De acuerdo con nuestros analistas, el número de usuarios que están solicitando préstamos privados para empresas está creciendo. Pueden existir varios factores para esto, sin embargo, no tamos que incluye mucho que los bancos están disminuyendo la cantidad de servicios prestados. Luego de la crisis económica, los impagos fueron más frecuentes, por lo que no desean arriesgarse.

Ventajas de los créditos de capital privado

Préstamos privados para empresas

Más que ser mejores servicios, los préstamos privados para empresas se catalogan como ayudas financieras al momento. En un lapso no mayor a 48 horas, los solicitantes tendrán la oportunidad de conocer si están aptos para recibir un crédito de capital privado. En tal sentido, tendrán más posibilidades de solucionar inconvenientes financieros.

La cantidad de requisitos que solicita un prestamista de capital privado son muchos menores que los que pide el banco. No somos una empresa financiera de tanta magnitud como un banco, pero si tenemos soluciones eficaces a quienes están en búsqueda de un crédito.

En tal sentido, un prestamista solo necesitará de una garantía hipotecaria para solucionar tus problemas. Aceptamos varios tipos de garantía. Uno de los más comunes es una casa o piso. Sin embargo, también podemos aceptar locales. La única condición que solicitamos es que no posea hipotecas sobre más del 20% de su valor. Hay que tener en cuenta este punto pues solo podrás recibir el 40% del valor de la propiedad en préstamo.

Tenemos muchas facilidades de concesión de crédito. Por ejemplo, quienes no tienen un patrimonio o bien no tienen un historial crediticio aceptable, piden ayuda de avalistas secundarios. Puede ser entonces un familiar o amigo el que te ayude a recibir el crédito que tanto necesitas. Lo importante es que quien proporcione la propiedad, no tenga relación con ficheros de morosos. Tampoco se concede créditos si es mayor de 65 años o se encuentra desempleado.

Obligaciones de los préstamos privados para empresas

Préstamos privados para empresas

Una vez que se ha aceptado la solicitud de crédito, el futuro prestatario debe tener conocimiento pleno de las condiciones contractuales. Es por ello que un notario se encargará de explicar a detalle las cláusulas del contrato a firmar. No se autentica la relación financiera hasta que el cliente haya comprendido todos sus derechos y deberes.

Al firmar el contrato, el prestatario se compromete a pagar una cuota mensual al prestamista. De acuerdo con nuestros especialistas, el pago incluye un porcentaje de interés previamente pactado. Actualmente, Tu Mejor Préstamo concede préstamos con tasa de interés de entre 9,90% y 12,50% anual. Si bien es más alto que otros intereses, garantizamos un acuerdo totalmente transparente y seguro.

Siempre y cuando el cliente cumpla con los pagos en el plazo acordado, su propiedad estará a salvo. De eso se encarga Tu Mejor Préstamo, agencia de intermediación financiera de gran prestigio en toda España.

Más información sobre financiamiento privado para particulares y empresas

Toda información sobre los tipos de créditos, incluidos los préstamos privados para empresas, puedes solicitarla a través del +0034 934 870 380. Una vez entendido el servicio que prestamos se realiza la petición mediante el formulario de contacto de Tu Mejor Préstamo.

Llámanos
Visitanos