Como los taxistas figuran como trabajadores independientes, los bancos ponen trabas para otorgarles financiamiento. Sin embargo, empresas de capital privado ofrecen préstamos con licencia de taxi. ¿Dónde acudir cuando se requiere un préstamo de este tipo? ¡Acá tenemos la solución!

Taxistas solicitan financiamiento en España

Préstamos con licencia de taxi

La profesión de taxista puede ser de mucha ventaja, pero resultar en dificultades cuando surgen necesidades financieras. Por ejemplo, los bancos aprueban créditos a quienes cuenten con una lista de requisitos interminables. En muchos casos, los taxistas no pueden entregar esos recaudos y supone una negativa rotunda de parte de la banca común.

En vista de tantas dificultades a la hora de solicitar un crédito, los prestamistas de capital privado han surgido. Empresas como Tu Mejor Préstamo cumplen las expectativas de esta población olvidada. Por eso, los préstamos con licencia de taxi son posibles a través de estas entidades de financiamiento privado.

¿Cómo se conceden los préstamos con licencia de taxi?

Como su nombre lo indica, los préstamos con licencia de taxi son otorgados ofreciendo esta propiedad como aval. La licencia de taxi es un recurso muy valioso para los españoles, pues ya no se emite este documento. Conociendo este hecho, los prestamistas de capital privado pueden otorgar financiamiento al poner como aval una licencia de taxista.

La garantía de los préstamos es la base de un acuerdo prestatario. Cualquier prestamista que se precie de ser confiable la solicitará. En el caso de Tu Mejor Préstamo se pueden conseguir préstamos con garantía hipotecaria o préstamos privados con licencia de taxi. Los requisitos son mínimos y las condiciones de estos préstamos son muy beneficiosas.

Condiciones de los préstamos privados de Tu Mejor préstamo para taxistas en España

El préstamo de capital privado máximo dependerá del valor de la garantía aportada con de la licencia de tu taxi. El monto de los préstamos bajo este tipo de garantía es de máximo 40.000 euros.

Gracias a este producto financiero, los taxistas pueden obtener financiamiento para diversas situaciones. Por ejemplo, quizás sea necesario cubrir gastos importantes del vehículo que se utiliza para trabajar. El mantenimiento de las partes o la evaluación de un técnico automotriz, pueden generar elevados costos. Con este producto se pueden cancelar a tiempo.

También es posible resolver problemas financieros de otra índole, con los préstamos con licencia de taxi. Solo es cuestión de presentar el documento de licencia de taxi como aval del productor de financiamiento.

Los préstamos de Tu Mejor Préstamo se cancelan en un período de 12 meses, con máxima extensión hasta 120 meses. Poseen un interés nominal que va de 9,90 a 12,50%, con interés fijo anual. Además, la tasa equivalente anual de los préstamos es de 16,29 % con comisión de apertura de 9% y gastos en tasación de 600 euros.

Ventajas de solicitar un préstamo  de esta clase con Tu Mejor Préstamo

En muchas ciudades españolas ya no se expiden licencias de taxi y la única forma de conseguir una es comprándola. Si se posee un bien como este y se necesita dinero, la solución no es venderla. Más bien, optar por los préstamos con licencia de taxi que ofrece Tu Mejor Préstamo.

La licencia de taxi es una garantía fiable para concederte una préstamo hasta 40.000 €, dependiendo del valor de la licencia de tu taxi.  También es posible que un amigo o familiar que desee ayudar, sirva como aval. ¿De qué manera? Si posee una licencia de taxi o una propiedad inmobiliaria, es posible que se aprueben los préstamos de capital privado.

Facilidades para obtener préstamo con licencia de taxi.

En comparación con los préstamos otorgados por la banca tradicional, los prestamistas privados aligeran el proceso. La eficacia de los préstamos de Tu Mejor Préstamo se ve en la pronta respuesta de los prestamistas.

Solo 72 horas son necesarias para que un prestamista brinde una solución a los problemas de financiamiento. En este período de tiempo, el prestamista podrá valorar cuidadosamente la situación financiera del solicitante. Y así determinar si posee las condiciones para formar un acuerdo prestatario con los prestamistas de capital privado de la empresa.

Contactar un prestamista para taxistas en Tu Mejor Préstamo

Así de fácil resulta tener el dinero que necesitas mediante un préstamo con la garantía de la licencia de taxi. Comparados con los préstamos bancarios, los productos financieros de Tu Mejor Préstamo son rápidos. Pero para obtenerlos es necesario contactar a los prestamistas de la empresa financiera. ¿Cómo es posible solicitar préstamos con licencia de taxi?

Para solicitar más información sobre esta clase de producto financiero, es posible llamar al 034 934 870 380. A través de este medio se pueden conocer todas las condiciones que solicitan los prestamistas privados. Sin embargo, también es posible contactar a través de la Red. Esto se logra al llenar un breve formulario de contacto, donde se especifica la necesidad financiera del solicitante.

Llámanos
Visitanos