Cuando se es un gran empresario, recibir financiación puede ser muy fácil. Pero surgen dificultades cuando se solicitan préstamos para pequeñas empresas. Algunas entidades pueden considerar que es un riesgo otorgarles financiamiento, pero no es el caso de Tu Mejor Préstamo.

Buscar financiamiento para los pequeños empresarios

Los bancos tradicionales ponen muchas trabas cuando un pequeño empresario solicita un producto de financiación. Por lo general, asumen que es un riesgo ayudar a quienes emprenden un negocio desde cero. O si la empresa es pequeña, no se podrá asumir las responsabilidades crediticias al día.

Contrario a lo que piensan los bancos comunes, los prestamistas de capital privado aprueban préstamos para pequeñas empresas. Gracias a la nueva legislación de financiamiento, es posible recibir el dinero sin riesgos para el prestatario. Tu Mejor Préstamo es una de las empresas que se apega a la ley y aprueba créditos con condiciones fiables.

Préstamos para pequeñas empresas

Préstamos para pequeñas empresas

Con Tu Mejor Préstamo no importa si la empresa es pequeña. Si se necesita dinero para resolver imprevistos o reformar el negocio, esta empresa los aprueba sin requisitos especiales. Basta con presentar un requisito ineludible, una garantía por el préstamo que se dará.

No se requerirá pago por adelantado por ningún trámite o préstamo y no se requerirá cambiar de banco. La financiación para empresas particulares con Tu Mejor Préstamo va desde 15.000 hasta 500.000€. Los intereses son fijos anuales entre 9,90 hasta 15,50%, para devolver en 1 a 10 años.

Para avalar los préstamos para pequeñas empresas se necesita una propiedad inmobiliaria o una nave industrial. Esta línea de financiación permite hacer puente para finalizar un proyecto y terminar otro. Con el dinero prestado también se puede rehabilitar o reformar la empresa, y solucionar problemas de liquidez. Solo se requiere contar con un activo inmobiliario.

La garantía de los préstamos para pequeñas empresas

Puede ser una vivienda o un local comercial, e incluso una nave industrial. La única condición es que no posea cargas o que tenga hipoteca menor al 20%. En caso de que la nave o el inmueble no sean del solicitante no existe problema. Tu Mejor Préstamo acepta la ayuda de un amigo o familiar.

El importe del préstamo será determinado de acuerdo al valor de la propiedad. Pudiéndose aprobar hasta el 40% de lo que vale el inmueble o la nave industrial. Solicitar préstamos para pequeñas empresas con Tu Mejor Préstamo es más fácil de lo que te imaginas.

Préstamos para pequeñas empresas

Pedir un crédito para una empresa pequeña

Si necesitas solucionar inconvenientes financieros en tu pequeña empresa, Tu Mejor Préstamo te aprueba créditos. Rellena el formulario de contacto para solicitar un crédito para empresa pequeña. En un período de 48 horas se puede estar recibiendo el dinero, si cambiar de entidad bancaria.

Para más información sobre lo que solicita Tu Mejor Préstamo se puede llamar al número 934-870-380. Un profesional de Tu Mejor Préstamo será quien brinde información oportuna sobre todos los productos crediticios para empresarios. Solicitar un crédito para una empresa pequeña es fácil y rentable con Tu Mejor Préstamo.

Llámanos
Visitanos