¡Llama ahora e infórmate!

934-870-380

Horario de lunes a viernes de 9 a 19h

Trabajamos en toda España

Préstamos en Madrid

Si estás buscando alguna clase de financiamiento y estás residenciado en Madrid, tu búsqueda terminó. Tenemos la opción ideal para que consigas préstamos en Madrid.

Tu Mejor Préstamo ofrece responder rápidamente a tu solicitud, conoce cuáles son los beneficios que te ofrece y cómo tramitar un préstamo.

Beneficios que ofrecen los préstamos en Madrid

Madrid es la ciudad más poblada de España y con la mayor cantidad de solicitantes de préstamos. Con el fin de conseguir mejores condiciones de vida, muchas personas solicitan préstamos en Madrid, sin embargo, pocos lo consiguen. Los bancos actuales niegan la obtención de créditos a un sinnúmero de personas.

Préstamos en Madrid

Pedir un préstamo en Madrid

La principal razón por la cual se niegan préstamos en Madrid es que las personas no cumplen con los requisitos de la banca. Otra razón puede ser la condición de morosidad en listas como Asnef o RAI. En el caso de Tu Mejor Préstamo, estas condiciones no son limitantes para la obtención de un préstamo en la capital de España.

Nosotros como empresa intermediaria de créditos ofrecemos una solución idónea a las necesidades de financiamiento de personas o empresas. Conseguir préstamos en Madrid con Tu Mejor Préstamo es posible sin mucho papeleo, o si incluso se está en ASNEF. Además, no es necesario que la persona figure en una nómina, para estas personas también es posible conseguir préstamos en Madrid.

Otro beneficio es la flexibilidad y comodidad para pagar estos préstamos en Madrid. Se establecen cómodas cuotas de pagos, y una de las tasas más bajas del mercado financiero.

Los préstamos en Madrid pueden solicitarse desde 6 mil euros hasta unos 150 mil. El interés a pagar anualmente es de un 9.9%, que además puede cancelarse en pequeñas cuotas mensualmente. Además, entre las ventajas de los préstamos en Madrid con Tu Mejor Préstamo está la rapidez con que se obtienen, así como la transparencia del trámite.

Cómo se tramitan los préstamos en Madrid

Para tramitar los préstamos en Madrid se requiere contar con una vivienda como garantía, bien sea propia o de un familiar. Esta será la base principal para obtener la cantidad solicitada en el préstamo. Es decir, el importe a obtener será proporcional al valor de la vivienda empleada como garantía.

Otro paso en el trámite de los préstamos en Madrid es determinar el interés fijo anual. Este puede ir entre un 9.9% y 14,5%, tomado en cuenta según la situación financiera del cliente. De esto último también dependerá el tiempo de devolución, que puede ir de 1 a 5 años. En algunos casos, el plazo puede ser de hasta 15 años.

préstamos en madrid

Préstamos Madrid

Además, para solicitar préstamos en Madrid con Tu Mejor Préstamo, no se requiere de una justificación de ingresos, ni comisiones de amortización.

¡Contáctanos y solicita préstamos en Madrid!

Si estás en búsqueda de préstamos en Madrid solo debes contactar con uno de nuestros agentes. Estos estarán dispuestos a brindarte opciones para solucionar tus problemas financieros, y el préstamo que se adapte más a tus necesidades.

Para más información rellena el formulario de contacto o comunícate a través del teléfono 934-870-380. Nuestros prestamistas responderán a la brevedad tus necesidades de financiamiento.

Información sobre préstamos