Si está buscando un préstamo mayor a 6.000 €, ha llegado al lugar indicado. Pues solo con su vivienda libre de cargas puede acceder al préstamo que necesita. En Tu Mejor Préstamo concedemos Préstamos con garantía hipotecaria, solo tiene que informarse sobre todas sus condiciones.

Los préstamos con garantía hipotecaria solo conllevan beneficios

La razón por la que son beneficiosos estos préstamos es que no exigen documentación como lo hace la banca tradicional. Estos últimos demandan al futuro prestatario una nómina u otro tipo de aval, para desembolsar el dinero solicitado. Esto puede crear problemas si el solicitante es trabajador independiente. Con Tu Mejor Préstamo no existe este lío de trámites.

Otra ventaja de los préstamos con garantía hipotecaria de Tu Mejor Préstamo, es que no importa si el solicitante está moroso. Los bancos tradicionales niegan crédito a quienes están en RAI o ASNEF, pues los consideran insolventes. Sin embargo, figurar en estos ficheros no supone insolvencia necesariamente. Por eso, en Tu Mejor Préstamo también aprobamos préstamos estando en ASNEF.

Además, no tendrá la necesidad de darnos explicaciones sobre el destino del préstamo de capital privado. Nosotros simplemente estaremos a su lado para los trámites pertinentes, el dinero podrá usarlo para cualquier fin. Por ofrecer estas condiciones inmejorables y la privacidad que otorgan estos préstamos, todo son beneficios con nosotros.

¿A quién solicitar un préstamo capital privado y garantía de vivienda?

Hoy en día solicitar un préstamo de capital privado es garantía de éxito. Especialmente si trabaja con una entidad privada con prestaciones adecuadas para todos los perfiles, ya que le ayudará a que pueda disponer de dinero para lo que quiera.

Los bancos tradicionales que siempre exigen mucha documentación para luego rechazar la solicitud. A diferencia de estos, la banca privada hace que la solicitud de préstamos con garantía hipotecaria sea sencilla.

Ahora bien un préstamo de capital privado es un recurso que se puede aprovechar, pero hay que saber a quién solicitarlo. Es necesario saber qué entidad privada le ofrece las mejores condiciones, ya que no todas disponen de las mismas alternativas.

Pero en Tu Mejor Préstamo le ofreceremos las mejores condiciones porque somos expertos en la concesión de un préstamo con garantía hipotecaria. Esto es porque llevamos muchos años en el sector y nos ampara nuestra experiencia.

Además, no será necesario que justifique ingresos, no importa si está en desempleo, en el RAI o ASNEF. De todas formas le podremos ayudar y podrá acceder a un préstamo de capital privado entre 6.000 y 500.000 euros. Además, podrá pagarlo con total facilidad y en un plazo razonable.

¿Por qué préstamos con la garantía inmobiliaria?

En los últimos meses ha emergido una fuente de financiación alternativa: los préstamos con garantía hipotecaria de capital privado. Si bien es cierto que este vehículo de financiación funciona desde hace muchos años, en la actualidad ha tomado un mayor protagonismo. La banca privada ha ganado fuerza en comparación a los productos financieros de la banca tradicional.

Experiencia de Tu Mejor Préstamo en este sector

InverpriBan, a través de la marca Tu Mejor Préstamo, líder en el sector de los préstamos con garantía hipotecaria de capital privado en España, asegura haber notado un incremento.  Ha habido un aumento entorno al 40% de las operaciones de estas características en el último año.

Gaston Luis Apraiz, director financiero de InverpriBan, comenta que “es una forma de financiación totalmente accesible que tiene como único requisito la aportación de un bien inmueble libre de cargas como garantía”.

Además, otro punto fuerte que tienen los préstamos con garantía hipotecaria de capital privado es la rapidez. En un período de 72 horas, el cliente puede disponer del dinero solicitado. “Si todo el procedimiento es correcto, el cliente puede disponer del capital necesario en tan solo cuatro días”.

¿Qué requisitos necesita Tu Mejor Préstamo para concederle préstamos con garantía hipotecaria?

Nuestros requisitos son mínimos y se sorprenderá lo fácil que es que le concedamos préstamos con garantía  hipotecaria. Si usted dispone de una propiedad libre de cargas (sin hipoteca), estará de enhorabuena. Podremos concederle el préstamo de capital privado que tanto necesita.

Para que pueda disfrutar de un préstamo de capital privado en Tu Mejor Préstamo, siga estos tres sencillos pasos:

  1. Aporte los datos que le pedimos a través del formulario web de nuestra página para seguir con el proceso (obligatorio).
  2. Después tendrá que esperar la llamada de un experto para que pueda estudiar su caso.
  3. Disfrute de su préstamo: si concedemos su préstamo de capital privado lo podrá disfrutar en 72 horas.

Póngase en contacto con nosotros si todavía tiene dudas referentes a la solicitud de un préstamo de capital privado. Puede hacerlo a través del formulario en línea, informando sus necesidades de crédito. O a través del teléfono 934870380, donde podrá recibir toda la información de los productos de Tu Mejor Préstamo.

Llámanos
Visitanos