Muchas personas buscan préstamos para herencia, porque es la única alternativa para disfrutar del legado de su ser querido. Sin embargo, a muchos se les niegan los créditos y no pueden disfrutar de la herencia por no estar en condiciones financieras.  Tu Mejor Préstamo se presenta como la mejor alternativa para poder disfrutar del beneficio de una herencia.

¿Por qué se necesita un préstamo para heredar?

La idea de recibir una herencia siempre suena atractiva, pues significa que un ser querido fallecido ha pensado en su bienestar. Pero por desgracia, no siempre el camino es tan sencillo. La mayoría de las veces, disfrutar de la herencia es sólo una utopía, por los gastos que esta conlleva.

En España para acceder a una herencia, es necesario abonar los impuestos de sucesión correspondientes. Dependiendo del valor de la herencia, estos gastos pueden ascender a miles de euros. Y en muchos casos el beneficiario no tiene como pagar ese dinero en el intervalo correspondiente, seis meses.

Algunos optan por solicitar préstamos para herencia en bancos tradicionales. No obstante, la mayoría de estas entidades exigen requisitos que por desgracia muchos no pueden cumplir. Sea por falta de liquidez o estar en un fichero de morosidad, pueden ser denegadas las solicitudes de préstamos a bancos.

Ante este escenario, no es extraño que muchos beneficiarios consideren olvidarse de su patrimonio. En esos casos, la herencia pasa a manos del Estado y supone una injusticia para el heredero. Sin embargo, Tu Mejor Préstamo tiene la alternativa idónea para cumplir con las obligaciones tributarias y disfrutar de la herencia.

Préstamos para herencia: un producto de Tu Mejor Préstamo

En Tu Mejor Préstamo ofrecemos la mejor alternativa para que un beneficiario pueda disfrutar de su legado.  Los préstamos para herencia están ayudando a los españoles a abonar los tributos de sucesión en el plazo correspondiente.

¿Cómo disfrutar de los préstamos para herencia de Tu Mejor Préstamo?

Como somos una empresa de capital privado, la cobertura de nuestros préstamos es más amplia que la de los bancos comunes. El Banco Central no regula nuestras normativas, así que nuestro margen de actividad es ilimitado. Por esa razón, nuestros préstamos tienen trámites menos complicados y su proceso es más ágil.

Los requisitos para solicitar préstamos para herencia son bastante sencillos. Si se es mayor de edad y residente de España, es posible acceder a este financiamiento. Por otro lado, será necesario contar con un medio de comunicación, puede ser un teléfono o correo electrónico. También solicitarán una cuenta bancaria donde el préstamo será ingresado.

Ahora bien, existe un requisito que es aún más importante presentar. Tu Mejor Préstamo exige a sus clientes una garantía de vivienda para que puedan disfrutar de préstamos para herencias. Esta garantía puede ser una vivienda, un local comercial o piso, propio o de algún familiar. La propiedad inmobiliaria tendrá que estar libre de deudas, o con menos del 20% hipotecado.

Los productos de Tu Mejor Préstamo para pagar herencia

Tu Mejor Préstamo tiene la política de establecer como prioridad a sus clientes. Por esa razón, establece productos de financiamiento que se ajusten a las necesidades de cada prestatario. A continuación se muestran algunas formas en las que Tu Mejor Préstamo puede ayudar a un heredero.

Anticipos de los impuestos de la herencia

Si lo que necesita es un anticipo para pagar los impuestos de una herencia, Tu Mejor Préstamo tiene la solución. Puede solicitar préstamos para herencia y recibir la totalidad de su legado. A través de este adelanto, podrá costear los gastos de proceso de sucesión. Y una vez recibida la herencia, puede abonar la totalidad del préstamo realizado a Tu Mejor Préstamo.

Si necesita liquidez del piso que acaba de heredar Tu Mejor Préstamo es la solución

Si ya tiene la herencia pero necesita liquidez para realizar la posterior venta, nosotros le ayudamos. Con nuestras alternativas de préstamo, usted se sentirá en las mejores manos. Tu Mejor Préstamo puede dar un adelanto para venta de vivienda, con el cual podrá pagar la herencia y vender.

préstamos para herencia

Solicite un préstamo sin importar si está en el RAI o ASNEF

Esto es imposible si se acude a una entidad bancaria tradicional. Sin embargo, si usted se encuentra en la situación de morosidad, no se preocupe. Podrá solicitar préstamos para herencias si usted dispone de la garantía de una vivienda. Tu Mejor Préstamo los puede otorgar, gracias a que es una empresa de capital privado.

¿Cómo solicitar un producto financiero para pagar una herencia?

Si quiere más información sobre los préstamos para herencias póngase en contacto con nosotros. Puede recibir información a través del llenado del formulario en línea dispuesto en la plataforma de Tu Mejor Préstamo.

O también, comunicarse a través del número de atención al cliente. Recibirás toda la información que necesitas de nuestros productos financieros. ¡Hereda con la ayuda de Tu Mejor Préstamo!

Llámanos
Visitanos