Los préstamos para empresas con deudas permiten que sus dueños mejoren su situación económica. Ahora bien, para recibir uno de estos servicios, se necesita cumplir con una serie de requisitos. Ningún prestamista entrará en un acuerdo si no se ofrecen garantías de un contrato seguro. Por eso, Tu Mejor Préstamo ofrece transparencia a ambas partes en una relación financiera.

Bases fundamentales para los préstamos para empresas con deudas

Préstamos para empresas con deudas

Es importante que el solicitante garantice a los prestamistas privados que puede cumplir con la obligación de pago. Es por ello que para recibir préstamos para empresas con deudas, no se debe estar inscrito en los ficheros de morosos. No importa si se trata de ASNEF, RAI o Equifax. No se aceptarán solicitudes de personas morosas.

La razón de esta decisión por parte del equipo de Tu Mejor Préstamo es que tales usuarios no tienen recursos suficientes para garantizar el pago de una deuda. Ahora bien, si es posible reunificar las deudas de una empresa que todavía no ha caído en esta condición.

En consecuencia, se le da una nueva oportunidad a los dueños de la empresa de acabar con los préstamos anteriores. Este servicio no exime al prestatario del pago de la deuda. Más bien, se trata de una nueva oportunidad para terminar de pagar los préstamos.

Beneficios de los préstamos de capital privado para salir de tus deudas

Una oportunidad más para cumplir con las obligaciones del prestatario ya es de por si una ventaja. Si a eso se le suma la extensión del tiempo para pagar la deuda es mucho mejor. Y es que se trata de un nuevo crédito, por lo que las condiciones también son nuevas.

Aunado a eso, se reducen en gran manera los intereses a pagar. Nunca será lo mismo pagar un intereses de hasta 12,50% de un crédito, que tener que cumplir con dos o más intereses de prestamistas diferentes. Sin mencionar que este interés que promociona Tu Mejor Préstamo pudiera reducirse hasta 9,90% en algunos casos.

La reunificación de deudas ha sido de gran utilidad en más de 15 años que tiene Tu Mejor Préstamo trabajando con préstamos para empresas con deudas. Es por ello que seguimos siendo los mejores aliados financieros en toda España.

Solo se necesita de una garantía hipotecaria para que el prestamista conceda el financiamiento privado. Pero recuerda evitar caer en los ficheros de morosos, de lo contrario, no tendrás oportunidad de recibir la ayuda financiera.

Aliados de crédito de capital privado

Préstamos para empresas con deudas

Si ya no puedes con el peso de varios créditos, Tu Mejor Préstamo te ofrece la ayuda que necesitas. Antes de que caigas en morosidad y seas señalado como persona no grata para los prestamistas, puedes solicitar uno de nuestros créditos de capital privado para empresas con deudas. Gracias a este servicio, cientos de sociedades patrimoniales han logrado la rehabilitación financiera y prosperidad en poco tiempo.

Llamando al +0034 934 870 380 tienes la posibilidad de realizar cualquier consulta sobre nuestros servicios. Y si quieres solicitar uno de los préstamos para empresas con deudas, rellena el formulario web de nuestro sitio web. En tan solo 48 horas podrás comenzar el proceso de crédito si eres aceptado por nuestros prestamistas de capital privado.

Llámanos
Visitanos