¿Necesita préstamos en Barcelona para reformar su vivienda? ¿Desea comprar un vehículo? ¿Reunificar deudas? No importa lo que en realidad quiera porque gracias a Tu Mejor Préstamo es posible. Lo mejor de todo es que no necesitará darnos ninguna justificación ni le exigiremos que tenga ingresos.

Problemas económicos en España

A simple vista pareciera que los problemas económicos de España han acabado. Sin embargo, estos siguen igual que desde hace unos años. Aun cuando el gobierno ha propuesto soluciones, sigue habiendo personas con apuros económicos graves.

La baja productividad, la desigualdad social y el endeudamiento son algunos de los factores que más ha afectado la economía de los españoles. Por cuanto, cabe preguntarse ¿existe solución a este caos? Claro que sí.

prestamos-en-barcelona

prestamos-en-barcelona

La inversión a empresas públicas y privadas ha sido de gran ayuda. No obstante, hay mucho más que puede ser útil para conseguir un nivel de vida más estable que ahora. Este es el caso de los prestamistas privados. Estos inversores están apoyando a los ciudadanos a conseguir créditos rápidos que solventen deudas o imprevistos financieros.

Los prestamistas privados en Barcelona son la mayor competencia que tienen los bancos a la hora de conceder un crédito. A diferencia de las entidades bancarias, los inversionistas privados buscan agilizar el proceso. Por eso, se ha vuelto tan eficaz conseguir liquidez por este medio, más ahora que los contratos y transacciones se realizan vía online.

La mejor alternativa para los préstamos en Barcelona

Hoy en día los bancos tradicionales apenas conceden préstamos en Barcelona, ya que no existe una garantía fiable de pago. Ante esa duda, la economía queda estancada y los problemas se quedan sin resolver. Pero no se preocupe porque con Tu Mejor Préstamo si podrá solicitar créditos en Barcelona con total seguridad ¿Le gustaría saber por qué? Ahora mismo se lo decimos.

Tu Mejor Préstamo no es un banco tradicional, pero consigue crédito privado. Eso significa que nuestro sistema de funcionamiento no se rige en base al Banco de España o Europeo, y por tanto nosotros podemos trabajar bajo nuestras propias políticas ¿Y eso qué significa? Pues muy simple: solamente que nos facilite una garantía hipotecaria usted podrá disfrutar de préstamos privados en Barcelona casi al instante.

Sí, así de simple. Con una garantía hipotecaria usted podrá disfrutar de créditos en Barcelona para cualquier motivo como por ejemplo solucionar embargos, RAI o ASNEF, reunificar deudas, comprarse un vehículo, reformar su casa, y más. Simplemente tiene que solicitarlo y en menos de 72 horas lo tendrá ingresado en su cuenta bancaria.

¿Cómo solicitar préstamos en Barcelona con  Tu Mejor Préstamo?

Si usted desea solicitar créditos privados en Barcelona a través de Tu Mejor Préstamo es muy fácil. Simplemente debe rellenar el formulario que encontrará en nuestra página web y seguidamente un experto le llamará por teléfono por escuchar su caso con más detenimiento.

Después se hará un análisis de su situación y si se aprueba en menos de 72 horas podrá disfrutar de su dinero. Eso sí, necesitará una garantía hipotecaria para poder realizar las posteriores acciones.

Solicite préstamos en Barcelona en tres sencillos pasos

consigue préstamos en Barcelona

consigue préstamos en Barcelona

A diferencia de cualquier banco tradicional y de la mayoría de bancos privados, nosotros aportamos más facilidades de aprobar sus operaciones. Para ello, necesitamos una garantía hipotecaria para que pueda disfrutar de préstamos en Barcelona. A continuación, se presentan los tres sencillos pasos que tendrá que realizar para recibir un crédito.

Rellenar el formulario de nuestra página web

Rellenar el formulario que tenemos en la página web es obligatorio para poder aprobar su operación. Una vez rellenado la información requerida le llamará un experto en financiamiento

Esperar al análisis

Una vez que uno de nuestros expertos le haya llamado por teléfono, haremos un análisis para estudiar su caso en profundidad para poder aprobar o no su solicitud de préstamos en Barcelona.

Disfrutar de su dinero en menos de 72 horas

Si finalmente su operación queda aprobada en menos de 72 horas podrá disfrutar del dinero en su cuenta bancaria. Como se puede apreciar ahora podrá solicitar préstamos en Barcelona de forma rápida y efectiva si tiene una garantía hipotecaria.

No deberá pagar hasta que su operación no esté aprobada

Si desea créditos en Barcelona ya no solo disfrutará el dinero si tiene una garantía hipotecaria, además no pagará ningún tipo de comisión hasta que la operación esté aprobada.

En Tu Mejor Préstamo nos importan las inquietudes de nuestros clientes, prefiriendo su bienestar antes que el nuestro, económicamente hablando. Solo cobramos si aceptamos la solicitud de sus préstamos particulares en Barcelona, con lo que esto ya es una garantía de compromiso. ¿Quiere más información al respecto para conseguir préstamos en Barcelona?

Si desea más información póngase en contacto con nosotros

Ya sabe. Si desea préstamos en Barcelona pero necesita más información, simplemente póngase en contacto con nosotros mediante nuestra página web o a través del teléfono de atención al cliente.

¡Obtener crédito mediante prestamistas en Barcelona es fácil!

La forma más fácil de conseguir crédito en Barcelona de forma segura es mediante los prestamistas privados. Se trata de fondos de inversión de origen privado destinados a conceder préstamos a particulares y empresas que lo necesiten. Pero para conseguirlos hay que acudir al lugar correcto. Mientras siga buscándolo solo, es probable que consiga ser estafado.

El único requisito para obtener un préstamo de un prestamista en Barcelona acceder a este tipo de financiación es aportando una garantía inmobiliaria o mobiliaria. Por ejemplo, una vivienda o una licencia de taxi que soporte la operación. No importa si es de usted o de un familiar. Tampoco si tiene hipoteca mientras esta no supere el 20% de su valor.

¿A qué clientes le dan crédito los prestamistas en Barcelona?

El perfil medio que acude a este tipo de financiación realizada por prestamistas Barcelona son familias o empresas. Por lo general, solicitan créditos quienes necesitan liquidez para hacer frente a sus obligaciones de manera inmediata. Un punto favorable del capital privado es que se puede disponer de la financiación en tan solo 72 horas.

Gaston Luis Apraiz, director financiero de Tu Mejor Préstamo especializado en conceder préstamos de capital privado en Barcelona, comenta que “cada vez son más los españoles que acuden a este tipo de financiación”. Actualmente, se calcula que alrededor de un 25% de los particulares que necesitan financiación en España acuden a prestamistas en Barcelona.

¿Cuánto dinero pueden conceder los prestamistas en Barcelona?

 

Prestamistas en Barcelona

Préstamos rápidos

Según Tu Mejor Préstamo, la cantidad media que se presta ahora mediante prestamistas Barcelona está entorno a los 50.000 euros por operación aprobada. No obstante, se puede acceder a financiación superior aportando garantías sólidas. Todo dependerá del análisis que realicen los expertos en financiamiento de Tu Mejor Préstamo.

Todo el mundo coincide en que actualmente que los prestamistas privados en Barcelona son la vía de financiación más accesible para obtener liquidez. Más si están guiados por una empresa de intermediación financiera sólida como Tu Mejor Préstamo.

Nuestro experto prestamista en Barcelona le explica como damos crédito

Gerard Jardiel, analista hipotecario de Tu Mejor Préstamo, afirma que se ha registrado un incremento del 55% del volumen de consultas relacionadas con préstamos de capital privado en lo que llevamos del 2014 respecto al mismo periodo del año anterior. Por cuanto, se presume un éxito en el sector de los prestamistas privados en España.

En cambio, en la banca tradicional se firmaron 20.939 hipotecas en diciembre de 2013, lo que supone un descenso del 26,4% respecto al año anterior. También ha descendido el importe medio concedido por finca, que se sitúa en 109.290 euros, un 26,3% inferior al mes de diciembre del año 2012, según datos del Instituto Nacional de Estadística.

La previsión de algunos analistas financieros de prestamistas privados en Barcelona es que la tendencia del mercado de financiación siga creciendo en el sector privado, ya que el acceso a los bancos tradicionales se antoja difícil a corto plazo.

Solicita información de los créditos mediante prestamista en Barcelona

Si necesitas un crédito de prestamista en Barcelona ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales. Te informarán sin compromiso en nuestros teléfono 934-870-380, o rellenando el formulario. Estamos disponibles en horario de oficina, más nuestro formulario web puede usarlo 24/7.

Llámanos
Visitanos