El derecho de recibir una herencia se encuentra amparado en los estatutos españoles. Pero así como están los derechos, también hay deberes que cumplir. El principal ante la aceptación de una herencia son los impuestos correspondientes. Por eso, muchos optan por solicitar préstamos para herencias. Veamos como Tu Mejor Préstamo puede ayudarte con este inconveniente.

Impuestos que resultan de una herencia

Prestamos para herencias

Aun cuando la misma ley establece ciertas reducciones y bonificaciones, siempre hay que pagar el tributo sobre sucesiones. Dependiendo de la zona donde vivas, es probable que este impuesto salga mucho más costoso. En muchas ocasiones, el beneficiario de la herencia no tiene los medios económicos para asumir esta obligación y terminan perdiendo sus bienes.

Desde hace un tiempo ha habido controversias en cuanto al cálculo del impuesto sobre sucesiones. Es a cada una de las comunidades autónomas a quienes corresponde la tributación de las herencias. Por cuanto se ven diferencias marcadas en el total a pagar de acuerdo al lugar en donde vivas.

Ahora bien, ¿Cuánto se paga a Hacienda por una herencia? Este es un trabajo que exige dedicación puesto que no hay un monto específico estipulado en la ley. Primero hay que calcular las reducciones, lo que implica restar gastos, cargas y deudas al capital total de la herencia. Luego de ello, al tener lavase imponible, la Comunidad Autónoma determina otras reducciones a algunos elementos de la herencia, por ejemplo, un seguro de vida.

Por otro lado, tenemos las bonificaciones. En este caso, será Andalucía el caso más marcado puesto que solo en esta comunidad se exime el impuesto de sucesiones cuando se trata de una herencia de menos de un millón de euros. También se exceptúan del impuesto aquellas herencias provenientes de cónyuges, hijos y padres.

Para evita problemas de liquidez a la hora de pagar por una herencia, Tu Mejor Préstamo ofrece préstamos para herencias con unas simples condiciones.  De esta forma, podrás sufragar los imprevistos y gastos que te surjan. No pierdas tu derecho por falta de dinero, acude a los especialistas en concesión de créditos privados.

¿Tienes que anticipar los impuestos de sucesiones con préstamos para herencias?

Si tu principal problema con la herencia es afrontar los gastos que esta provoca y no tienes dinero para anticipar los impuestos que conlleva, nosotros podemos ofrecerte liquidez de una forma fácil. Así, podrás adquirir la aceptación de herencia y tener a tu nombre la propiedad.

La ley es muy clara, así que si te ha llegado la noticia de que estás apunto de recibir una herencia, enseguida debes poner manos a la obra. Aun si tienes la liquidez para responder a la obligación tributaria, pedir un préstamo para herencia será útil para no descapitalizarte. Recordemos que los montos pueden ser excesivos de acuerdo a la zona donde vives y el monto total de la herencia.

Podemos como ofrecerte un préstamo privado para la aceptación de una herencia. Aportando la vivienda garantía puedes conseguir la ayuda que necesitas. Pero si en tu herencia está incluida una propiedad sin hipoteca, está bien podría servir para tal fin. También puedes valerte de una propiedad de un amigo o familiar que haya dado su consentimiento por escrito previamente.

¿Necesitas liquidez sobre el piso que acabas de heredar hasta venderlo?

Si ya tienes en tu propiedad una herencia y necesitas tiempo para vender tu vivienda, Tu Mejor Préstamo te resuelve este inconveniente. La empresa te puede dar un  préstamo con la garantía de tu vivienda heredada y de esta forma podrás vender a un precio justo y no tener que malvender por debajo de su valor.

Pero hay que tener en cuenta que quien solicite el crédito requiere de solvencia económica. Por eso, Tu Mejor Préstamo realiza una investigación sobre los bienes del solicitante para conocer su estatus financiero. Si el beneficiario de la herencia se encuentra bajo insolvencia económica, no será posible obtener el crédito que necesitas, a menos que un segundo avalista solvente te ayude con tu problema.

¡Te podemos informar sobre los préstamos para herencias!

Prestamos para herencias

Si te encuentras con algún problema de herencia y deseas más información, podemos ayudarte con total transparencia y resolver los inconvenientes de una herencia familiar. Seguimos todos los estatutos legales y ayudamos a cumplir con la obligación que representa el impuesto sobre sucesiones.

Si ya lo tienes claro y deseas asumir una herencia complicada, Tu Mejor Préstamo te ayudará. Si deseas puede contactar mediante el formulario o al teléfono +0034 934-870-380. Los medios están dispuestos para ofrecer información y comenzar el proceso de crédito si así lo determina el especialista en concesión de préstamos para herencia.

Somos especialistas en crédito privado por cuanto te garantizamos un acuerdo transparente de crédito. No préstamos asesoría pero si cumplimos con las normas que establecen una visita al notario para recibir instrucción sobre el asunto que se está tratando. Así también mantenemos informado a detalle sobre las cláusulas que el contrato de crédito contiene.

Llámanos
Visitanos