Abrir un negocio es probablemente el sueño de todo emprendedor. Lamentablemente, no todos tienen la posibilidad de lograrlo por falta de recursos económicos. Por eso, Tu Mejor Préstamo se ha tomado la tarea de prestar ayuda a quienes desean forjarse un futuro financiero. Con los préstamos para abrir un negocio tienes la oportunidad que hasta hace poco veías como un sueño.

Bases de los préstamos para abrir un negocio

Por lo general, los bancos ofrecen crédito a empresas a establecidas. Es muy difícil que concedan anticipo a quienes desean emprender un negocio. La razón es que consideran que no hay suficiente base para otorgar un capital que  se necesita para tal objetivo.

Los prestamistas privados son diferentes. La base de un crédito de capital privado está en las garantías que se proporcionen. Es por ello que se exige un inmueble (casa, piso o local) que sirva como garantía de pago. ¿Qué significa esto? En caso de que el prestatario no cumpla con su obligación, el acreedor se cobrará la deuda, más intereses por este medio.

Aunado a eso, los prestamistas se aseguran que quien ha solicitado el beneficio está capacitado para responder a la obligación. En tal sentido, se realiza una investigación a su historial crediticio para conocer si está bajo el fichero de morosos. Ningún prestamista otorga créditos a personas que están en ASNEF, RAI o Equifax.

En lo que si pueden ayudarte nuestros profesionales es a salir de este sistema. ¿Cómo?  Contamos con un equipo especializado en financiamiento. Estos te pueden dar información sobre soluciones prácticas para huir de los ficheros de morosos de España. Una vez solucionado tu problema, tendrás oportunidad de solicitar el crédito de capital privado a nuestro equipo de trabajo.

Préstamos para abrir un negocio

¿Cómo pedir el préstamo para emprender un negocio?

La realidad es que independientemente del tipo de crédito que solicites, el procedimiento a seguir es el mismo. A través del formulario de contacto podrás informar a nuestros especialistas tu actual condición. Asimismo, podrás solicitar uno de los préstamos para abrir un negocio, si tu meta es esa.

En un lapso no mayor a 48 horas, los prestamistas habrán realizado la investigación minuciosa de tu condición financiera y determinarán si te darán el crédito o no. En caso de ser aprobada tu solicitud, enseguida se pondrán en contacto contigo para proceder a la consulta informativa con un notario de experiencia en financiamiento.

Cuando ya tengas todas las condiciones del contrato aclaradas, se procederá a la firma del contrato. A partir de ese momento, empiezan a correr los lapsos para pagar la deuda. Los prestamistas privados ofrecen un plazo de hasta 5 años para terminar de pagar el préstamo. Las cuotas de pago incluyen el interés de ganancia del prestamista. Hasta los momentos, manejamos tasa de interés de entre 9,90% y 12,50%.

Préstamos para abrir un negocio

Información más precisa sobre los préstamos para abrir un negocio

Quienes desean más información sobre los préstamos para abrir un negocio deben comunicarse con los expertos en financiamiento de Tu Mejor Préstamo. En horario de oficina (9h-19h) tendrás la oportunidad de realizar todas las preguntas que tengas antes de solicitar el servicio a nuestros prestamistas.

Llámanos
Visitanos