Los préstamos para empresas nuevas son un gran beneficio. Pero, ¿Qué tan fácil es obtener un crédito para comenzar un negocio? Muy sencillo, si pides ayuda a las personas indicadas. Tu Mejor Préstamo abre las puertas a negociantes para que den inicio a sus proyectos en poco tiempo. Aquí te mostramos como puedes hacer tú para recibir uno de estos beneficios.

Aliados para iniciar un nuevo negocio

La nueva ley de créditos hipotecarios establece que el solicitante necesita tener un buen historial crediticio. Los prestamistas se basan en tal normativa para hacer credit scoring y así saber si un usuario está libre de morosidad. Recuerda que no se otorgan créditos a quienes están registrados en ASNEF, RAI o Equifax.

Para iniciar un negocio basta con proyecto y dinero. Lamentablemente, este último es lo que nos frena para ser completamente exitosos. Por eso, los prestamistas de capital privado están dispuestos a ayudarte. Estamos comprometidos con los ciudadanos que desean mejorar su condición financiera, y al mismo tiempo contribuimos a que la economía nacional también prospere.

Quienes solicitan préstamos para empresas nuevas tienen que conocer los requerimientos y obligaciones que tienen para con el prestamista. Esto permitirá que el acuerdo sea exitoso. Al culminar una relación crediticia de manera positiva, tendrás nuevas oportunidades para seguir inyectando potencia a tu negocio más adelante.

Préstamos para empresas nuevas

Requerimientos de los préstamos para empresas nuevas

Como no hay una base de empresa sólida, los préstamos para empresas nuevas basan su seguridad en una garantía hipotecaria. El emprendedor deberá proporcionar un inmueble libre de cargas en calidad de prenda. Cabe mencionar que no es una compra-venta, por lo que el crédito no tendrá el mismo valor del inmueble. Solo podrás obtener hasta un 40% del valor de la propiedad.

Ahora bien, algunos prestamistas están dispuestos a aceptar garantías con hipoteca de hasta 20%. Por supuesto, esto disminuye el valor de la propiedad, y en consecuencia, el monto del crédito será más bajo que lo que se pudiera obtener con un inmueble libre de hipotecas. Si no tienes una vivienda o local que cumpla con estas características, puedes pedir ayuda a un amigo o familiar que si posea el inmueble adecuado.

Por otro lado, el solicitante debe presentar constancia de no estar registrado en ASNEF. Aun así, el equipo de Tu Mejor Préstamo se asegura de este hecho. No se aceptan solicitudes de personas desempleadas o mayores a 65 años. Según nuestra normativa, no hay bases suficientes para hacer acuerdos con tales personas. Pero damos soluciones para resolver tus problemas financieros.

Aunado a eso, debe presentar sus datos personales, DNI, constancia de residencia y cuenta bancaria. En el caso de esta última, será necesaria para realizar la transferencia bancaria. Para comunicarnos con el usuario, solicitamos teléfono y correo electrónico personal.

Préstamos para empresas nuevas

Indicaciones seguras para obtener préstamos para empresas nuevas

Tu Mejor Préstamo tiene a tu disposición un equipo especializado en financiamiento privado. Estos te ofrecen información sobre los créditos y te guía por el camino correcto hacia el éxito. Llámanos al +0034 934 870 380. Y si ya tienes todo bien claro, solicita tu crédito por el formulario de contacto.

Llámanos
Visitanos