La popularidad de los préstamos privados va en aumento. Esto se debe a las excelentes condiciones y facilidades que ofrecen al cliente. Siempre cumpliendo con la Ley, Tu Mejor Préstamo se ha encargado de resolver más de 1400 problemas de liquidez. Por eso, tenemos la experiencia que necesitas para cubrir tus necesidades.

La revolución del mercado hipotecario

Préstamos Privados

Hasta hace unos años conseguir una ayuda financiera parecía cosa de sueños. Acudir a un banco y que este le proporcionara un crédito era cosa imposible. Hoy día estas entidades se han vuelto más estrictas y es que cada vez es más fácil caer en situación de morosidad. Por cuanto, estos entes prefieren restringir sus servicios.

Cosa parecida ocurre con los prestamistas cuando se encuentran con solicitantes sin aval. No hay suficiente base para que un acreedor otorgue un préstamo privado sin requisitos. El capital requiere de un sustento fuerte para garantizar que la relación crediticia llegará a buen término.

Con el paso del tiempo, los préstamos privados son más utilizados gracias a la rapidez con la que son otorgados. En poco más de 72 horas podrás recibir un crédito en tu cuenta bancaria. Claro está, todo dependerá de que el cliente cumpla con los requisitos y otorgue las garantías correspondientes.

Condiciones de los préstamos privados

Es posible recibir un crédito capital privado con Tu Mejor Préstamo. Para ser aceptado por los expertos en financiamiento privado es necesario cumplir con tres condiciones:

  1. La propiedad tiene que estar exenta de cargas para conseguir el préstamo privado.
  2. En caso de propiedad hipotecada, no puede superar el 20% del valor de la vivienda.
  3. Puede aportar una vivienda de un familiar o un conocido para obtener préstamo privado.

Como se puede observar, las condiciones son muy sencillas. Además, se apegan a las leyes de España en cuanto a préstamos hipotecarios. Por eso, si está interesado en conseguir un préstamo privado, ya puede conseguirlo de una forma fácil con tan solo su aval de una vivienda de usted o de su amigo o familiar.

Si tiene vivienda y cumple los requisitos para obtener préstamo le podemos dar préstamo privado en Barcelona, préstamo privado en Madrid o préstamo privado Valencia.

Garantía que ofrecen los préstamos privados

Tu Mejor Préstamo como agente de créditos privados garantiza a la comunidad en general que los servicios se encuentran apegados a lo que establece la ley. En tal sentido, concedemos créditos con aval vivienda. Además, ofrecemos seguridad en nuestros contratos. Esto quiere decir que no habrá letras pequeñas o cláusulas ocultas que perjudiquen al prestatario.

Así también ofrecemos servicios de calidad basados en beneficios para ambas partes. Es por ello que otorgamos créditos para ser devueltos hasta en 5 años, tiempo suficiente para cumplir con la obligación. En casos excepcionales concedemos un tiempo de hasta 10 años, pero esto dependerá de las garantías que se otorguen y del historial crediticio que tenga el solicitante.

No concedemos préstamos privados a personas en lista de morosidad. No obstante, podemos ayudarlo a salir del estatutos de moroso para luego así poderle conceder el préstamo. Por otro lado, se puede dar el crédito si hay un segundo avalista solvente. Siempre que no haya causa perjudicial para el cliente podemos resolver su problema de liquidez.

Lo mismo ocurre con personas desempleadas, sin nómina, sin aval. Así como el prestatario necesita garantías de que el acuerdo es justo, el prestamista requiere de seguridad de que su dinero está bien invertido y recibirá luego su capital más intereses gananciales.

Le Ofrecemos Prestamos de Capital Privado

Préstamos Privados

Nuestra empresa tiene oficinas de préstamo privado en Barcelona, Madrid y Valencia. Si está interesado puede llamarnos al +0034 934-870-380 o visitarnos en nuestras oficinas o contactar mediante el formulario web. Tales medios se encuentran disponibles en horario de 9 a 19h, a excepción del formulario que puedes utilizarlo cuando lo desees.

Somos expertos en concesión de crédito privado. Desde hace más de 15 años hemos prestado servicio por toda España en cuanto a créditos de capital privado. Esto nos hace pioneros en el mercado, por cuanto garantizamos un acuerdo justo y transparente.

Nuestro equipo de trabajo trabaja en función de una investigación profunda (Credit Scoring) para determinar si el cliente está capacitado para responder a la obligación del préstamo. Siguiendo las estipulaciones legales, Tu Mejor Préstamo comienza el proceso de préstamo.

Una visita al notario antes de la firma del contrato será parte del proceso para que el cliente conozca los puntos clave de un préstamo privado. Tu Mejor Préstamo no presta asesoría sobre los créditos, más si garantiza información completa sobre los créditos que se otorgan.

Tu Mejor Préstamo cumple con todos los requisitos establecidos en la ley. Por cuanto, ofrece información sobre reclamaciones, política de privacidad, LOPD, política de cookies y más. Además,  el cliente tiene acceso total a una guía de confianza online sobre préstamo hipotecario. Nuestra plataforma cumple con los protocolos SSL de seguridad.

Llámanos
Visitanos