Incentivando la prosperidad económica, Tu Mejor Préstamo ha creado un nuevo servicio: los préstamos para empresas de nueva creación. De esa forma, personas emprendedoras con gran ingenio podrán comenzar su negocio. Ahora bien, para recibir tal ayuda, se necesitan de ciertas garantías para quien ofrece el crédito de capital privado.

Ayuda para quienes desean iniciar una empresa

Préstamos para empresas de nueva creación

Un crédito de capital privado se basa en la inversión de un prestamista que trabaja con su propio dinero. Ellos bien saben lo difícil que es comenzar un negocio, sobre todo luego de que la crisis azotara al país. Entonces, se han aliado con Tu Mejor Préstamo para mejorar la situación financiera de más de uno.

Los préstamos para empresas de nueva creación tratan de abrir las puertas a quienes tienen la posibilidad de comenzar un nuevo negocio. No obstante, es poco probable que tal persona tenga el dinero suficiente para iniciar con buen pie. Así que necesita de una pequeña ayuda de parte de prestamistas privados.

No se trata de una asociación. Los prestamistas no buscan tener un porcentaje de las ganancias de la empresa. Es por eso que solo conceden el crédito y reciben su dinero más intereses gananciales en determinado tiempo. Terminado el contrato, no tendrán nada que ver con la empresa o el solicitante del crédito.

¿Qué buscan los que conceden préstamos para empresas de nueva creación?

Préstamos para empresas de nueva creación

El objetivo principal es ayudar a quienes tienen poder de emprendimiento pero no obtienen ayuda de entidades bancarias. Recordemos que para obtener un crédito se necesita cumplir una serie de requisitos. Más aún, cuando se trata de empresas o personas que desean comenzar una.

Los prestamistas de capital privado solicitan de parte de sus usuarios una sola cosa: garantía hipotecaria. Se vierte entonces, la necesidad de poseer un inmueble sin hipotecas superiores al 20% para recibir uno de los préstamos para empresas de nueva creación. Lo mejor es que no importa si es de un amigo o familiar, en caso de que el solicitante no tenga ningún patrimonio.

En un tiempo máximo de 5 años, el prestamista tendrá devuelta su dinero más ganancias. Las cuotas serán calculadas en base al monto del crédito y el valor que tenga la propiedad dada en garantía. De allí la importancia de que el inmueble no posea cargas. Entre más valor tenga la garantía, mejores beneficios otorgará el prestamista al cliente.

Si un emprendedor cumple puntualmente sus pagos y en el tiempo estipulado ha terminado de pagar la deuda, se hará de un buen nombre ante el equipo de Tu Mejor Préstamo. En consecuencia, recibir préstamos para empresas de nueva creación será mucho más sencillo en una segunda solicitud.

Clientes que obtienen préstamos para empresas de nueva creación

Cuando recibimos una solicitud de un buen cliente, trabajamos rápidamente para responder a su necesidad. Es por eso que en tan solo 48 horas damos respuesta. En caso de que el crédito sea aprobado, un notario será el encargado de explicar todas las condiciones al usuario. En un tiempo record ayudamos a más sociedades patrimoniales a obtener recursos para llegar al éxito financiero.

Llama ya al +0034 934 870 380 o rellena el formulario de contacto. En poco tiempo estaremos buscando soluciones financieras para tu empresa en construcción.

Llámanos
Visitanos