¡Llame ahora e infórmese!

934-870-380

Horario de Lunes a Viernes de 9 a 19h

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

Prestamos entre particulares

¿Que son los  prestamos entre particulares?

Los prestamos entre particulares han establecido un cambio entre las personas con necesidad de liquidez mediante préstamos entre particulares. Los préstamos privados entre particulares ofrecen una solución a los problemas bancarios ya que no ofrecer crédito a sus clientes. Por esta razón Tumejorprestamo.com ofrece una solución de préstamos a particulares.

Tumejorprestamo.com es una empresa privada cuya función es el asesoramiento y la intermediación financiera para conseguir préstamos entre particulares.

¿Como ofrecemos prestamos de particulares?

Tumejorprestamo.com tiene una importante cartera de inversores particulares con liquidez y por otro, de una cartera de clientes particulares que necesitan de liquidez puntual por no poder obtener financiación de la banca tradicional.

¿Por que necesita un préstamo de particulares?

Los prestamos entre particulares mediante la gestión privada, establece la conexión entre ambas partes, solucionando el problema económico y dando una excelente rentabilidad a los primeros con una garantía y seguridad sin precedentes ya que estos préstamos entre particulares con garantía, firmados ante Notario y garantizados por una vivienda libre de cargas sin hipoteca.

¿Dan prestamos los particulares si esta en Asnef, Rai ó sin nomina?

La situación actual crediticia, dificulta de manera especial la obtención de préstamos y créditos por muchos motivos; ya sea por que el solicitante del préstamo está en paro, o no tiene ingresos suficientes, o está incluido en alguna de las cada vez más extensas listas de ASNEF o bien simplemente no cumple con los exigentes requisitos de la banca tradicional.

¿Qué es Préstamo entre Particulares?

Los préstamos entre particulares nace con la intención de dar solución a esta situación, ofreciendo préstamos de capital privado. Ahora bien, no vayamos a pensar que cualquiera puede optar a este tipo de préstamos entre particulares. Tumejorprestamo.com cuida por los intereses por ambas partes con la finalidad de ofrecer préstamos entre particulares con garantía para los dos, con lo cuál para poder realizar esta operación de préstamo se ha de disponer de una garantía que salvaguarde los intereses del particular que presta el dinero.

Como hemos dicho antes, esa garantía ha de ser un vivienda que esté libre de carga o hipoteca, ya sea suyo o de cualquier amigo, pariente o familiar, de forma que el préstamo entre particulares se realice con capital privado de forma totalmente asegurada y con una fuerte garantía detrás.

¡Consiga un préstamo de particular con Tumejorprestamo!

No Importa si estás en desempleo le ofrecemos un préstamo entre particulares.

2-No importa si no tiene ingresos de nómina, le facilitaremos que obtenga un préstamo entre particulares privado.
3-No pedimos justificante de ingresos por que de todas formas le daremos un préstamo entre particulares.
4-No importa si esta con Asnef por que le ofreceremos un préstamo privado.
5-No cobramos nunca por adelantado con el préstamo entre particulares.
6-Sin requisitos específicos tan solo con su aval de local, casa podemos tramitar el préstamo entre particulares.
7-No cobramos comisiones de amortización y sin compromiso le tramitaremos de forma rápida el préstamo entre particulares.
8-Podrás pagar el préstamo entre particulares en cómodas cuotas.

La devolución del préstamo entre particulares que ha sido prestado variará en función de la garantía del aval de vivienda, pero como máximo deberá ser devuelto en el plazo de 1 año.

Así de fácil es tener el dinero que necesitas mediante un préstamo entre particular, y lo mejor es que Tumejorprestamo.com no le da importancia si en estos momentos difíciles de crisis pasa por dificultades de obtener préstamo por motivos de estar inscrito en Asnef o Rai como moroso. Solo vas a necesitar garantía de una vivienda sin hipoteca la que, puede ser propia o de un familiar o también de un amigo o avalista. Tanto el plazo de devolución como los intereses del crédito van a depender de la garantía aportada.

Contáctenos e infórmate como tramitar un préstamo entre particulares

Si necesitas un préstamo entre particulares contacta con nuestro equipo de asesores, con los que podrás asesorarte sin compromiso en nuestros teléfonos (634530877 o 937499586) o rellenando el formulario de solicitud de información.

prestamos entre particulares, prestamos de particular, prestamistas particualres, prestamistas particualres barcelona, prestamistas particulares en barcelona

Información sobre préstamos