¡Llame ahora e infórmese!

934-870-380

Horario de Lunes a Viernes de 9 a 19h

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

Prestamos para herencias

Préstamos para Herencia

Tumejorprestamo.com ofrece préstamos privados para herencias con unas simples condiciones, aportando la vivienda  como garantía, podemos ofrecerte un préstamo privado para la aceptación de una herencia. De esta forma podrás sufragar los imprevistos y gastos que te surjan.

¿Has  recibido  un piso en herencia y no puedes pagar los gastos para aceptarla?

Si tienes una herencia y no tienes liquidez para afrontar los gastos que dicha herencia exige para los trámites, Tumejorprestamo.com puede darte crédito para tu herencia y resolver la falta de liquidez cerrando así la tramitación.

¿Tienes que anticipar los impuestos de la herencia?

Si tu principal problema con la herencia es afrontar los gastos que esta provoca y no tienes dinero para anticipar los impuestos que conlleva, nosotros podemos ofrecerte liquidez de una forma fácil, para que puedas adquirir la aceptación de herencia y tener a tu nombre la propiedad.

¿Necesitas liquidez sobre el piso que acabas de heredar hasta venderlo?

Si ya tienes en tu propiedad una herencia y necesitas tiempo para vender tu vivienda. Tumejorprestamo.com  te resuelve este inconveniente, porque te puede dar un  préstamo con la garantía de tu vivienda heredada y de esta forma podrás vender a un precio justo y no tener que malvender por debajo de su valor.

Concedemos préstamo para tu herencia si estás en ASNEF o RAI

También la herencia podemos asumirla cuando estás con EMBARGOS, Cancelación de ASNEF, Cancelación de RAI, Cancelación de SUBASTAS y cualquier otra situación que precise de una solución de dinero rápido de forma eficaz.

¡Te podemos informar sobre los préstamos para herencia!

Si te encuentras con algún problema de herencia y deseas más información, podemos ayudarte con total transparencia y resolver los inconvenientes de una herencia familiar.

Consultanos si ya lo tienes claro

Si ya lo tienes claro y deseas asumir una herencia complicada, Tumejorprestamo.com te ayudara. Si deseas puede contactar mediante el formulario o al teléfono  934870380.

prestamos para herencias, problemas con herencias, credito para herencias, impuestos para herencias