Cuando una empresa se encuentra insolvente, puede que sea incapaz de saldar deudas con acreedores, e incluso a sus trabajadores. Ante esa posibilidad, se pueden solicitar préstamos para empresas con deudas a prestamistas de capital privado.

Empresas en crisis: cuando es hora de declarar la quiebra

Desde el año 2004, la crisis española ha azotado a más de 45.000 empresas. Desde ese tiempo, solo el 5% de esta cantidad ha superado la racha, saliendo a flote. Lamentablemente, el 95% restante ha caído en liquidación.

Las deudas afectan a todos. Aun cuando las empresas tienen cierto nivel de estabilidad, no están inmunes a padecer una crisis. Luego de que pasan más de tres meses sin pagar nómina y el seguro social, se crea una alerta para el empresario. La situación de insolvencia es un punto crítico de las compañías. Por eso, es hora de pedir ayuda a quienes tienen las soluciones financieras.

Préstamos para empresas con deudas

Financiamiento para empresas endeudadas

¿Qué tipo de empresas ha salido adelante? Entre ese pequeño grupo se encuentran grandes corporaciones capaces de cubrir con sus pagos. El resto, representa a pymes que no alcanzan los dos millones de euros en facturación.

¿Qué ocurre cuando una empresa tiene que liquidarse?

El primer paso es presentar el plan de liquidación a los acreedores. Esto permite que estos tengan la posibilidad de cobrar sus deudas para no caer en las desgracias que el empresario. Entre estos se incluyen aquellos acreedores que solicitaron un aval de pago.

Todos los bienes de la empresa se ponen en subasta. De esta forma, se obtiene un poco de dinero que irá destinado a pagar las deudas. Todo el patrimonio debe estar incluido, por cuanto se realiza un análisis profundo de las posiciones que se encuentran a nombre de la persona jurídica.

Por supuesto, hablamos en este caso del camino extremo. Pero, ¿Qué pasa si todavía no te declaras en quiebra? Puedes optar por solicitar un crédito privado que te ayude a cubrir las deudas que te tienen ahogado. Para ello, Tu Mejor Préstamo garantiza un acuerdo con prestamistas dispuestos a dar préstamos para empresas con deudas.

Empresa endeudada: ¿Cómo conseguir financiamiento?

Si una empresa está endeudada lo primero que debe hacer es realizar una planificación profunda que implique cambios. Organizar el flujo de caja o el control del inventario de la empresa y analizar las deudas que se han adquirido. Y en algunos casos será necesario buscar externamente una financiación para salir de los problemas económicos.

Los préstamos para empresas con deudas son difíciles de conseguir en entidades bancarias comunes. En períodos de insolvencia, el banco coloca muchas trabas para poder otorgar financiamiento en situaciones difíciles. Sin embargo, los prestamistas de capital privado han resaltado la importancia de otorgar este producto financiero.

En Tu Mejor Préstamo se consiguen préstamos a empresas que estén endeudadas. Además, los requisitos que se exigen no son exagerados y la rapidez de aprobación es de 72 horas. No todo está perdido para los empresarios en dificultades económicas.

Préstamos para empresas con deudas en Tu Mejor Préstamo

Cuando una empresa posee deudas, es poco probable que el monto de la financiación sea elevado. No obstante, con Tu Mejor Préstamo se pueden conseguir préstamos para empresas con deudas de 6mil a 500.000 euros. La única condición excluyente  es que el prestatario posea una propiedad inmobiliaria que coloque como garantía.

El inmueble que se colocará como aval del préstamo debe estar libre de deudas. Sin embargo, en Tu Mejor Préstamo se acepta una hipoteca de máximo el 20%. El monto del préstamo que se pagará irá en equivalencia a la tasación de la propiedad, previamente realizada por un perito.

Una de las ventajas de conseguir préstamos para empresas con deudas es que el local donde funciona la misma puede usarse como garantía. Así, el dueño de la empresa no tendrá que poner su vivienda personal como aval para el reembolso del crédito. Tampoco es necesario que la propiedad inmobiliaria esté a nombre del prestatario, puede ser de un amigo o familiar.

El interés nominal de los préstamos que Tu Mejor Préstamo consigue es del 9,90% con una TAE de 18% al año. Aunque es más elevado que las de los bancos, los créditos que consigue Tu Mejor Préstamo se aprueban fácil y rápido. Además, estas condiciones compensan el riesgo que corren estos prestamistas al dar financiamiento a empresas endeudadas.

Préstamos para empresas con deudas

¿Dónde conseguir un préstamo para empresas en deudas?

Contactar para conseguir buenos préstamos para empresas con deudas

A través del formulario de Tu Mejor Préstamo podrás establecer los datos de tu requerimiento de financiación. También podrás comunicarte a través del número 934-870-380, los asesores financieros están disponibles en horario de oficina (9 a 19h). Puedes estar residenciado en cualquier ciudad de España, pues Tu Mejor Préstamo contacta a prestamistas de todo el país.

Si estás buscando préstamos para empresas con deudas para sacar a flote tu negocio, no esperes y contacta. Somos los mediadores crediticios más confiables de toda España.

Llámanos
Visitanos