Terminar de pagar una deuda es muy difícil hoy en día, más si es más de una las que se tienen. Por eso, se ofrecen préstamos para liquidar deudas y salir de esa preocupación rápidamente. Toda la ayuda se recibe mediante un grupo capacitado para resolver toda clase de problemas económicos.

Los bancos no dan préstamos para liquidar deudas

Todos los préstamos para liquidar deudas tienen como finalidad ayudar al usuario a terminar de pagar antes de que los plazos venzan. En este sentido, se necesita de una ayuda que sea eficaz y eficiente al mismo tiempo. Así que si la idea es pedir préstamos de capital privado para liquidar deudas en una entidad bancaria, solo logrará perder su tiempo.

Vale mencionar que los bancos toman como referencia los registros de ASNEF para otorgar créditos para solucionar deudas. Así que personas con más de una deuda serán rechazados inmediatamente. Toda la experiencia se encuentra en Tu Mejor Préstamo, con más de 10 años en el campo de financiamiento.

En esta empresa intermediadora se consiguen préstamos privados para acabar con las deudas en 48 horas. Así que es el medio más eficaz de solucionar los problemas financieros. Más si se trata de liquidar varias deudas al mismo tiempo. No hay que seguir buscando, sino más bien conocer los requerimientos de los prestamistas privados que trabajan con Tu Mejor Préstamo.

prestamos para liquidar deudas

Pautas de los préstamos para liquidar deudas

Son pocos los requisitos para los préstamos para liquidar deudas. Lo cierto es que los prestamistas privados no les importa de dónde se obtienen los ingresos. Por tal motivo, no se exige nómina o justificación de ingresos a ningún solicitante. Tampoco se revisa en ASNEF para saber si la persona está registrada como morosa.

Para el inversionista lo más importante es la garantía que se dé para los créditos de capital privado para liquidar deudas. El cliente que asegure sus obligaciones para el prestamista con un aval recibirá un préstamo rápido.

La propiedad (piso, casa, local) debe estar libre de hipoteca o que esta sea inferior al 20% de su valor. Una de las ventajas de los créditos para liquidar deudas es que no necesariamente tiene que ser propiedad del solicitante. Por cuanto, un amigo o familiar de este puede otorgar un inmueble como aval de pago.

Mientras se cumpla con el pago debido de las mensualidades y sus intereses, no habrá nada que temer. En caso de que se incumpla, el cobro de los préstamos para solucionar deudas se realizará sobre la garantía. Así que está en manos del solicitante la seguridad de su propiedad.

Procedimiento para acabar con las deudas definitivamente

Aun si has caído en morosidad, podemos ayudarte, reunificando todas tus deudas. Vale mencionar que no se acaba la obligación al pagar a tus antiguos acreedores. Más bien, se trata de extender el plazo para que puedas cumplir con los pagos. Esto trae ventajas, sobre todo cuando algunas de tus deudas están próximas vencerse y no tienes como pagarlas. Antes de que seas embargado, pide un préstamo para reunificar deudas.

Para obtener un crédito de capital privado, es muy sencillo. Solo tienes que hacer la solicitud a través del formulario de Tu Mejor Préstamo. En un tiempo máximo a 48 horas, los prestamistas te darán respuesta y solucionarán tus problemas.

Una vez que la solicitud de préstamo ha sido aceptada, te damos la oportunidad de recibir información concreta de parte de un notario. Gracias a esta ayuda, conocerás a profundidad el contrato antes de firmarlo. Una vez autenticado el acuerdo, se procede a la transferencia del dinero.

Claro está, es fácil disfrutar del dinero y acabar con la tortura de todos esos acreedores. Sin embargo, ahora tienes una nueva responsabilidad y plazo para pagar la deuda. Aun siendo un beneficio, sigue considerándose una obligación. Así que si no pagas tu deuda, puedes perder el  inmueble que has dejado en hipoteca. De allí la importancia de conocer bien los términos del contrato.

Conociendo más sobre los préstamos para liquidar deudas

El cálculo de intereses y el plazo para pagar la deuda variará de acuerdo al monto del préstamo y el valor de la garantía. Esto quiere decir que cada caso es diferente y para la atención personalizada se cuenta con la ayuda de los asesores financieros. No obstante, tenemos montos estándar (9,90% – 12,50%). Asimismo, el tiempo lo determina el prestamista de acuerdo a la garantía y el monto solicitado en préstamo.

El equipo de trabajo de Tu Mejor Préstamo está disponible para responder a todas las preguntas sobre los servicios. Para conocer más sobre los préstamos que liquidan deudas escribir al formulario de Tu Mejor Préstamo o llamar al 934-870-380.

prestamos para liquidar deudas

Llámanos
Visitanos