Dar comienzo a un negocio no es nada fácil, requiere de muchos planes y buen capital para dar el primer impulso. Incluso es mucho más difícil si el emprendedor está en lista de ASNEF. No obstante, ahora es posible contar con préstamos para emprendedores con ASNEF. Por lo tanto, crear tu primer negocio no tiene que ser un dolor de cabeza.

La carrera de emprender un negocio

Conseguir el éxito al emprender un negocio implica aprender de quienes ya lograron conseguir su meta. La mayoría de los empresarios poderosos del mundo concuerdan que la motivación es fundamental al iniciar un proyecto. No obstante, esta motivación también requiere de enfrentarse a desafíos con entereza.

Lo principal al emprender es hacer planes que sean realistas y tomar riesgos para conseguir logros. Ahora bien, la gran mayoría de los nuevos emprendedores son jóvenes que no poseen capital suficiente para iniciar. ¿A qué problemas se enfrentan los nuevos emprendedores de España?

obstáculos financieros

vencer los obstáculos financieros con Préstamos para emprendedores con ASNEF

Emprendimiento y los obstáculos financieros

Las estadísticas arrojan que 3 de cada 10 emprendedores nuevos acuden a pedir un préstamo para iniciar un negocio. Y los porcentajes de solicitudes denegadas por parte de los bancos españoles, han aumentado con respecto a años anteriores.

Los banco tradicionales ofrecen créditos a quienes quieren comenzar un negocio, pero sus requisitos son muy difíciles de alcanzar. Solicitan planes de negocios, presupuestos, declaraciones de impuestos, relaciones financieras con otros bancos, justificación de pagos del seguro social y más.

Los largos procesos no son el único obstáculo para estos emprendedores. Entre los productos bancarios no figuran los préstamos para emprendedores con ASNEF. Por eso, era necesaria una alternativa para que esta población consiguiese financiamiento oportuno.

Producto financiero: Préstamos para emprendedores con ASNEF

Un emprendedor pudiese acudir a prestamistas particulares para conseguir un crédito para invertir en un nuevo negocio. Es más, los préstamos para emprendedores con ASNEF son uno de los productos más solicitados.

¿Qué se necesita para obtener este producto financiero? Con Tu Mejor Préstamo es muy fácil conseguir un crédito, aún si se está moroso. Basta con ser mayor de edad y estar residenciado en alguna ciudad de España. Además, contar con una garantía para devolver el préstamo.

¿Cómo garantizar los préstamos para emprendedores con ASNEF?

Cuando se está en ASNEF, los prestamistas privados ofrecen poca cantidad de dinero en el préstamo. No obstante, si se aporta una garantía hipotecaria las condiciones pueden dar un giro favorable.

Se puede ofrecer un inmueble que sea propio del prestatario, o de algún familiar o amigo. Es ideal que esté libre de gravamen. Los préstamos para emprendedores con ASNEF pueden valorarse entre un 25-35% del valor de la propiedad en garantía. Por eso, entre mayor tasación tenga el inmueble, mayor será el importe del préstamo.

Los créditos para emprendedores rondan entre los 6000 y 500.000 €, y son muy fáciles de conseguir. Por eso, los prestamistas de capital privado son tan populares entre los jóvenes emprendedores.

Préstamos para emprender un nuevo negocio con Tu Mejor Préstamo

Con Tu Mejor Préstamo es muy fácil conseguir préstamos para emprendedores con ASNEF. Solo es necesario llenar el formulario de contacto y en poco tiempo se tendrá una respuesta. Los montos que se pueden conseguir son ideales para iniciar un negocio.

Uno de los beneficios de Tu Mejor Préstamo es que tienen plazos de devolución muy cómodos, entre 1 a 5 años. Ahora bien, en algunos casos se puede extender este plazo hasta 10 años. El prestamista será quien decida la extensión de los períodos de amortización de los préstamos.

Préstamos para emprendedores con ASNEF

rompe las barreras con Préstamos para emprendedores con ASNEF

Otras comodidades de Tu Mejor Préstamo

Además de las facilidades antes mencionadas, los nuevos emprendedores pueden tener la seguridad de conseguir dinero rápido. Por otro lado no importa que no se posea justificación de ingresos, el aval vivienda es el único requisito ineludible. Gracias a esta propiedad se basa la relación que se forjará entre prestamista y prestatario.

Ya no es necesario ir a perder el tiempo en la banca tradicional, donde los requisitos son irrisorios. Tu Mejor Préstamo intermedia con los prestamistas particulares de España para conseguir las mejores condiciones para los préstamos.

No es necesario que justifiques el destino del préstamo o que poseas una nómina, tampoco que estés en ASNEF. Con el aval de un inmueble puedes recibir préstamos para abrir tu negocio y convertirte en un empresario exitoso. Los prestamistas privados son la solución más cómoda a tus problemas de financiamiento.

Comunícate a través del cuestionario en línea de Tu Mejor Préstamo. A través de este medio el prestamista podrá reconocer cuál es tu necesidad de financiamiento, y dar la ayuda apropiada. También es posible hacer contacto a través del número de teléfono 934-870-380. Por medio de este medio de comunicación se puede además recibir información clave sobre los productos financieros. ¡Contacta pronto a los prestamistas asociados a Tu Mejor Préstamo!

Llámanos
Visitanos