Califica

Los préstamos con aval de vivienda forman parte de los productos más comunes dentro del mercado de operaciones financieras. Con tan solo ver las ventajas se entiende la popularidad de este tipo de préstamos.

Ventajas del préstamo con aval de vivienda

La respuesta a por qué son tan comunes los préstamos con aval de vivienda es debido a las muchas ventajas con las que cuenta. Importante, estas ventajas son para el beneficio de ambas partes, tanto prestamista cómo prestatario.

Préstamos con aval de vivienda

Garantía para el prestamista

El prestamista obtiene mayor seguridad de que le será devuelto su dinero. Tiene además esa certeza de que si el dinero no le es pagado, tendrá una propiedad de valor similar que cobrar al moroso.

El dinero que recibe el prestatario

En los préstamos con aval de vivienda se suelen aprobar mayores cantidades de dinero que en otros tipos de préstamo. Esto claro depende siempre del valor del inmueble a hipotecar. Entre más valor tenga la vivienda, más dinero tendrás en tu cuenta al concretarse el crédito.

Requisitos

Lo que debe consignar el solicitante suele ser menos que lo que se piden para aprobar otros productos. En este caso, solo será indispensable la garantía hipotecaria. Para ello, se sugiere que esta no posea una hipoteca anterior o que sea menor al 20% de su valor total.

Préstamo con ASNEF

Aún en la lista de morosidad, varias entidades financieras son capaces de aprobar préstamos con aval de vivienda. De hecho, estos no revisan los ficheros para no crearse una mala imagen de su prestatario. Más bien, buscan ayudarlos para salir de todas las deudas que les aquejan.

Créditos a parados

Un producto que beneficia a las personas desempleadas. Aun no teniendo un ingreso fijo, pueden solicitar créditos a parados si tienen un aval para ofrecer cómo garantía. Sin embargo, siempre depende de la entidad financiera aprobarlo o no.

Crédito rápido

Gracias a que los requisitos son menores y el prestamista tiene mayor seguridad, este tipo de financiamiento es posible.

Prestamista con garantía vivienda

Los prestamistas que aceptan la vivienda con aval son los más comunes y los que se consiguen con mayor facilidad. Y es que entre los prestamistas privados es una de las opciones más viables debido a que el riesgo de impago es mucho menor. De hecho, incluso las entidades bancarias aceptan la hipoteca cómo garantía del préstamo a realizar.

Siendo un mercado tan grande, lo ideal es poder contar con personas que conozcan el mercado y puedan brindar la mejor opción. Tu Mejor Préstamo es una empresa con expertos financiadores a disposición vía telefónica que manejan con excelencia estos casos.

¿Quiénes son? Es una empresa de intermediación financiera y una gran opción para realizar esta solicitud. Con años de experiencia en el sector financiero, son una opción ideal para solicitar préstamos con aval de vivienda.

¿Qué se necesita para obtener préstamos con aval de vivienda?

Aunque siempre puede variar dependiendo de la entidad financiera, los requisitos que normalmente debe cumplir el solicitante son los siguientes:

Lo más importante para empezar es que el solicitante tenga cumplida la mayoría de edad. Debe presentar también documento nacional de identidad, DNI o NIE vigente. Igualmente se debe presentar la solicitud del préstamo a la entidad.

Por otro lado, aunque no es necesario ni tan común, la entidad pudiese exigir al solicitante que cuente con ingresos estables. Ahora bien, con Tu Mejor Préstamo este requisito no es excluyente.

Por último, es crucial poseer un inmueble que ofrecer como garantía para acceder al préstamo con aval de vivienda. Es importante que el inmueble no tenga cargas o que sean menor al 25% de su valor.

Préstamos con aval de vivienda

Contacto con quienes dan préstamos con aval de vivienda

Son incontables las empresas de capital privado que promocionan sus servicios de crédito con aval vivienda. No obstante, se puede decir que no todas son confiables. Así que existen reservas a la hora de dar una casa como garantía hipotecaria. Aun cuando el préstamo sea de 500.000 euros, esto solo corresponde a un porcentaje del valor de la vivienda.

Es de esa manera que quienes quieran conseguir un crédito hipotecario, tendrá que recurrir a quien ofrece la ayuda apropiada. Tu Mejor Préstamo se compromete con su distinguida clientela a ayudarlos a obtener un acuerdo de crédito fiable. Además, garantiza información veraz sobre el proceso mucho antes de que este se lleve a cabo.

Nuestro equipo está repleto de consultores financieros que te proporcionarán toda la información al respecto. Conocerás los requisitos del prestamista privado, así también las condiciones que tendrás que aceptar para recibir el crédito. Por último, aprenderás a ser un buen prestatario para ganarte al prestamista y tener otras oportunidades más adelante.

Si quieres conocer todo sobre los préstamos con aval vivienda, tienes que llamar al 934-870-380 en horario de 9 a 19h. O bien comunicarte con nuestros profesionales mediante el formulario de contacto para quienes solo tienen tiempo por las noches o fines de semana.

Llámanos
Visitanos