¡Llame ahora e infórmese!

934-870-380

Horario de Lunes a Viernes de 9 a 19h

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

Préstamos con garantía hipotecaria

Si está buscando un préstamo mayor a 6.000 €, ha llegado al lugar indicado. Pues solo con su vivienda libre de cargas puede acceder al préstamo que necesita. En tumejorprestamo.com concedemos préstamos con garantía hipotecaria y si usted no la tuviera, también es posible con la de un familiar, sin ningún tipo de inconveniente.

¿Por qué son solo beneficios los préstamos con garantía hipotecaria?

Pues, porque no exigimos documentación como hace la banca tradicional, que demanda al futuro prestatario la nómina u otro tipo de aval para desembolsar el dinero que requiere. Tampoco nos importa que la persona se encuentre en el RAI o ASNEF. Todo esto gracias a que los préstamos se hacen con capital privado.  Además, no tendrá la necesidad de darnos explicaciones de para qué quiere el préstamo de capital privado, nosotros simplemente estaremos a su lado para los trámites pertinentes. Por ofrecer estas condiciones inmejorables y no tener la necesidad de pedir explicaciones del préstamo de capital privado, todo son beneficios con nosotros. Siga leyendo para informarse de los sencillos pasos que hay que seguir para tener el dinero que tanto necesita.

Hoy en día solicitar un préstamo de capital privado es garantía de éxito, especialmente si trabaja con una entidad privada con prestaciones adecuadas para todos los perfiles, ya que le ayudará a que pueda disponer de dinero para lo que quiera, con más facilidad, a diferencia de los bancos tradicionales que siempre exigen mucha documentación para que, posteriormente, rechacen la solicitud.

Sin embargo, aunque acceder a un préstamo de capital privado es un recurso que se puede aprovechar, hay que saber qué entidad privada le ofrece las mejores condiciones, ya que no todas disponen de las mismas alternativas.

Pero en tumejorprestamo.com le ofreceremos las mejores condiciones porque somos expertos en la concesión de un préstamo de capital privado. Esto es porque llevamos muchos años en el sector y nos ampara nuestra experiencia.

Además, no será necesario que justifique ingresos, no importa si está en desempleo, en el RAI o ASNEF, de todas formas le podremos ayudar y podrá acceder a un préstamo de capital privado entre 6.000 y 500.000 euros que podrá pagar con total facilidad.

¿Qué requisitos necesita tumejorprestamo.com para concederle préstamos con garantía hipotecaria?

Nuestros requisitos son mínimos y se sorprenderá lo fácil que es que le concedamos préstamos con garantía  hipotecaria:

Si usted dispone de una propiedad libre de cargas (sin hipoteca), estará de enhorabuena porque podremos concederle el préstamo de capital privado que tanto necesita.

¿Qué pasos debe realizar para que pueda disfrutar de un préstamo de capital privado?

Para que pueda disfrutar de un préstamo de capital privado en tumejorprestamo.com, siga estos tres sencillos pasos: 1) Aporte los datos que le pedimos a través del formulario web de nuestra página para seguir con el proceso (obligatorio). 2) Después tendrá que esperar la llamada de un asesor para que pueda estudiar su caso. 3) Disfrute de su préstamo: si concedemos su préstamo de capital privado lo podrá disfrutar en menos e 48 horas.

Póngase en contacto con nosotros si todavía tiene dudas referente a la solicitud de un préstamo de capital privado, a través de estas dos vías: a través de la página web o en los teléfonos 934870380.