Cientos de solicitudes nos llegan a diario pidiendo préstamos para mi empresa. Tu Mejor Préstamo se ha convertido en una de las mejores opciones para obtener poder adquisitivo. Por eso, aquí te damos los pasos que tienes que seguir para mejorar la condición financiera de tu negocio.

Requisitos para recibir un crédito para empresas

Préstamos para mi empresa

Es necesario que la empresa se encuentre en buena condición financiera. Aun si tiene deudas, no puede estar inscrita en los ficheros de morosos (ASNEF, RAI o Equifax). Para confirmar este hecho, los prestamistas realizan una investigación sobre el historial crediticio del solicitante (credit scoring).

Aunado a eso, el prestatario deberá garantizar que cumplirá con sus obligaciones mediante una garantía hipotecaria. Para que un inmueble (casa, piso o local) sea aceptado por un prestamista, deberá estar libre de cargas sobre más del 80% de su valor. Quienes no poseen una propiedad con estas condiciones, se valen de avalistas secundarios solventes que proporcionen la garantía. Bien puede ser un amigo o familiar.

Además, el prestatario deberá proporcionar sus datos personales, DNI, constancia de residencia, correo electrónico, teléfono y cuenta bancaria. Esta última será necesaria para realizar la transferencia del dinero. Pero tranquilo, no se solicitan claves o usuarios personales. Tampoco se pide dinero por adelantado.

Pasos que tengo que dar para recibir préstamos para mi empresa

Para quienes nos dicen necesito préstamos para mi empresa, Tu Mejor Préstamo tienen servicios de gran eficacia. En tan solo 48 horas es posible recibir respuesta a una solicitud, siempre y cuando se cumpla con los requerimientos del prestamista.

Para recibir un préstamo para empresa, es necesario realizar la solicitud de crédito a través del sitio web de Tu Mejor Préstamo. Se ha proporcionado un formulario que guía al usuario por el camino correcto al prestamista de capital privado. A través de este medio, el cliente podrá informar a nuestro equipo su situación financiera y cuanta cantidad de dinero necesita.

En ese mismo formulario, deberá establecer cuál es la garantía que tiene dispuesta. Vale recordar que los prestamistas tienen condiciones preestablecidas para que un inmueble sea considerado apto para ser garantía hipotecaria a los créditos de capital privado. Se otorgará hasta 40% del valor de la propiedad dada en prenda.

Una vez admitida la solicitud, los prestamistas se pondrán en contacto con el prestatario para iniciar el procedimiento. Un notario será el encargado de informar a profundidad sobre las cláusulas del contrato. Cuando el prestatario ya tiene pleno conocimiento de las implicaciones de un préstamo para empresa, se procederá a la firma del contrato.

Los plazos de pago comienzan a correr desde la fecha de autenticación del contrato de préstamo. En consecuencia, al siguiente mes, el prestatario deberá hacer el primer abono de la deuda más los intereses devengados.

Préstamos para mi empresa seguros y confiables

Préstamos para mi empresa

Tu Mejor Préstamo puede ayudarte a mejorar la condición financiera de tu empresa si llamas al +0034 934 870 380 o rellenas el formulario de contacto. Si tu empresa está en crecimiento y quieres seguir prosperando, somos la solución que necesitas. También te ayudamos si tu empresa ha caído en deudas y quieres rehabilitarla. Danos tan solo 48 horas y tendrás soluciones financieras eficaces.

Llámanos
Visitanos