¡Llama ahora e infórmate!

934-870-380

Horario de lunes a viernes de 9 a 19h

Trabajamos en toda España

Préstamos para mayores de 65 años

Califica

Aunque muchos crean que los adultos mayores no tienen problemas económicos, lo cierto es que sí. De hecho, a veces se consiguen en problemas sin tener la ayuda apropiada. Para personas que superan los 65 años, Tu Mejor Préstamo te trae la forma de conseguir liquidez rápidamente.  Los préstamos para mayores de 65 años sin tantos requisitos.

Los préstamos para mayores de 65 años son una ayuda necesaria

problemas del adulto mayor

conseguir dinero es necesario para el adulto mayor

La edad no tiene que ser un problema para pedir dinero. Hay formas de ayudar a las personas mayores de 65 años para que consigan tener una vida placentera luego de su jubilación. Si fueron ellos el sostén de la economía en un tiempo, ¿porque no podemos darles préstamos para mayores de 65 años?

La falta de apoyo a estas personas probablemente se deba a que no tienen ya un salario fijo con que sustentar la deuda. Sin embargo, hay otros medios que se pueden usar para darles una vida tranquila en el final de sus años.

No hay que pensar tanto en lo que ellos no pueden hacer, sino en que podemos hacer por ellos. Luego de una reputación laboral de años, es lamentable como muchos terminan sin dinero y sin ayudantes. Quienes no tienen familiares que puedan velar por ellos tienen que buscar formas de subsistir en lo que resta de vida. Así que los préstamos para mayores de 65 años son efectivos.

Condiciones de los préstamos para mayores de 65 años

Lo cierto es que los requerimientos para este tipo de préstamos son iguales a los demás. Los préstamos para mayores de 65 años necesitan de una garantía para que el dinero sea devuelto. Para ello, el prestatario debe dar en calidad de aval una vivienda sin hipoteca superior a 20%.

En vista de que una persona de tal edad probablemente no tenga un ingreso y no pueda pagar la deuda, los prestamistas llegan a acuerdos. En tal sentido, mientras la persona viva conserva el goce y disfrute de la vivienda. Luego de su fallecimiento, el prestamista procede a cobrarse la deuda adquirida. Esto es beneficioso para quienes no tienen familiares para heredar.

Ahora bien, si la persona recibe una pensión. Esta servirá de justificación de ingresos para demostrar que está capacitado para responder al adeudo. Claro está, en este caso los préstamos para mayores de 65 años son de un monto inferior al que se obtiene mediante una garantía hipotecaria.

Los términos contractuales son respaldados por la presencia de un notario público. Además, el solicitante debe tener una previa asesoría de parte de los expertos de Tu Mejor Préstamo.

Conoce todo sobre los préstamos para mayores de 65 años

Préstamos para mayores de 65 años

leyendo las condiciones de los préstamos para mayores de 65 años

Estamos conscientes de lo delicado que es un tema como este. Por tal motivo, los expertos en financiamiento privado están disponibles 24/7 para responder a todas sus dudas. Contamos con experiencia de más de 8 años que aval el buen trabajo que hacen los intermediarios para conseguir los préstamos.

Si estas en la búsqueda de préstamos para mayores de 65 años comunícate con nosotros a través del 934-870-380.

Información sobre préstamos