Todas las empresas pasan por un período de baja producción, y para evitar desastres financieros se acude a préstamos para empresas. Aunque esta es la primera opción en la mente del empresario, hay algunos ajustes que se pueden tomar en cuenta. Tu Mejor Préstamo te enseña a llevar al éxito tu empresa, de manera segura.

Consejos para las empresas en períodos de baja producción

Las bajas temporadas pueden causar inquietud en los empresarios, pues suponen pérdida de capital y pocas ganancias. Sin embargo, no quiere decir que no se puedan generar ingresos que sean sostenibles. Limpiar el inventario y hacer ofertas puede ser una opción en estas épocas. De esa manera, se obtiene liquidez para reinvertir en el negocio.

Expandir los servicios de la empresa puede ser una opción para sacar adelante la empresa en épocas de baja producción. Otra opción para aumentar el capital entrante en tu empresa es dar un giro a la comercialización del negocio. Hacer una buena campaña de marketing durante la temporada puede generar mayor número de clientes.

Pero si todo esto no funciona, quizás sea necesario solicitar préstamos para empresas. ¿Por qué razón? Un préstamo comercial es un alivio cuando no se cuenta con capital suficiente para cubrir la nómina laboral. Para enfrentar la temporada baja, algunos empresarios optan por solicitar financiamiento con antelación. ¿Dónde se puede obtener esta ayuda?

Préstamos para empresas

Préstamos para empresas en temporadas bajas

Para conseguir mejorar el futuro de tu empresa, es necesario mejorar el presente al hacer una buena planificación financiera. Las temporadas bajas pueden repercutir gravemente en los ingresos de un negocio, si no se toman medidas rápidas y efectivas. Conseguir préstamos para empresas en estas épocas puede dar estabilidad a la empresa.

Tu Mejor Préstamo ofrece financiamiento oportuno para las empresas, en cualquier temporada. Este producto permite a las sociedades patrimoniales mejorar su negocio, reformarlo o rehabilitarlo. Y no se requiere de requisitos especiales para conseguir un producto de la línea de financiación para empresas.

Lo que necesitas para obtener préstamos para empresas

Para recibir la ayuda a través de este producto crediticio es necesario contar con una garantía hipotecaria. Puede ser el local donde se ubica la empresa, una vivienda personal o una nave industrial. La única condición es que esté libre de hipotecas, o contar con un mínimo del 20% hipotecado.

Esta propiedad no tiene que ser del solicitante del préstamo. En una sociedad patrimonial, cualquiera de los socios puede aportar el aval hipotecario. E incluso un familiar, amigo o allegado ajeno a la empresa puede servir de aval y proporcionar la garantía.

Los préstamos para empresas que da la empresa van desde 15.000 euros hasta 500.000€. El máximo del préstamo será determinado por la propiedad en aval, y puede alcanzar un 40% de su valor. Y por si fuera poco, el plazo en el que se devolverá el capital puede ir desde 12 meses a 120 meses.

Préstamos para empresas

Pide un producto de financiamiento empresarial con Tu Mejor Préstamo

Es fácil solicitar préstamos para empresas con nosotros. Solo debes llenar el formulario en línea y pedir tu préstamo, o llamar al 934-870-380 para recibir más información. Las temporadas bajas no tienen que hundir tu negocio, pide un crédito con tu aliado financiero.

Llámanos
Visitanos