Estar moroso en algún fichero puede ser una dificultad para obtener dinero cuando se necesita. Algunos ha sido inscritos en estos listados por equivocación, pero eso no los exime de las consecuencias. ¿Será posible solicitar en algún lado un préstamo con ASNEF y RAI? Si estás en esta situación, esta información te puede ayudar a resolver tus problemas financieros.

Situación de morosidad y obstáculos para el financiamiento

Estar en ASNEF o en RAI puede deberse a muchos motivos. Estos son dos de los principales ficheros de morosidad que existen en España. Quienes se inscriben allí aparentemente poseen deudas impagadas, lo que complica su acceso a una fuente de financiamiento. Sin embargo, en ocasiones se está inscrito por un error.

Para figurar en estos ficheros basta dejar de pagar una cuenta de un servicio básico, como la electricidad o el teléfono. Otros son inscritos porque poseen diversos préstamos que no han podido cubrir. Pero un porcentaje no muy bajo está inscrito porque sucedió una equivocación. Quienes están en esta situación deben procesar una solicitud de retiro del fichero.

Pero durante este proceso puede que la persona necesite obtener dinero a través de una fuente externa. Es allí donde surgen los problemas, pues los bancos deniegan los préstamos estando en ASNEF o RAI. ¿Dónde encontrar una solución a esta problemática?

Préstamo con Asnef y RAI

Préstamos con ASNEF y RAI

Los préstamos privados con ASNEF son la solución para conseguir liquidez cuando se tiene problemas para salir rápidamente del fichero. Los bancos no dan préstamos a estas personas, aún si ha sido una equivocación su inscripción en ASNEF.

Un préstamo con Asnef y RAI se ofrece a las personas que cumplen con los requisitos de Tu Mejor Préstamo. Estos requisitos son fáciles de cumplir por el solicitante del préstamo privado con Asnef y RAI. Es importante tener en una propiedad y que no esté hipotecada + 20%. Y si usted no tiene una vivienda puede avalar con alguna propiedad de algún familiar o amigo.

Ventajas del Préstamo con Asnef y RAI

La gran ventaja de los préstamos privados es que se pueden solicitar sin necesidad de presentar nóminas. Y aun estando en una situación económica comprometedora es posible encontrar ayuda para financiamiento. Nos referimos, más precisamente, a quienes estén en un listado de morosidad de Asnef y RAI.

Esta situación actualmente es habitual por la falta de liquidez y la situación actual en que se encuentra la crisis Española. Esta clase de créditos privados con Asnef y RAI se dan también a clientes con impagos, en paro o desempleados. O a personas con empleo pero sin forma de justificar sus ingresos de dinero.

Usted puede solicitar el préstamo privado por internet, mediante el formulario y se otorga en menos de una semana de haber sido solicitado. Los préstamos son tan rápidos, fiable y fáciles de tramitar. Por eso, cada vez más personas los eligen por las grandes ventajas que ofrece como:

  • Rapidez en su tramitación.
  • Puede obtenerlo sin nómina.
  • Puede conseguirlo con vivienda de un familiar.
  • Privacidad en la tramitación.

¿Cómo realizar el trámite para recibir este financiamiento?

A través de Tu Mejor Préstamo es fácil adquirir un préstamo con ASNEF y RAI. Se requiere que llenes un formulario en línea o contactar a través de una línea telefónica. Todos los datos que proporciones serán cifrados y guardados en completa privacidad, de tal manera que solo Tu Mejor Préstamo y tú los conozcan.

Lo único que necesitas es aportar la garantía de una vivienda libre de deudas o con un máximo de un 20%. Puede ser tuya o de una persona afín que desee ayudarte a obtener un crédito. Teniendo el documento en mano, DNI y un número de cuenta bancaria, la persona podrá obtener créditos privados con Asnef.

Tu Mejor Préstamo puede aprobar una cantidad desde 6000 euros o hasta 90.000€ a quienes están en ASNEF. Este préstamo puede abonarse en plazos de 1 a 5 años y con un interés 14,50%. En algunos casos este período puede extenderse, si el cliente ha sido confiable en anteriores acuerdos.

Es normal que usted tenga desconfianza con una oferta tan generosa. Por lo consiguiente aportamos la garantía del registro de la empresa nº 360 /2012 sección segunda, en el registro estatal. También tenemos oficinas en Barcelona, Madrid y Valencia, para quienes prefieren hacer un acuerdo en persona.

Para más garantía, todos los términos de los préstamos con ASNEF y RAI se fijan en un contrato. El documento se firma en una notaría, lo que determina que el trámite es fiable y legal.

Préstamo con Asnef y RAI

Contactar a Tu Mejor Préstamo

Si está interesado en tramitar el préstamo privado con Asnef y RAI ya puede completar el formulario de contacto. Un profesional financiero se pondrá en contacto o si lo prefiere puede llamarnos al número de atención al cliente. En 72 horas puede estar obteniendo el financiamiento que requiere, no importa si está en ASNEF o RAI.

Llámanos
Visitanos