Analistas financieros han declarado que en los últimos años ha habido un gran incremento en préstamos entre particulares. Esto probablemente se deba que los bancos han hecho un cierre del grifo crediticio. Por cuanto, es ahora más difícil conseguir liquidez por estos medios. Tu Mejor Préstamo te enseña cómo obtener un crédito de formas sencilla y segura.

¿Que son los  préstamos entre particulares?

Prestamos entre particulares

Los préstamos entre particulares han establecido un cambio entre las personas con necesidad de liquidez. Los préstamos privados entre particulares ofrecen una solución a los problemas bancarios ya que no ofrecer crédito a sus clientes. Por esta razón, Tu Mejor Préstamo soluciones financieras eficaces.

Tu Mejor Préstamo es una empresa privada cuya función implica intermediación financiera para conseguir préstamos entre particulares. No hay forma más segura de conseguir liquidez que a través de prestamistas particulares.

¿Cómo ofrecemos prestamos de particulares?

Tu Mejor Préstamo tiene una importante cartera de inversores particulares con liquidez. Por otro lado, están los clientes particulares que necesitan de liquidez puntual por no poder obtener financiación de la banca tradicional. Así que Tu Mejor Préstamo se encarga de determinar cuál es el prestamista que más le conviene al solicitante de crédito.

¿Por qué necesita un préstamo de particulares?

Los prestamos entre particulares mediante la gestión privada, establece la conexión entre ambas partes. Esto permite solucionar el problema económico, dando una excelente rentabilidad a los primeros con una garantía y seguridad sin precedentes

Los préstamos entre particulares con garantía son firmados ante un notario. La garantía de estos tipos de créditos se basa en  una vivienda libre de cargas sin hipoteca.

¿Dan préstamos los particulares si esta en Asnef, Rai o sin nomina?

La situación actual crediticia dificulta de manera especial la obtención de préstamos y créditos. Los motivos se basan más que todo en que el solicitante del préstamo está en paro, o no tiene ingresos suficientes. También pudiera ocurrir que está incluido en alguna de las cada vez más extensas listas de ASNEF o bien simplemente no cumple con los exigentes requisitos de la banca tradicional.

Para poder solucionar estos inconvenientes para dar un crédito, Tu Mejor Préstamo presenta soluciones eficaces. Como dicha persona no puede servir de avalista, tendrá que buscar un segundo avalista solvente que garantice la responsabilidad adquirida. De esa forma, si es posible conseguir liquidez mediante los prestamistas particulares de Tu Mejor Préstamo.

¿Qué es Préstamo entre Particulares?

Los préstamos entre particulares nacen con la intención de dar solución a esta situación, ofreciendo dinero de un capital privado. Ahora bien, no vayamos a pensar que cualquiera puede optar a este tipo de préstamos entre particulares.

Tu Mejor Préstamo cuida por los intereses por ambas partes con la finalidad de ofrecer préstamos entre particulares con garantía para los dos. Por eso, para poder realizar esta operación de préstamo se ha de disponer de una garantía que salvaguarde los intereses del particular que presta el dinero.

Como hemos dicho antes, esa garantía ha de ser una vivienda que esté libre de carga o hipoteca, ya sea suyo o de cualquier amigo, pariente o familiar. De tal manera que el préstamo entre particulares se realizará de forma totalmente asegurada y con una fuerte garantía detrás.

¡Consiga un préstamo de particular con Tu Mejor Préstamo

Préstamos entre particulares

La devolución del préstamo entre particulares que ha sido prestado variará en función de la garantía del aval de vivienda. No obstante, el tiempo mínimo que se otorga es un año pudiéndose extender hasta un período de 10 años. Algunas empresas consiguen una concesión mucho mayor, pero estos son casos excepcionales.

Así de fácil es tener el dinero que necesitas mediante un préstamo entre particular. Solo vas a necesitar garantía de una vivienda sin hipoteca, que puede ser propia o de un familiar o también de un amigo o avalista. Tanto el plazo de devolución como los intereses del crédito van a depender de la garantía aportada.

Contáctenos e infórmate como tramitar un préstamo entre particulares

Para poder recibir un crédito entre particulares es importante primero ponerse en contacto con los expertos financieros. Estos ofrecen información completa sobre los tipos préstamos disponibles. Así también intermedian entre el prestamista y el solicitante para lograr un acuerdo justo y transparente.

Para obtener la detallada información de los créditos entre particulares solo hay que rellenar un formulario web. O bien, llamar al +0034 934 870 380 para hablar directamente con el equipo de trabajo de Tu Mejor Préstamo.

Llámanos
Visitanos