¡Llame ahora e infórmese!

934-870-380

Horario de Lunes a Viernes de 9 a 19h

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

Préstamos con Garantía Hipotecaria

Préstamos con Garantía Hipotecaria de Capital Privado

Los préstamos con garantía hipotecaria de capital privado emergen ante la negativa de los bancos a dar créditos; Desde inicios de la crisis en el año 2008, el grifo de los bancos para dar crédito a particulares y empresas se ha ido cerrando hasta llegar a unos niveles de inaccesibilidad prácticamente total.

Durante los primeros nueve meses del año 2013, la gran banca (Santander, BBVA y CaixaBank) ha reducido el crédito entre un 3,5% y un 7,6% respecto al mismo periodo del año pasado. BBVA es la entidad financiera que más ha reducido su cifra de crédito (entorno al 8%), situándose en 181.144 millones de euros, mientras que Santander, por ejemplo, lo ha reducido un 7%.

¿Por qué prestamos con garantía hipotecaria?

Ante esta situación, en los últimos meses ha emergido una fuente de financiación alternativa: los préstamos con garantía hipotecaria de capital privado. Si bien es cierto que este vehículo de financiación funciona desde hace muchos años, en la actual situación de crisis financiera ha tomado un mayor protagonismo.

¿Se conceden préstamos con garantía hipotecaria?

InverpriBan, a través de la marca Tu Mejor Préstamo, líder en el sector de los préstamos con garantía hipotecaria de capital privado en España, asegura haber notado un incremento entorno al 40% de las operaciones de estas características en el último año. Gaston Luis Apraiz, director financiero de InverpriBan, comenta que “es una forma de financiación totalmente accesible que tiene como único requisito la aportación de un bien inmueble libre de cargas como garantía”.

Además, otro punto fuerte que tienen los préstamos con garantía hipotecaria de capital privado es la rapidez en la que el cliente puede disponer del dinero solicitado. “Si todo el procedimiento es correcto, el cliente puede disponer del capital necesario en tan solo cuatro días”.

Información sobre préstamos