La diferencia que tienen los créditos bancarios con los préstamos capital privado es abismal. Mientras que los bancos tardan meses en darte una respuesta, los prestamistas privado dan respuesta casi inmediata. Veamos cómo trabaja Tu Mejor Préstamo para brindar un servicio de calidad.

¿Existen los préstamos capital privado inmediato?

Préstamos Capital Privado

Lo cierto es que no. No es posible otorgar un crédito de inmediato. Primero es necesario hacer una evaluación del historial crediticio del solicitante. Mediante el credit scoring se determina si la persona está capacitada para cumplir con el pago periódico de la deuda.

Para que un crédito sea entregado, se necesita por lo menos 72 horas para realizar las investigaciones pertinentes. Ninguna entidad tiene la capacidad de entregar dinero de forma inmediata. Y es que el prestamista necesita de ciertas garantías sobre su inversión. De tal manera que puedan tener seguridad de que en el tiempo estipulado tendrán de vuelta su inversión más ganancias.

Es por esa razón que es necesario cumplir con los requerimientos que se solicitan. Al preparar todo antes de hacer la petición, tendrás más oportunidades de recibir la ayuda financiera. Para ello, Tu Mejor Préstamo te ofrece información completa delos requisitos que tendrás que tener a la hora de comunicarte con los prestamistas privados.

Requisitos para obtener créditos privados

Tan solo necesitarás cumplir con tres condiciones. En primer lugar, aportar una garantía hipotecaria, bien puede tratarse de una casa, piso o local comercial. Tal propiedad no puede tener cargas adicionales, salvo si se trata de una hipoteca inferior a 20%. Y por último, el solicitante debe ser el titular de la propiedad. También se abre la posibilidad de que sea de un amigo o familiar.

Como se puede notar, no es mucho lo que se exige para comenzar. Solo con la información pertinente se podrá comenzar la investigación crediticia. Si la persona es admitida por los prestamistas particulares, se solicitará más documentos.

Entre los datos que deben suministrarse están los datos personales completos del solicitante. En caso de tener un segundo avalista los datos de dicha persona. También es necesario el DNI del solicitante, y el avalista si lo hubiese. Po último, se pedirá un correo electrónico y número de teléfono para contactar con el prestatario. Por supuesto, será imprescindible contar con una cuenta bancaria para recibir el crédito si es concedido.

Condiciones que debe cumplir el prestatario sobre los préstamos privados

Una vez firmado el contrato se procede a realizar la transferencia del dinero. El tiempo que tarda el banco en depositar el dinero no depende de la empresa de financiamiento. Luego de transferido el dinero comienza a transcurrir el periodo de devolución. Mensualmente el prestatario deberá abonar a una cuenta del prestamista el dinero más sus intereses.

Es necesario que los pagos mensuales se realicen puntualmente. En caso de caer en demora, el prestamista tendrá derecho a cobrar su dinero a través de la propiedad dada en garantía. Por lo que siempre se recomienda mantenerse solvente con el adeudo.

El plazo que se otorga para devolver el préstamo capital privado va entre los 12 meses y los 120 meses. Esto quiere decir que un prestatario pudiera llegar a obtener hasta 10 años para terminar de pagar la deuda. No obstante, por lo general el tiempo máximo es de 5 años para personas naturales.

El interés nominal corre aproximadamente entre el 9,90% y el 12,50%. Es importante señalar que este interés es fijo anual. Por otro lado, el TAE se aproxima a los 16,29% y los gastos de apertura por los 9%. En gastos de tasación puedes llegar a pagar hasta 600€.

Concesión de préstamos capital privado en España

Cada vez es más sencillo obtener un crédito privado en España. Todo esto se debe a que más empresas financieras de capital privado están ofertando tales servicios. Uno de los más confiables del mercado es Tu Mejor Préstamo ya que contamos con más de 15 años en el mercado. Nuestro clientes avalan la seriedad y transparencia con la que trabajamos.

Para contactar con nuestros profesionales en concesión de crédito es necesario acudir al sitio oficial y rellenar el formulario de contacto explicando la situación por la que estás pasando y el tipo de crédito que requieres. En cuestión de horas podrás recibir información completa sobre el crédito y si se encuentra disponible.

También puedes optar por llamar directamente al +0034 934-870-380 ya que los expertos en financiamiento pueden explicarte a detalle lo que implica solicitar el crédito. Y por si fuera poco, tomarán tu solicitud para comenzar con el proceso. Recuerda tener a la mano los datos de tu garantía hipotecaria para que ellos puedan analizar tu caso.

Somos confiables porque cumplimos con la ley. También ofrecemos completa transparencia en nuestros acuerdos. Por eso, nuestros contratos no tienen letras pequeñas que perjudiquen al prestatario. Es hora de huir de los problemas económicos con el mejor aliado de España.

Llámanos
Visitanos