuita. ¡La solución a los problemas de liquidez está con Tu Mejor Préstamo!

Llámanos
Visitanos